Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y necesito ya kedarme embaraza

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 10:13
J
jennie_5426249
8/3/10 a las 17:20

hola,tengo 27 años recien cumplido y tng ovarios poliquisticos y por tanto mis reglas son irregulares aunke llevo 3 meses k me esta viniendo mas o menos bien, en fin kisiera ayuda moral por favor estoy muy triste por k llevo ya 1 año intentandolo y no consigo embarazarme en fin,el dia 16 veo a mi ginecologa a ver k me manda, kiero k me cuenten sus experiencias por favor
muxas gracias besitos

Ver también

N
nyuma_5537672
8/3/10 a las 18:03

Yo tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada
no te asustes tanto .. el medico me dijo que si una mujer sin quistes ovula 13 veces nosotras con quistes 10
no es tanta diferencia ...
yo desde agosto del año pasado estube buscando embarazo y me quede en enero de este año
ya tomas acido folico?
el medico me dijo en ese tiempo que si no quedaba embarazada me daba unas pastillas para ovular y asi hacer los deberes...

A
an0N_613911599z
8/3/10 a las 18:18

Yo también tengo los ovarios poliquisticos...
y me he quedado embarazada seguido... Como dato curioso y para que no te comas mucho la cabeza t digo que mi primer ginecologo (hace ya muchos años) me dijo que me costaría más de lo normal quedarme embarazada y después me dijeron (otro ginecologo) que al tener los ovarios poliquisticos hay más probabilidades porque los ovarios están como más activos durante todo el mes, no sólo durante la ovulación. Total, que he estado años con pastillas anticonteptivas y las dejé unos cuantos meses de intentar quedarme embarazada. En octubre empecé con el ácido fólico y el noviembre tuve la primera falta. Cada persona es un mundo te deseo todo lo mejor y ya verás como antes de que te des cuenta tienes ese positivo.
Besos y mucho ánimo!

J
jennie_5426249
8/3/10 a las 18:21
En respuesta a nyuma_5537672

Yo tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada
no te asustes tanto .. el medico me dijo que si una mujer sin quistes ovula 13 veces nosotras con quistes 10
no es tanta diferencia ...
yo desde agosto del año pasado estube buscando embarazo y me quede en enero de este año
ya tomas acido folico?
el medico me dijo en ese tiempo que si no quedaba embarazada me daba unas pastillas para ovular y asi hacer los deberes...

Gracias
es k me siento tn mal,la verdad deseo tnto ser madre,el acido folico lo empece a tomar pero se me perdio en una mudanza la caja de pastillas. Pero de verdad te digo k me alegra k se puede kedar embarazada kn ls ovarios poliquisticos ufff me agobia tnto el pensar k no me pueda kedar embarazada gracias de nuevo

I
iqra_9066124
8/3/10 a las 19:23

Hola yo tambien..
tengo los ovarios poliquisticos pero tengo una niña de tres y medio despues de cuatro inseminaciones lo consegui, ahora depues de que en octubre me quite el diu porque segun mi medico tenia un ovario paralizado y el otro poliquistico y no me servia para nada tener el diu en noviembre tube la regla y estoy embarazada otra vez y esta vez natural asi que no te desanimes que lo nuestro es una caracterisca de los ovarios no que seamos infertiles asi que animate ya veras que ya mismo estas gordita suerte

H
haiou_6006113
10/3/10 a las 10:06
En respuesta a an0N_613911599z

Yo también tengo los ovarios poliquisticos...
y me he quedado embarazada seguido... Como dato curioso y para que no te comas mucho la cabeza t digo que mi primer ginecologo (hace ya muchos años) me dijo que me costaría más de lo normal quedarme embarazada y después me dijeron (otro ginecologo) que al tener los ovarios poliquisticos hay más probabilidades porque los ovarios están como más activos durante todo el mes, no sólo durante la ovulación. Total, que he estado años con pastillas anticonteptivas y las dejé unos cuantos meses de intentar quedarme embarazada. En octubre empecé con el ácido fólico y el noviembre tuve la primera falta. Cada persona es un mundo te deseo todo lo mejor y ya verás como antes de que te des cuenta tienes ese positivo.
Besos y mucho ánimo!

Acido fólico
Hola buenos dias.Una preguntita,elácido fólico lo compras por tu cuenta,o te lo mansa el médico??? LLevos desde primeros de año buscando mi primer bebé,y ya sé que es posiable tener niños,aún teniendo ovarios poliquisticos.............mi madre también los tenía,y tuvo dos hijos...........
En fin,que mi pregunta es esa.El acido,lo compras por tu cuenta,o te lo tienen que mandar el gine??
Gracias!!!

D
danae_5723200
10/3/10 a las 18:00

Tranquila
Estoy igual que tu,pero tengo mas edad... m recomendaron la IA ero la probabilidad de gemelos es mucha...

A ver que te dicen pero se ha hecho pruebas tu chico?? hay veces k son ellos los de los problmeas... y nos machacamos nosotras.

J
jennie_5426249
10/3/10 a las 19:32

gracias
gracias a todas las k me aveis contestado,tng ganas de k llege el 16 para ver a mi gine x k tambien aora despues de acerlo kn mi xico sangro un pokito y toy bastante preocupada.
besitos y de nuevo gracias

M
maral_6344337
30/3/10 a las 3:45

Hola estamos iguales
Te cuento mi caso que es mas omenos igual tengo 27 años un año antes me cuidaba pero desde Julio del otro año nada que ver para ya tener bebe y hasta la fecha nada ...hace 2 meses empeze un tratamiento con la Diaformina la ginecolaga me indico que eso ayuda y a la vez te ayuda que te quedes enbarazada actualmente tengo un retrazo de 20 dias ayer me hize una prueba y nada que pena..... que me daba
El tratamiento dura 3 meses esperemos que pase algo si no tocara regresar con la ginecologa....
tenemos que estar traquilas suerte me cuentas como te va

L
luci_8074344
31/3/10 a las 1:01

Animo
Hola xicas poliquísticas! Os cuento mi experiencia por si os sirve algo o os consuela.
Tengo 34 años, con 33 comence a ver si me quedaba, resulta que de repente no me bajaba la regla y yo flipaba de lo rápido que había sido pero fustre total no estaba baby, así que gine me hizo hormonas y vió que tenia sindrome de ovarios poliquisticos (SOP), aunque nunca he tenido quistes pero si reglas de 34 dias aunque más o menos regulares por eso nunca se habían preocupado.
Me mando al endocrino y este me repitio análisis y confirmo el SOP, me receto metformina, que es para el azúcar y me dijo que yo no tenia azúcar pero se había visto en investigaciones que ayudaba a quedarse embaraza a las mujeres con >SOP. Despues de 6 meses más no me había quedado, así que por mi edad me enviaron a fertilidad, y llegue a ir a la consulta pero ya no tuve que volver: ESTABA EMBARAZADA y de manera natural, yo flipe mucho porque no me lo esperaba. La verdad es que me diagnosticaron rápido y eso permitio que enseguida me medicaran, mi endocrino esta en el IVI de Valencia por eso creo que sabía todo eso de la metfomina, la verdad es que tuve mucha suerte, mañana voy a la eco de las 12 semanas y estoy caga, espero que todo salga bien!
Tambien tengo amigas con OP que se han quedado embarazadas enseguida pero todas coinciden en que tomaban anticonceptivos antes y que al dejarlo aun estaba unos meses reguladas.

Yo os animo a consultarlo bien con vuestro gine y si hace falta análisis y al endocrino.

Muchos besines

A
akane_6061369
31/3/10 a las 10:13

Yo he tenido siempre
Yo tenía ovarios poliquísticos. Con 27 años la gine me mandó unas pastillas (la píldora, una fuerte fuerte) y en un año se me fueron los quistecitos. Dejé de tomar las pastillas y la gine me dijo: si quieres quedarte embarazada empieza a intentarlo ya porque tardarás. Total, que la primera vez que lo hicimos sin protección, zas, embarazo!!

Ahora mi nena tiene un año y en las revisiones ya no me salen los quistes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest