Foro / Maternidad

Ovatel, funciona?? lo usaron??? lo recomiendan??

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 17:39
A
an0N_848413099z
23/4/06 a las 12:34

hola me gustaria saber si alguien tiene el ovatel, si les funciono? es facil de usar?, es claro? se ven bien los helechos?.... como y donde lo compraron?'

bueno todo lo que me puedan decir de el, por favor... hace 5 meses que busco el bebe y nada. querria saber si estoy debereando (jaj) en los dia adecuados!!!! si me responden se los agradezco. carlina

Ver también

A
an0N_827393799z
23/4/06 a las 17:30

Yo lo tengo...
Y si que funciona,bueno al principio hay que cogeerle el truquillo,es decir tienes que poner la gota de saliva bien,no como arastrando el dedo,tiene que quedar enterita para que se vean bien los helechos.Se ven bastante bien porque lo regulas tu como unos prismaticos.Yo lo compre por internet en la pagina de OVATEL y en unos dias lo tenia en casa,son 24 euros.Puedes pagarlo creando una cuenta pay pal(te ayuda en la misma pagina),por contrareebolso o con tarjeta.Yo lo hice con pay pal y genial.A mi me pasa lo mismo que a ti,que hacia los deberes fuera de tiempo porque ovulaba mas tarde de llo que pensaba,hace un mes que lo tengo y te ayuda bastante a centrarte en el tema.Espero haberte ayudado.Un beso

A
an0N_848413099z
24/4/06 a las 17:39
En respuesta a an0N_827393799z

Yo lo tengo...
Y si que funciona,bueno al principio hay que cogeerle el truquillo,es decir tienes que poner la gota de saliva bien,no como arastrando el dedo,tiene que quedar enterita para que se vean bien los helechos.Se ven bastante bien porque lo regulas tu como unos prismaticos.Yo lo compre por internet en la pagina de OVATEL y en unos dias lo tenia en casa,son 24 euros.Puedes pagarlo creando una cuenta pay pal(te ayuda en la misma pagina),por contrareebolso o con tarjeta.Yo lo hice con pay pal y genial.A mi me pasa lo mismo que a ti,que hacia los deberes fuera de tiempo porque ovulaba mas tarde de llo que pensaba,hace un mes que lo tengo y te ayuda bastante a centrarte en el tema.Espero haberte ayudado.Un beso

Gracias
gracias por tu respuesta, entonces vere de comprarlo...
espero que me de resultado...
muchas gracias
carlina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest