Foro / Maternidad

Ovodonacion en la gutemberg de malaga

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 10:13
A
an0N_974086299z
25/6/09 a las 19:38

Hola a todas,
Tengo 36 años, endometriosis, hipotiroidismo y piernas inquietas. Operada dos veces de la endo con resultado de un solo ovario que no produce ovulos de calidad aceptable.
Despues de años de lucha e iscis hemos decidido ir a ovodonación y la clínica que tenemos más cerca es la Gutember de Malaga.
Alguien conoce esta clínica? sobre todo me interesa el tema de la ovodonación alli.
La verdad que me encuentro un poco perdida en esto porque siempre había pensado que a fuerza de intentos alguna vez tendría hijos con mis óvulos... pero pasada ya esa etapa y con los ojos bien abiertos a golpe de fracasos... quiero empaparme de la Ovo.

Gracias a todas

Ver también

M
meina_7254945
25/6/09 a las 20:10

Hola guapa
aunque yo no estoy para ovo sino para icsi... queria en primer lugar darte animos xq es la mejor clinica de repsoduccion que has pocico elegir en malaga, son super profesionales y te lo dicen todo como es... ni mas ni menos...
yo estoy en la beta espera de mi tercer intento... el martes tengo la beta pero me hare el test este domingo...
a mi me ve arancha perez.... para mi una profesional y sobre todo muy humana. pero el doctos flores, el españa, el sanchez rosas... son todos unos auntenticos profesionales.
ESTAS EN BUENAS MANOS..

SUERTE AMIGA

M
meina_7254945
25/6/09 a las 20:10

Hola guapa
aunque yo no estoy para ovo sino para icsi... queria en primer lugar darte animos xq es la mejor clinica de reproduccion que has pocico elegir en malaga, son super profesionales y te lo dicen todo como es... ni mas ni menos...
yo estoy en la beta espera de mi tercer intento... el martes tengo la beta pero me hare el test este domingo...
a mi me ve arancha perez.... para mi una profesional y sobre todo muy humana. pero el doctos flores, el españa, el sanchez rosas... son todos unos auntenticos profesionales.
ESTAS EN BUENAS MANOS..

SUERTE AMIGA

A
an0N_974086299z
25/6/09 a las 21:15
En respuesta a meina_7254945

Hola guapa
aunque yo no estoy para ovo sino para icsi... queria en primer lugar darte animos xq es la mejor clinica de repsoduccion que has pocico elegir en malaga, son super profesionales y te lo dicen todo como es... ni mas ni menos...
yo estoy en la beta espera de mi tercer intento... el martes tengo la beta pero me hare el test este domingo...
a mi me ve arancha perez.... para mi una profesional y sobre todo muy humana. pero el doctos flores, el españa, el sanchez rosas... son todos unos auntenticos profesionales.
ESTAS EN BUENAS MANOS..

SUERTE AMIGA

Gracias y mucha suerte!
Que bien que me hables tan bien de la clinica!! la verdad es que la hemos elegido porque no conocemos ninguna en Málaga que es lo nos pilla mas cerca.
Nosotros venimos de la IVI de Sevilla.
Ojalá tengas suerte en tu beta!
Yo hace una semana justa que me dió negativo la Beta de mi última Icsi.. la última de veras porque ya no puedo más y ningún medico me aconseja que siga adelante.. todos que a la ovo.
Así que por fin voy a hacerles caso y aunque el óvulo sea de otra persona ( una gran persona y generosa...) el bebé será mio por supuesto... me ha costado dar el paso pero es otro camino para tener mi sueño.
Muchaaaa suerte y me encantaría ver que escribes un POSITIVO.
Un Beso enorme

L
lianet_6199820
20/2/19 a las 22:00
En respuesta a an0N_974086299z

Hola a todas,
Tengo 36 años, endometriosis, hipotiroidismo y piernas inquietas. Operada dos veces de la endo con resultado de un solo ovario que no produce ovulos de calidad aceptable.
Despues de años de lucha e iscis hemos decidido ir a ovodonación y la clínica que tenemos más cerca es la Gutember de Malaga.
Alguien conoce esta clínica? sobre todo me interesa el tema de la ovodonación alli.
La verdad que me encuentro un poco perdida en esto porque siempre había pensado que a fuerza de intentos alguna vez tendría hijos con mis óvulos... pero pasada ya esa etapa y con los ojos bien abiertos a golpe de fracasos... quiero empaparme de la Ovo.

Gracias a todas

Hola,que tal fue?yo tngo cita mañana para ovo..a ver q tal?Cuéntame tu experiencia cn la clínica porfi,un saludo

L
lianet_6199820
27/2/19 a las 17:10

Pues la hemos descartado,no ha dado ni una en el diagnóstico.
En total he visitado 4 clinicas.3 de ellas con el mismo diagnóstico y Gutemberg un diagnostico nada q ver con la realidad.
Alguna ha ido a Ginemed Sevilla?

T
tabita_5699133
27/2/19 a las 18:47

hola gutenberg no creo que sea mala clínica pero no hacen pruebas suficientes. En mi caso se centraron solo en mi antimulleriana,  tengo baja reserva a pesar de tener 32 años, pero a pesar de eso me quedé de forma natural a los 3 meses de buscar natural pero acabo en bioquímico y desde ahí nada y a pesar de no llevar ni un año esperando y haber sufrido un aborto me recomendaron IA sin hacer más que una histerosalpingografia,  aún así decidí esperar y visitar más clínicas. En el Angel me mandaron una histeroscopia y encontraron mi verdadero problema y la causa de mi aborto, tenia endometritis crónica,  total que al final 10 días de antibióticos  (si todo mi problema era esa gilipollez) y vuelta a la búsqueda natural y nuevamente en 3 meses embarazada, ahora estoy de casi 20 semanas. 

Conclusion si me hubiera quedado en gutenberg no me hubiera embarazado ni con IA ni con FIV porque mi problema no era mi baja reserva ya que aunque tengo menos que otras chicas mis óvulos son de calidad.

 

L
lianet_6199820
27/2/19 a las 23:57

Me alegro por tus 20 semanas!!!en mi caso le llevé muchas pruebas.. pero no vieron los que el resto veía con mucha claridad...
Fui hace unos años AL Ángel.. y tampoco le dieron importancia a las mismas pruebas...en fin.. esto ya es cuestion de que el dia q vaya una a la cita.. sea su dia

T
tabita_5699133
28/2/19 a las 10:13
En respuesta a lianet_6199820

Me alegro por tus 20 semanas!!!en mi caso le llevé muchas pruebas.. pero no vieron los que el resto veía con mucha claridad...
Fui hace unos años AL Ángel.. y tampoco le dieron importancia a las mismas pruebas...en fin.. esto ya es cuestion de que el dia q vaya una a la cita.. sea su dia

Gracias!

yo tb pienso como tú que en esto de la fertilidad van probando y tener suerte de que acierten...

A mí el Ángel te ne convenció,  me mandó el director la histeroscopia xq había tenido pacientes con endometritis y al tomarse el antibiótico se quedaron de manera natural.  Pero yo creo que lo hizo X hacer xq cuando fui súper contenta xq habíamos encontrado el problema se pusieron a decirme que ese era un problema y era muy positivo haberlo encontrado pero  o el más importante y que no podía esperar. Afortunadamente no les hice caso y aquí estoy súper feliz.

Cual es tu historia? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir