Foro / Maternidad

Ovodonacion

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 18:19
R
rafika_5444312
3/9/08 a las 17:24

Hola, soy nueva en esto de los foros aunque siempre los leo porque me siento identificada y en realidad es un sitio donde encontrar a gente que esta pasando por lo mismo que tu te da un poco de alivio y te sientes entendida.

Yo me dirijo a este foro porque en breve voy a iniciar un tratamiento de ovodonacion,sin mas el proximo dia 9 de septiembre empiezo a pincharme decapeptyl y me gustaria encontrarme arropada por gente que esta pasando por lo mismo que yo, y me surgen muchas dudas como cuanto tiempo debo estar tomando la medicacion antes de la transferencia,el porcentaje de exito no se mil y una cosa.

Tampoco lo he dicho tengo 35 años y me han diagnosticado una menoupasia precoz con lo cual voy directamente a ovodonacion.

Gracias por escucharme y animo para todas nosotras porque si podemos con esto podemos con todo.


Ver también

Y
yihan_8328984
3/9/08 a las 17:34

Hola
Mi caso es como el tuyo. También a los 35 años me diagnosticaron menopausia precoz. No puedo aconsejarte acerca de la medicación, ya que no vivo en España y los nombres difieren, pero sí te puedo contar mi experiencia.

Mi primer FIV fue en marzo y resultó negativa. La transferencia fue difícil ya que el cuello uterino lo tenía obstruído y a pesar que me habían hecho una cirugía, no funcionó del todo. Después del negativo, me hicieron otra cirugía para volver a hacer otro intento que fue en julio. Habíamos dejado 3 congelados. Uno no sobrevivió el descogelamiento y me colocaron 2. Afortunadamente la última cirugía funcionó y la transferencia fue exitosa y el resultado también. Ahora tenemos 8+3 y estamos inmensamente felices con mi marido y la familia entera que sufre todo esto a la par que nosotros.

Sé que tienes muchas dudas y verás que todas pasamos por lo mismo, pero aquí estamos. Unas con positivos y otras esperándolo... pero sabemos que llegará.