Foro / Maternidad

Ovo donacion fallida

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 15:30
I
itzal_7873704
25/1/12 a las 1:05

Hola soy una chica de 42 años, que se ha echo 2 invitros,sin exsito, y esta tercera ha sido ovo donación pues es lo que me recomendo el medico. todavia estoy con la medicación, y este jueves tengo que ir para hacerme la analitíca, pero me esta bajando la regla, y nisiquiera se lo he dicho a mi marido..
Todavia me quedan 3 congelados, pero estoy muy undida, sicologicamente no puedo, quiero pero no puedo, no conozco ha nadie que este o alla pasado por lo mio, pues todas las que conozco han tenido niños, o son mas jovenes que yo.
Nunca me huviera imaginado que al pasar por esto, me viera tan mayor, puesto que mi fisico no lo parece, pero todos estos años me estan pasando factura.Es tan dificil querer forfar una familia y no poder conseguirlo,Mis padres se marcharosn cuando yo hera muy joven y claro aun mas quiero mi propia familia, lo echo de menos, y la vida me castiga cada dia con lo peor que se le puede castigar ha una mujer Un HIJO lo mas bonito que hay en este mundo verdad. Creerme si os digo que me siento tan sola... no se, escribo esto por si algien lo quiere leer... alguien de mi edad ha pasado por esto?.

Ver también

A
an0N_992267399z
10/2/12 a las :37

Hola, countryla
Se como te sientes......
Puede ser de gran ayuda entrar al foro:

" ¿¿quereis compartir experiencias las chicas de ovo?? 4 parte":

Todas estamos mas o menos en tu misma situación.

Saludos

F
fely_8274246
10/2/12 a las 13:25

Hola
Entiendo lo que estas pasando, se te sirve de consuelo, soy mas joven que tú, 35 años llevo ya casi 5 en esta batalla. Tengo menopausia precoz...descubri a los 6 meses de casarme y con toda ilusion del mundo de tener hijos. Es muy duro, Ya hice 3 intentos de quedarme embarazada, uno ni siqueira me respondeo los ovarios. Ovodonacion direto, la 1 hice con Dr. Casbas, en la clinica Tambre. Me engañaron,me dijeron que no se compartia donante, y despues descubri que si,me separaron 6 ovulos y como no funciono, ni siquiera llego a implantar, pasaron de mi.claro! La 2 en IVI, me quede embarazada, un embarazo anembrionario y aborto a los 8 semanas...y asi te puedo seguir contando mucho mas cosas!Tengo un solo congelado y ire por ello.Te cuento todo por que entiendo lo que sientes, una se siente mayor y menopausica, en mi caso antes de 30 años...es muy dificil, pero tenemos que pensar que no somos las unicas y hay que seguir pa delante hasta conseguir alcanzar nuestro objetivo!!!Asi que mucho animo!!!. Un Saludo

S
sixta_6201276
10/2/12 a las 21:00

Menopausia precoz
Hola, puedo imaginar como te sientes, yo apenas inicio la batalla y ya me siento derrotada, pero la FE es lo ultimo que debemos perder animo!

A
adjona_7002738
23/2/12 a las 2:50

Menopausa precoz
hola tengo 38 años y el mes de noviembre me diagnosticaron menopausa precoz..no tengo hijos y era lo ke mas keria...me resigne pero ahora hace como dos meses ..me baja un likido como cremoso y arto keria saber si eso es parte de lo ke tengo..y hace como dos semanas atras me bajo muxa mocosidad...y ahora me llego mi periodo ..mi pregunta es.. si es normal..o existe la posibilidad de kedar embarazada..o solamente es una ilusion..de verdad ke estoi muy triste..porfavor ayudenme o ke puedo hacer o si existe la manera de kedar embarazada por ke mi ginecologo me dijo ke no...

J
jianli_8097280
8/3/12 a las 19:48

Menopausia precoz con 37 años e intentando embarazo
hola me acabo de incorporar a este foro porque busco un poco de animo. Nos han hecho las pruebas de fertilidad porque llevamos mas de 2 años intentando quedarme enbarazada, soy 9 años mayor que mi pareja , y ahora voy a cumplir 37 años.Todos pensaban que era yo quien tenía el problema pero resulta que mi pareja tiene astenospermia severa. Es decir que no tienen movilidad los espermatozoides, eso supone un embarazo por FIV pero además en mis analisis ha salido muy alta la hormona FSH y el doctor me ha dicho que en un año posiblemente padezca de menopausia precoz. asi que no hay tiempo. Y aun intentando que el entorno de mi pareja entienda que hace mas de dos años y en este mismo yo aun soy fertil, todo el mundo enfoca nuestro problema de embarazo en mi futuro y proximo promblema menopausico. .....Estoy muy triste porque ya he pasado 2 años de presión y yo misma me siento envejecida de repente. Y encima no ven que mi pareja es el que es practicamente infertil, si no fuera asi tal vez ya hubiese tenido un bebe. El esteorotipo de una mujer mayor con alguien mas joven tiene un precio muy alto.

J
jianli_8097280
8/3/12 a las 20:01
En respuesta a adjona_7002738

Menopausa precoz
hola tengo 38 años y el mes de noviembre me diagnosticaron menopausa precoz..no tengo hijos y era lo ke mas keria...me resigne pero ahora hace como dos meses ..me baja un likido como cremoso y arto keria saber si eso es parte de lo ke tengo..y hace como dos semanas atras me bajo muxa mocosidad...y ahora me llego mi periodo ..mi pregunta es.. si es normal..o existe la posibilidad de kedar embarazada..o solamente es una ilusion..de verdad ke estoi muy triste..porfavor ayudenme o ke puedo hacer o si existe la manera de kedar embarazada por ke mi ginecologo me dijo ke no...

Jjohanna38 todo tiene solucion
Hola he leido tu mensaje , lo primero es que sepas que si aun tienes ovulos es posible hacer una inseminación artificial , si es que no hay ningun problema añadido , y si no son de buena calidad puedes recurrir a la donación de ovulos. Mi consejo es que te informes por la Seguridad Social pero no pierdas el tiempo y vete a una clinica privada porque cuando quieras empezar algun tratamiento sera demasiado tarde: te lo digo por experiencia yo tarde mas de un año solo para las pruebas de fertilidad y ahora me han dicho que solo me queda un año por menopausia precoz con 37 años y directamente me he tenido que ir a lo privado ya que para la Paz son mas de dos años......... yo tb tengo muxas dudas pero mucho animo muevete y no te quedes solo con la información de un ginecologo.

S
sokhna_9057506
10/3/12 a las 15:30

Animo..
Hola , bueno yo tambien estoy intentando aunque todavía no he empezado la visita al privado para empezar con tratamientos, sólo quiero darte ánimos y decirte que conozco un caso de chica de 42 con dos intentos fallidos y al tercero lo consigúió sigue intentandolo mientras puedas y mucho ánimo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir