Foro / Maternidad

Ovodonación en recoletos valladolid

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 12:41
S
syeda_7456443
28/3/08 a las 12:10

Hola chicas:
soy nueva en el foro, en breve tengo mi primera visita en recoletos para hablar de ovodonación pero no dejo de pensar en muchas cosas, a ver si me podeis ayudar.
¿Sabeis qué tiempo de espera te dan en esta clínica? ¿Conoceis a alguien embarazada con este procedimiento?
Tengo 30 años y no sé si eso me beneficiará o da igual.
Ojalá me ayudeis!

Ver también

A
anna_9421901
28/3/08 a las 13:29

Hola chicas
Aunque no participo ya mucho en este foro entro para saludaros y daros ánimos.
Yo me he embarazado en Recoletos, pero no soy de Ovo.
Yo participo más en el foro del IVI, allí somos varias las embarazadas en Recoletos y otras que están en ello, también hay chicas embarazadas de ovo de la clínica.

Si quereis entrar para compartir experiencias estamos en un post que se llama "Valladolid":
http://www.ivi.es/pacientes/foro/list.php?1

Muchísima Suerte y aunque la clínica tiene muchos defectos, que sepais que se consigue. Un beso


S
syeda_7456443
28/3/08 a las 14:26

Ovodonación
Hola Chesal:
Pues no sé qué decirte, a mi me han hablado genial del doctor Santaolaya, de los otros no sé nada.
Ya tengo cita para el lunes (qué nervios), no me he explicado bien, preguntaba por el tiempo de espera para que te adjudiquen una donante. A mi es lo que más me importa, aunque tengo 30 años no estoy para perder el tiempo!
Yo ya me he hecho una icsi (negativa) y otra se me canceló hace 15 días. Un drama. En fin, a ver qué pasa.

Y
ylena_9717323
22/4/08 a las 12:41
En respuesta a syeda_7456443

Ovodonación
Hola Chesal:
Pues no sé qué decirte, a mi me han hablado genial del doctor Santaolaya, de los otros no sé nada.
Ya tengo cita para el lunes (qué nervios), no me he explicado bien, preguntaba por el tiempo de espera para que te adjudiquen una donante. A mi es lo que más me importa, aunque tengo 30 años no estoy para perder el tiempo!
Yo ya me he hecho una icsi (negativa) y otra se me canceló hace 15 días. Un drama. En fin, a ver qué pasa.

Ovodonación en valladolid - genial
Chicas, vivo en el extranjero y me he sometido a una
ovodonación hace 4 días en un país vecino. Estoy supernerviosa.
Me ha encantado escuchar que en Valladolid- por fin-
ha llegado la OVO, además del AVE, porque yo soy de allí y me podría quedar con padres y hermanas, aunque lo mantendría en secreto.
Eso sí, ese sería el plan B. Espero que me haya
quedado esta vez, no estoy muy optimista porque en el
baño cada vez que tengo que hacer un pequeño esfuerzo
creo haberlo perdido ya.
¿quién sabe de precios Ovodonación? Yo no puedo preguntar
a mis hermanas pero el precio en mi caso juega un factor decisivo. La ovodonación que he hecho me ha costado 2800
y con buena y económica combinación de vuelos pero el
idioma ....

Gracias de antemano y mucha suerte de corazón a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir