Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y embarazo ¿se puede?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 4:18
M
maty_6473529
22/9/17 a las 16:06

Hola!! Les cuento mi historia.. siempre he sido regular en mis mestruaciones y ahora llevo 2 meses de retraso! En Agosto, que era mi primer mes de retraso, me hice 2 test y salieron negativo, luego ese mismo mes me hice una eco vaginal y me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y no embarazo.. se supone q me debia bajar pronto y ya ha pasado otro mes y nada!! Estoy preocupada! Porque he leido que es mas dificil embarazarse con esta enfermedad y hay mujeres que se les atrasa hasta 4 meses!! Alguien se ha embarazado con ovarios poliquisticos? Por favor cuentenme sus experiencias tengo miedo! Me olvide decir que tengo 28 años y no tengo otros sintomas ni acné ni vellos y soy delgada .. porq he leido q esos sintomas son tambien parte de esta enfermedad 😦😦

Ver también

A
ailing_6966503
22/9/17 a las 21:19

Yo soy una de ellas.
Me diacnosticaron SOP con 21 años y tengo 3 hijos, es cierto que cuesta un poco más pero no es imposible conseguirlo, de hecho la mayor y el mediano fue sin buscarlos y del mediano llevaba 6 meses sin regla cuando me enteré de que estaba embarazada de 8+5 dias... en cambio con el peque tube que tomar omifin pero me quede en el primer intento jeje en 3 meses lo conseguí. 

No te desanimes, eres muy joven y seguro que lo consigues por lo natural, pero sino es así no pasa nada, hoy en día hay muchos medios para conseguirlo.
Un consejo que te doy Esque no te obsesiones porque sino te volverás loca! 
Yo del peque estube con test de ovulacion, con temperatura basal y con la medición del moco cervical!! Una locura total! Y fijate que cuando termine de tomar el omifin yo juraba y se me había metido en la cabeza que no iba a ovular y me canse jajaja deje los test, deje la progesterona ( progeffik 200mg ) y me puse a dieta jajajaja y fijate que ya estaba embarazada. Me entere 2 días antes de tenerme que venir la regla y hay estuvo mi positivo super super débil y aquí está mi bebe.

Mucha mucha suerte y ya sabes tomate lo con tranquilidad.

M
maty_6473529
24/9/17 a las 4:18
En respuesta a ailing_6966503

Yo soy una de ellas.
Me diacnosticaron SOP con 21 años y tengo 3 hijos, es cierto que cuesta un poco más pero no es imposible conseguirlo, de hecho la mayor y el mediano fue sin buscarlos y del mediano llevaba 6 meses sin regla cuando me enteré de que estaba embarazada de 8+5 dias... en cambio con el peque tube que tomar omifin pero me quede en el primer intento jeje en 3 meses lo conseguí. 

No te desanimes, eres muy joven y seguro que lo consigues por lo natural, pero sino es así no pasa nada, hoy en día hay muchos medios para conseguirlo.
Un consejo que te doy Esque no te obsesiones porque sino te volverás loca! 
Yo del peque estube con test de ovulacion, con temperatura basal y con la medición del moco cervical!! Una locura total! Y fijate que cuando termine de tomar el omifin yo juraba y se me había metido en la cabeza que no iba a ovular y me canse jajaja deje los test, deje la progesterona ( progeffik 200mg ) y me puse a dieta jajajaja y fijate que ya estaba embarazada. Me entere 2 días antes de tenerme que venir la regla y hay estuvo mi positivo super super débil y aquí está mi bebe.

Mucha mucha suerte y ya sabes tomate lo con tranquilidad.

Gracias por tus consejos! Y felicidades por tus peques, es muy motivante que hayas tenido 3! Tratare de seguir tu consejo y relajarme porque si se ha transformado en una obsesion el tema de calcular la ovulacion, las reglas e incluso las veces que tengo relaciones con mi esposo.. el año pasado tuve un aborto retenido y fue fatal entonces esto de tener ovarios poliquisticos me desanimó muchisimo y cada vez los deseos de ser mamita y tener un bebé en mis brazos aumenta.. bueno, será cuando tenga que ser.. abrazos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir