Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y sobrepeso

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 1:37
E
elisia_9160193
26/1/12 a las 22:01

Hola chicas, soy nueva en el foro y lo que me trajo a inscribirme aqui es una pregunta que me inquieta. Quiero quedarme embarazada pero mi ginecologo me dijo que tengo ovarios poliquisticos y que tengo que bajar d peso por que tengo sobrepeso desde pequeña, me receto las pastillas anticonceptivas, concretamente las Yasmin pero las deje en diciembre por que tube la regla un mes y me daban metrorrajias y no e vuelto al medico por miedo de lo que me pueda decir, mi pareja quiere que tengamos un bebe y yo estoy iimpaciente tambien por quedarme embarazada pero nada, por via natural no me quedo ni me quedare en la vida, que puedo hacer?

Ver también

K
kloe_9587920
26/1/12 a las 22:08

Tranquila!!!!
Hola,no desesperes ami me paso lo mismo yo tarde 3 meses para quedarme embarazada despues de tomar las jasmin,los ovarios de esas pastillas tienen que funcionar por si solos,mirame ami pensaba que no me quedaria y mira estoy apuntito de parir y es mi segunda hija,un besazo y espero que me cuentes cuando te quedes embarazada.

A
an0N_914174299z
27/1/12 a las 8:18

Hola wapi!!
No te preocupes x lo de los obarios poliquisticos xq somos muchas las mujeres q los tenemos y a mi no me ha costado mucho quedarme embarazda, 4 meses desde q deje de tomar las yasmin ( q habia estado tomandolas durante 4 años). Con respecto al sobrepeso depende de cuantos sean los kg q te sobren, es cierto q hay q tener cuidado si eres obesa xo si estas en sobrepeso no pasa nada..

Mucho animo y suerte.

N
najlaa_8062756
6/2/12 a las 11:08

Me siento identificada...
Yo tenia SOP y digo tenia porque logré quedarme embarazada y a raiz de dar a luz se me corrigió,eso si, tarde 1 año...que tampoco es tanto pero teniendo eso pues una se desespera. Mi hijo nacio en Abril de 2011 y ahora tengo 10 semanas de embarazo,con lo que se llevarán 17 meses.¡y pensar que me dijeron que no podia tener hijos de forma natural! Lo que te recomiendo es cambiar de ginecologo(hay otras alternativas a las pastillas mas rápidas, si quieres quedarte ya no es logico q te manden anticonceptivos)y muchaaaaaaaa paciencia.Ánimo wapa

E
elisia_9160193
12/2/12 a las 19:54

Tendre yo resistencia a la insulina?
ya pedi cita para mi medico y sin duda le pedire opinion sobre la metformina, ya estoy a dieta y bueno despues de 5 meses sin bajarme la menstruaccion me vino, eso es buena señal asique tambien le hablare de esos desfaces de la menstruaccion, espero darles la buena noticia pronto, muchas gracias y en cuanto me digan algo os mantendre informadas

E
elisia_9160193
1/7/12 a las 1:37

Gracias a todaaass!!!!!
Chicas muchisimas gracias por vuestros animos y por ayudarme, no me e conectado mucho por problemas personales pero, en fin, ya estoy aqui jejejeje...
Hace 8 meses q no me venia la indeseable pero era por mis malditos ovarios poliquisticos, y hace unas 2 o 3 semanas empeze a manchar solo cuando iva a hacer piss... me puse una compresa y nada no manchaba si no cuando hacia piss... me dolian los ovarios como si tubiera la regla, estube super cansada siempre dormia era algo fuera d lo normal en mi, y a veces me dan nauceas no vomito pero tengo eso ai siempre, tengo miedo a comprarme la prueba y decir... 10 malgastados por un negativo.... no se q hacer chicas....

Besitoooossss!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir