Foro / Maternidad

Ovodonación ivi chile

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 3:52
H
hanifa_7026854
22/8/16 a las 22:54

Queridas amigas: el 12/08/16 me hicieron un transfer x ovodonacion en la IVI de Chile, los elegí a ellos por las multiples referencias de los foros sobre infertilidad. Cuando llegue a la Clinica con mi marido estabamos muy nervisiosos esperanzados, hasta ese minuto la relación con todos en la clinica había sido de lo mejor, pero ese día algo sucedió, el doctor había sido muy gentil amable e inclusive cariñoso, pero en especial ese día fue como distante, y nos dijo le haremos una transferencia de 2 huevitos uno muy "bonito" y el otro no tanto...yo esperaba ver como ingresaban (como las peliculas) con una lupa de aumento, pero no fue así...me llevaron a pabellon, y en una pantalla vimos como ingresaba una manchita blanca.
Luego de eso pasaron unos minutos me dejaron reposando en la cama por 10 minutos y me dijeron que orinara (tenia muchas ganas) y de ahi me dijeron vistase y se puede retirar!!! quede como desorientada Vistase y vallase ni 30 minutos y de esa forma no lo se fue extraño.
Hoy me llamaron y mi beta debo hacerla el miercoles 24/08 para saber como nos fue...mas encima nos llaman y de los 10 ovulos extraidos NO quedo ninguno para poder intentarlo de nuevo. US$11000 cuesta en Chile este tratamiento. Estoy un poco angustiada ya que para rematar me hice un test el domingo y salio negativo

Ver también

A
amra_8639722
13/4/17 a las 3:52

Hola, con que doctor fue?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir