Foro / Maternidad

Ovodonacion

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 18:19
R
rafika_5444312
3/9/08 a las 17:24

Hola, soy nueva en esto de los foros aunque siempre los leo porque me siento identificada y en realidad es un sitio donde encontrar a gente que esta pasando por lo mismo que tu te da un poco de alivio y te sientes entendida.

Yo me dirijo a este foro porque en breve voy a iniciar un tratamiento de ovodonacion,sin mas el proximo dia 9 de septiembre empiezo a pincharme decapeptyl y me gustaria encontrarme arropada por gente que esta pasando por lo mismo que yo, y me surgen muchas dudas como cuanto tiempo debo estar tomando la medicacion antes de la transferencia,el porcentaje de exito no se mil y una cosa.

Tampoco lo he dicho tengo 35 años y me han diagnosticado una menoupasia precoz con lo cual voy directamente a ovodonacion.

Gracias por escucharme y animo para todas nosotras porque si podemos con esto podemos con todo.


Ver también

Y
yihan_8328984
3/9/08 a las 17:34

Hola
Mi caso es como el tuyo. También a los 35 años me diagnosticaron menopausia precoz. No puedo aconsejarte acerca de la medicación, ya que no vivo en España y los nombres difieren, pero sí te puedo contar mi experiencia.

Mi primer FIV fue en marzo y resultó negativa. La transferencia fue difícil ya que el cuello uterino lo tenía obstruído y a pesar que me habían hecho una cirugía, no funcionó del todo. Después del negativo, me hicieron otra cirugía para volver a hacer otro intento que fue en julio. Habíamos dejado 3 congelados. Uno no sobrevivió el descogelamiento y me colocaron 2. Afortunadamente la última cirugía funcionó y la transferencia fue exitosa y el resultado también. Ahora tenemos 8+3 y estamos inmensamente felices con mi marido y la familia entera que sufre todo esto a la par que nosotros.

Sé que tienes muchas dudas y verás que todas pasamos por lo mismo, pero aquí estamos. Unas con positivos y otras esperándolo... pero sabemos que llegará.

Un abrazo y aquí estamos para apoyarte!

D
diane_5416579
3/9/08 a las 17:46

Hola
Andrea,

Yo tambien voy a recurrir a la tecnica de la ovodonación. Acabo de pasar por un fiv negativo con mis ovulos y ya hemos decidido que es mejor hacerlo ya. Tengo que esperar a que me baje la regla que para eso todavia quedan unas semanas y volver a ver a mi medico y si todo esta bien programar con el este tema.

Nos conto (siempre te hablo de mi caso/edad) que a los 40 tenia un 6% de posibilidades con mis ovulos, en cambio con la ovodonación ese % sube a un 65% y aumenta a un 98% al tercer intento. Tu a tener 35 años seguro que tus posibilidades son mas altas.

Te deseo muchisima suerte y espero que te vaya todo genial.

Un beso y animo a todas que LO VAMOS A CONSEGUIR, de una forma u otra.

A
anaida_8428617
4/9/08 a las 6:04
En respuesta a yihan_8328984

Hola
Mi caso es como el tuyo. También a los 35 años me diagnosticaron menopausia precoz. No puedo aconsejarte acerca de la medicación, ya que no vivo en España y los nombres difieren, pero sí te puedo contar mi experiencia.

Mi primer FIV fue en marzo y resultó negativa. La transferencia fue difícil ya que el cuello uterino lo tenía obstruído y a pesar que me habían hecho una cirugía, no funcionó del todo. Después del negativo, me hicieron otra cirugía para volver a hacer otro intento que fue en julio. Habíamos dejado 3 congelados. Uno no sobrevivió el descogelamiento y me colocaron 2. Afortunadamente la última cirugía funcionó y la transferencia fue exitosa y el resultado también. Ahora tenemos 8+3 y estamos inmensamente felices con mi marido y la familia entera que sufre todo esto a la par que nosotros.

Sé que tienes muchas dudas y verás que todas pasamos por lo mismo, pero aquí estamos. Unas con positivos y otras esperándolo... pero sabemos que llegará.

Un abrazo y aquí estamos para apoyarte!

Hola andrea
Yo también estoy en la misma que todas vosotras.- Este es mi quinto tratamiento fiv, y los dos últimos con ovodonación, por baja respuesta ovarica o menopausia precoz.- La primera fué negativa y esta espero la beta para este Viernes/Sábado.-
Mucha Suerte a todas.-

E
ericka_8304520
4/9/08 a las 9:00
En respuesta a diane_5416579

Hola
Andrea,

Yo tambien voy a recurrir a la tecnica de la ovodonación. Acabo de pasar por un fiv negativo con mis ovulos y ya hemos decidido que es mejor hacerlo ya. Tengo que esperar a que me baje la regla que para eso todavia quedan unas semanas y volver a ver a mi medico y si todo esta bien programar con el este tema.

Nos conto (siempre te hablo de mi caso/edad) que a los 40 tenia un 6% de posibilidades con mis ovulos, en cambio con la ovodonación ese % sube a un 65% y aumenta a un 98% al tercer intento. Tu a tener 35 años seguro que tus posibilidades son mas altas.

Te deseo muchisima suerte y espero que te vaya todo genial.

Un beso y animo a todas que LO VAMOS A CONSEGUIR, de una forma u otra.

Para jaf117
Hola, buenos días,

Estaba leyendo el post porq yo también he hecho mis tratamientos con ovodonación y he leido tu comentario q decía: "en cambio con la ovodonación ese % sube a un 65% y aumenta a un 98% al tercer intento."

No lo he entendido, quieres decir q cuánto más lo intentas más posibilidades de éxito?

Gracias, un besito a todas,

Marta.

D
diane_5416579
4/9/08 a las 18:00
En respuesta a ericka_8304520

Para jaf117
Hola, buenos días,

Estaba leyendo el post porq yo también he hecho mis tratamientos con ovodonación y he leido tu comentario q decía: "en cambio con la ovodonación ese % sube a un 65% y aumenta a un 98% al tercer intento."

No lo he entendido, quieres decir q cuánto más lo intentas más posibilidades de éxito?

Gracias, un besito a todas,

Marta.

Hola marta
Si, eso fue lo que nos dijo mi medico y se me quedo grabado esa cifra, casi un 100% al tercer intento, habra alguna razon medica que hace que aumenten las posiblidades cuanto mas intentos, pero en realidad no se cual es.

Nos dijo que las posibilidades aumentan muchisimo, si una mujer tiene como yo 40 años con los ovulos de una chica mas joven, en mi caso hasta 10 veces mas, me parece increible, ¿verdad?

Un besito a todas

S
sheila_6322661
4/9/08 a las 19:19
En respuesta a ericka_8304520

Para jaf117
Hola, buenos días,

Estaba leyendo el post porq yo también he hecho mis tratamientos con ovodonación y he leido tu comentario q decía: "en cambio con la ovodonación ese % sube a un 65% y aumenta a un 98% al tercer intento."

No lo he entendido, quieres decir q cuánto más lo intentas más posibilidades de éxito?

Gracias, un besito a todas,

Marta.

Hola mrtvlc
Mira por lo que tengo entendodo por mi gine estadisticamente,los primeros positivos en ovodonacion que esta en un 65% son como dice el casos no complicados,digamos que en el primer intento descartan posibles anomalias,(de endometrio calidad de embriones etc...),en el segundo intento tendria que subir el porcentaje y asi con el tercer intento subiria aun mas,pero es por eso porque van descartando posibles situaciones que nos podemos encontrar en distintas mujeres con el mismo tratamiento.
Yo quiero empezar mi tercera fiv,ovo,en diciembre,posiblemente mis fallos en las dos anteriores seria debido a que despues me detectaron problemas de tiroides,ya estoy controlada por el endocrino asi que tengo bastantes esperanzas.
Espero haberte ayudado un poco.

Animo y muchiisima suerte.

Eva.

S
sheila_6322661
4/9/08 a las 19:25
En respuesta a anaida_8428617

Hola andrea
Yo también estoy en la misma que todas vosotras.- Este es mi quinto tratamiento fiv, y los dos últimos con ovodonación, por baja respuesta ovarica o menopausia precoz.- La primera fué negativa y esta espero la beta para este Viernes/Sábado.-
Mucha Suerte a todas.-

Hola pequitas
Espero que tengas mucha mucha suerte para tu beta,ojala que vaya todo muy bien y saques una beta altisima,yo estoy ahora con un poquilo de paron mas que nada por la cosa economica ya sabes,pero si Dios quiere empezare mi tercera fiv en diciembre.

Un besote y animo.

Eva.

S
sheila_6322661
4/9/08 a las 19:36

Hola andrea
Yo ya llevo un tiempecito en el foro y la verdad es que cuando crees que ya no puedes mas o quieres expresar como te sientes por alegria o tristeza no hay nada mejor que hablar con todas nuestras compis,quien nos va a entender mejor que ellas,por eso te digo que bienvenida y mucho animo.
Tengo 36 un añito mas,y para diciembre empezare con mi tercera ovo,tuve un poquito de mala suerte porque en mi segunda me detectaron hipotiroidismo,dicen que es complicado que se implanten los embriones cuando el tiroides esta descontrolado,ya estoy bien a ver si la proxima es la mia.
Mira decirte que con la ovo tienes casi un 70% de posibilidades de exitoasi que ya ves alguna ventaja tenemos.

Un besote y animo.

Eva.

R
rafika_5444312
5/9/08 a las 15:23
En respuesta a sheila_6322661

Hola mrtvlc
Mira por lo que tengo entendodo por mi gine estadisticamente,los primeros positivos en ovodonacion que esta en un 65% son como dice el casos no complicados,digamos que en el primer intento descartan posibles anomalias,(de endometrio calidad de embriones etc...),en el segundo intento tendria que subir el porcentaje y asi con el tercer intento subiria aun mas,pero es por eso porque van descartando posibles situaciones que nos podemos encontrar en distintas mujeres con el mismo tratamiento.
Yo quiero empezar mi tercera fiv,ovo,en diciembre,posiblemente mis fallos en las dos anteriores seria debido a que despues me detectaron problemas de tiroides,ya estoy controlada por el endocrino asi que tengo bastantes esperanzas.
Espero haberte ayudado un poco.

Animo y muchiisima suerte.

Eva.

Hola eva
claro que si seguro que a la tercera va la vencida, la verdad que en este lugar una encuentra fuerzas para seguir y esos positivos que se publican demuestran que todo es posible y que merece la pena intentarlo porque se esta consiguiendo.Yo mi primer intento lo voy hacer ahora el proximo dia 09 empiezo a pincharme el decapeptyl y ya que no se el tiempo que transcurrira hasta que este preparada para la transferencia,me gustaria ya que te has sometido a dos anteriores que tiempo transcurre desde que te pinchas hasta la transferencia.Decidi ir directamente a Ovodonacion porque mi nivel de FSH 23 y solo me daban un porcentaje del 5% con lo cual he decidido ir directamente a ovo.

un saludo M Carmen

S
sheila_6322661
6/9/08 a las 23:27
En respuesta a rafika_5444312

Hola eva
claro que si seguro que a la tercera va la vencida, la verdad que en este lugar una encuentra fuerzas para seguir y esos positivos que se publican demuestran que todo es posible y que merece la pena intentarlo porque se esta consiguiendo.Yo mi primer intento lo voy hacer ahora el proximo dia 09 empiezo a pincharme el decapeptyl y ya que no se el tiempo que transcurrira hasta que este preparada para la transferencia,me gustaria ya que te has sometido a dos anteriores que tiempo transcurre desde que te pinchas hasta la transferencia.Decidi ir directamente a Ovodonacion porque mi nivel de FSH 23 y solo me daban un porcentaje del 5% con lo cual he decidido ir directamente a ovo.

un saludo M Carmen

Hola andrea
Perdona que no te haya contestado ante pero ayer no pude conectarme,mira todo va en funcion a como tengas enl endometrio osea como reacciona a las inyecciones,si se engrosa o no lo normal es que llegue hasta 12mm para el dia de la transferencia,y tambien y muy importante que la donante vaya en sintonia con tigo es decir que para cuando le estraigan los ovulitos tu ya estes preparada para recibirlos.
Cuando has empezado a pincharte despues de la regla?.
A mi siempre empezaban a ponerme los anticoceptivos en mi dia tres de regla a partir de ahi unos 20 o 25 dias para la transferencia.
Pero tu no te angusties con eso que cada cuerpo es un mundo y cada medico tambien asi que tu a hacer caso a tu gine que es el que sabe y veras que bien,sobre todo tu tranquila.

Bueno cielo espero seguir hablando con tigo.
Un besito,ya mismo todas gorditas.

Eva.

A
an0N_650006499z
13/10/08 a las 18:19

Muchos animos
Hola, ante todo muchos animos a todas.....
vereis mi caso es el siguiente........yo tengo una enfermedad que se llama el sindrome de turner, no tengo ovarios por lo que no ovulo, tengo 25 años y no tengo pareja pero quiero ser madre, es mi mayor ilusion, asi que he ido a la clinica que tiene para casos de reproduccion mi seguro privado a informarme del tratamiento a seguir (ovodonacion con semen de donante) precios (6mil euros) y tiempo de espera (6 meses aprox), el doctor me informo de que tendria que seguir un tratamiento suave, pero por lo que he leido no voy a librarme de pincharme, que tratamiento seguis vosostras ??
yo lo que tengo que hacer ahora es concertar una cita con el endocrino para controlar un problemilla de tiroides que tengo, un analisis de sangre y pedir cita con el ginecologa para una eco del utero...gracias por todo chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram