Foro / Maternidad

Ovodonación instituto bernabeu.

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 21:50
N
nuzhat_5799921
28/2/08 a las 11:52

Alguien me puede contar su experiencia de ovodonación en el instituto bernabeu. Tiempos de espera, trato personal, precios, bueno un poco de todo.

Gracias.

Ver también

A
an0N_800354399z
28/2/08 a las 11:56

Hola casandra 75
¿A QUE INSTITUTO BERNABEU VAS?.

N
nuzhat_5799921
28/2/08 a las 12:11
En respuesta a an0N_800354399z

Hola casandra 75
¿A QUE INSTITUTO BERNABEU VAS?.

Hola gemaper
Hola, no no voy al instituto bernabeu, pero es que estoy pensando en cambiarme de clinica y creo que el instituto bernabeu de Alicante esta bastante bien, por eso preguntaba. Tu vas al instituto bernabeu?

A
an0N_800354399z
28/2/08 a las 12:37
En respuesta a nuzhat_5799921

Hola gemaper
Hola, no no voy al instituto bernabeu, pero es que estoy pensando en cambiarme de clinica y creo que el instituto bernabeu de Alicante esta bastante bien, por eso preguntaba. Tu vas al instituto bernabeu?

Te cuento
EN ENERO DEL AÑO PASADO ME DAN CITA PARA EL DOCTOR RAFAEL BERNABEU EL PROBLEMA POCOS, LENTOS BICHITOS YO BIEN. LE HACEN VARIAS PRUEBAS A MI MARIDO Y EN FEBRERO NOS DICEN QUE EN MARZO ME HACEN UNA FIV-ICSI. LLEGA EL MOMENTO ME LA HACEN EXTRAEN 6 OVOCITOS DE LOS CUALES FECUNDARON LOS 6 ME TRANSFIEREN 2 Y LOS OTROS ME DICEN QUE AL DIA SIGUIENTE ME LLAMARIAN PARA VER SI SE PODIAN CONGELAR (TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME LA BIOLOGA). AHORA ESTOY EN LA S.S. EN LA ARRIXACA EN MURCIA LE HACEN UN ESPERMOGRAMA Y NO HA SALIDO MUY BIEN. LOS MEDICOS DE LA ARRIXACA ME HAN DICHO QUE EN EL INSTITUTO BERNABEU AL VER LOS RESULTADOS DEL ESPERMOGRAMA TENIAN QUE HABER CONGELADO SEMEN. MIRA EL DOCTOR RAFAEL BERNABEU (EL JEFE) TIENE MUY BUENAS PALABRITAS, PERO LO SUYO ES NADA MAS QUE EL DINERO. ¿ PORQUE NO PIDES OPINION EN LA IVI DE ALICANTE? ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENA. QUE TENGAS MUCHA SUERTE. A EL TRATO DE ENFERMERAS EN LA BERNABEU ES ESPECIAL. UN BESO. SI NECESITAS ALGO EN QUE TE PUEDA AYUDAR A QUE ESTOY.

N
nuzhat_5799921
28/2/08 a las 12:46
En respuesta a an0N_800354399z

Te cuento
EN ENERO DEL AÑO PASADO ME DAN CITA PARA EL DOCTOR RAFAEL BERNABEU EL PROBLEMA POCOS, LENTOS BICHITOS YO BIEN. LE HACEN VARIAS PRUEBAS A MI MARIDO Y EN FEBRERO NOS DICEN QUE EN MARZO ME HACEN UNA FIV-ICSI. LLEGA EL MOMENTO ME LA HACEN EXTRAEN 6 OVOCITOS DE LOS CUALES FECUNDARON LOS 6 ME TRANSFIEREN 2 Y LOS OTROS ME DICEN QUE AL DIA SIGUIENTE ME LLAMARIAN PARA VER SI SE PODIAN CONGELAR (TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME LA BIOLOGA). AHORA ESTOY EN LA S.S. EN LA ARRIXACA EN MURCIA LE HACEN UN ESPERMOGRAMA Y NO HA SALIDO MUY BIEN. LOS MEDICOS DE LA ARRIXACA ME HAN DICHO QUE EN EL INSTITUTO BERNABEU AL VER LOS RESULTADOS DEL ESPERMOGRAMA TENIAN QUE HABER CONGELADO SEMEN. MIRA EL DOCTOR RAFAEL BERNABEU (EL JEFE) TIENE MUY BUENAS PALABRITAS, PERO LO SUYO ES NADA MAS QUE EL DINERO. ¿ PORQUE NO PIDES OPINION EN LA IVI DE ALICANTE? ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENA. QUE TENGAS MUCHA SUERTE. A EL TRATO DE ENFERMERAS EN LA BERNABEU ES ESPECIAL. UN BESO. SI NECESITAS ALGO EN QUE TE PUEDA AYUDAR A QUE ESTOY.

Gracias.
Mira yo esperaba mejores noticias, porque precisamente yo estoy en IVi alicante, y verás después de 3 ovos fallidas, no sé me planteaba un cambio,pero ahora ya no sé que pensar.

Desde luego el IVI Alicante son más que encantadores, y yo no tengo ninguno queja de ellos bien al contrario son unos cielos,enfermeras, medicos, todos. Pero al no obtener ningún resultados, me parece que es el momento de cambiar.

En cuanto a lo de las buenas palabras, eso me parece a mi, que las tienen todos. Todos te dicen que es fácil, que no va ha haber ninguna dificultad y luego mira.

Gracias.

A
an0N_960398799z
29/11/10 a las 14:08
En respuesta a an0N_800354399z

Te cuento
EN ENERO DEL AÑO PASADO ME DAN CITA PARA EL DOCTOR RAFAEL BERNABEU EL PROBLEMA POCOS, LENTOS BICHITOS YO BIEN. LE HACEN VARIAS PRUEBAS A MI MARIDO Y EN FEBRERO NOS DICEN QUE EN MARZO ME HACEN UNA FIV-ICSI. LLEGA EL MOMENTO ME LA HACEN EXTRAEN 6 OVOCITOS DE LOS CUALES FECUNDARON LOS 6 ME TRANSFIEREN 2 Y LOS OTROS ME DICEN QUE AL DIA SIGUIENTE ME LLAMARIAN PARA VER SI SE PODIAN CONGELAR (TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME LA BIOLOGA). AHORA ESTOY EN LA S.S. EN LA ARRIXACA EN MURCIA LE HACEN UN ESPERMOGRAMA Y NO HA SALIDO MUY BIEN. LOS MEDICOS DE LA ARRIXACA ME HAN DICHO QUE EN EL INSTITUTO BERNABEU AL VER LOS RESULTADOS DEL ESPERMOGRAMA TENIAN QUE HABER CONGELADO SEMEN. MIRA EL DOCTOR RAFAEL BERNABEU (EL JEFE) TIENE MUY BUENAS PALABRITAS, PERO LO SUYO ES NADA MAS QUE EL DINERO. ¿ PORQUE NO PIDES OPINION EN LA IVI DE ALICANTE? ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENA. QUE TENGAS MUCHA SUERTE. A EL TRATO DE ENFERMERAS EN LA BERNABEU ES ESPECIAL. UN BESO. SI NECESITAS ALGO EN QUE TE PUEDA AYUDAR A QUE ESTOY.

Mi experiencia está siendo positiva
Hola, siento muchísimo tu experiencia.
Yo estoy empezando un FIV con ellos tb y la verdad es que estoy super contenta.

Estas cosas son muy complicadas y a lo mejor el que no hayas tenido buen resultado te hace verlo asi. Tengo experiencia en el IVI q tu propones y la verdad es que ellos si que me parecieron unos peseteros y que van a lo que van...

No entiendo muy bien lo q dices de congelar semen. Tengo entendido que siempre es mejor fresco.
Un beso para ti también y mucho ánimo

R
raihan_8873021
29/11/10 a las 19:23

Conseguido en el instituto bernabeu¡¡¡¡ovodonación
En principio no hay listaas de espera, es GENIAL,el trato fenomenal, no tuve ninguna carencia de ningún tipo, me sentí muy arropada, tienen un gran equipo, profesional y con un trato muy cercano y humano.
El proceso en sí es muy rápido, te preparan con una medicación que realmente es muy llevadera, durante todo el proceso tienes contacto con las ACIs de biologia(ayudantes integrales) y ellas te guian, los costes son un poco más elevados que una FIV clásica, pero merece la pena. Yo lo consegui¡¡¡¡¡¡

E
elena_5611596
8/2/11 a las 20:49

Yo estoy en el instituto bernabeu
yo estoy en tratamiento con ia, pero tengo dos amigas que estan con ovodonación y las dos supercontentas, nada de listas de espera y el trato personal excelente. Una de ellas ya esta embarazada y la otra esta haciendo el ciclo. Yo estoy muy contenta y tranquila en el bernabeu. Te deseo mucha suerte.

V
vivina_7905928
8/2/11 a las 21:50
En respuesta a elena_5611596

Yo estoy en el instituto bernabeu
yo estoy en tratamiento con ia, pero tengo dos amigas que estan con ovodonación y las dos supercontentas, nada de listas de espera y el trato personal excelente. Una de ellas ya esta embarazada y la otra esta haciendo el ciclo. Yo estoy muy contenta y tranquila en el bernabeu. Te deseo mucha suerte.

Hola
hola si que i.b. de alicante esta bien y gente de maravillia.suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir