Foro / Maternidad

Ovodonacion en clinica virgen de fatima de vigo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 14:00
N
najet_8287976
27/1/09 a las 19:35

hola chicas, voy a empezar un ciclo de ovodonacion en la clinica virgen de fatima de vigo, y me gustaria saber si alguna de vosotras ha pasado por esto en esta clinica y pueda contarme su experiencia, muchas gracias y suerte a todas

Ver también

N
najet_8287976
28/1/09 a las 19:52

Ups
lo subo, a ver si alguien me puede contestar

D
dilma_9141942
17/2/09 a las :32
En respuesta a najet_8287976

Ups
lo subo, a ver si alguien me puede contestar

Yo tambien en ovodonacion en fatima
Hola yo tambien estoy en ovodonacion en Fatima. Ya tengo donante y a mediados de marzo ser la transferencia. Y tu en que fase estas. Yo soy de Ourense. El 25 de febrero tengo que ir a Fatima, si quieres quedamos para tomar un cafecillo y hablar.

A
aycha_8473805
8/6/09 a las 11:05
En respuesta a dilma_9141942

Yo tambien en ovodonacion en fatima
Hola yo tambien estoy en ovodonacion en Fatima. Ya tengo donante y a mediados de marzo ser la transferencia. Y tu en que fase estas. Yo soy de Ourense. El 25 de febrero tengo que ir a Fatima, si quieres quedamos para tomar un cafecillo y hablar.

Ovodonacion en fatima
voy a empezar ovodonacion en fatima en vigo despues de 3 intentos fallidos en xeral vigo estoy un poco perdida me explicais como va y enque se diferencia de un ciclo de fertilidad in vitro normal
gracias

H
hifza_7198805
28/4/10 a las 21:37

Ovodonacion en fatima
hola a todas, yo tengo la primera cita para ovodacion dentro de 15 dias, despues de 2 FIV fallidas, alguien me puede decir si tardan mucho en conseguir donante, o si existe algun banco de ovulos????.

gracias.....

J
jeny_745167
29/12/15 a las 14:00
En respuesta a hifza_7198805

Ovodonacion en fatima
hola a todas, yo tengo la primera cita para ovodacion dentro de 15 dias, despues de 2 FIV fallidas, alguien me puede decir si tardan mucho en conseguir donante, o si existe algun banco de ovulos????.

gracias.....

Ovodonacion 0 positivo
Hola a todos.Estoy en tratamiento en la clinica fatima de vigo y necesito una donante de ovulo 0 positivo...mi ilusion es ser madre . Ojalá alfuien me ayudara a cumplir mi sueño. Soy castaña ojos verdes mido 1.68

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest