Foro / Maternidad

Ovodonación, necesito consejos y experiencias

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 20:20
A
airan_8711174
27/12/11 a las 13:11

Buenas a todas,
Tengo 35 años y desde hace uno he estado intentando todo, pero sólo produzco un óvulo por ciclo y aunque me los vitrifican y los guardan, en 6 meses sólo hemos conseguido congelar uno (desarreglo de 3 meses, ciclo sin respuesta y folículo que se rompió antes de sacarlo).

La verdad es que quiero ser madre y voy a serlo con ovodonación, el médico nos dice que un embarazo es milagroso y que ha visto miles de casos complicados en los que después de una ovodonación, la situación de la paciente ha mejorado mucho pero no dejo de estar un poco triste y asustada y la verdad es que me sería de muchísima ayuda que me contarais vuestras experiencias positivas y lo felices que estáis de haber tomado esta decisión. Y si a alguna además ha logrado quedarse embarazada por segunda vez con sus propios óvulos

Millones de gracias a todas. Os necesito!

Ver también

A
airan_8711174
28/12/11 a las 10:16

Parece q nadie contesta
Pues eso, que parece que las de ovodonación están todas en otro foro (donde no me hacen mucho caso), si hay alguien nueva como yo que escriba aquí. Gracias!

A
airan_8711174
28/12/11 a las 10:36

Qué va
Gracias, como ya llevan mucho tiempo y yo soy nueva me han ignorado bastante
Pero no pasa nada, me voy a proyecto bebé que allí si te hacen caso.
Gracias de nuevo!!

T
taisia_5177475
29/12/11 a las 10:15
En respuesta a airan_8711174

Qué va
Gracias, como ya llevan mucho tiempo y yo soy nueva me han ignorado bastante
Pero no pasa nada, me voy a proyecto bebé que allí si te hacen caso.
Gracias de nuevo!!

Ovo
Hola Valiente, yo también estoy para ovo, aunque no paro mucho por esa charla porque estoy en la de Ginefiv y la verdad es que está animadísima. Allí también somos unas cuantas chicas de ovo.
En mi caso también fue dura y difícil la decisión, pero era la opción que nos quedaba y lo que nos recomendaron en la clínica, así que lo acabamos asumiendo. Ahora ya tengo donante, he hecho todo el tratamiento y estoy esperando a que me llamen prontito para la transfer. A ver si todo va bien! Esto es un camino duro, pero estoy segura de que al final tendremos la recompensa que nos hará ver que tomamos la decisión acertada. Mucha suerte!!!!

D
dado_5446104
30/12/11 a las 16:06

Animo sera nostro bebe igual 9 meses
HOLA GUAPA YO ESTOY EMBARAZADA DE OVO Y CON MUCHA ILUCION AHORA ESTOY DE 7 SEMANAS

Y
yraya_8139531
30/12/11 a las 20:20

Valienteyvalerosa
HOLA GUAPA YO EN JULIO ME HICE MI PRIMERA OVO Y HE TENIDO MUCHA SUERTE ESTOY DE 25 SEMANAS Y SOY LA MUJER MAS DICHOSA DE LA TIERRA CUANDO NOTO A MI NIÑA DENTRO DE MI Y NO ME IMPORTA NADA QUE NO SE PAREZCA A MI O NO LLEVE MIS GENES LLEVARA LOS GENES DE LA PERSONA A LA QUE QUIERO Y LO DEL EMBARAZO NATURAL DESPUES DE LA OVO PUES TODAVIA NO LO SE LO QUE SI TE DIGO QUE NO PONDRE MEDIOS A VER SI PUEDO DARLE UN HERMANIT@ A MI NIÑA.SUERTE GUAPA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir