Inicio / Foro / Maternidad / Ovodonacion o adopcion de embriones?

Ovodonacion o adopcion de embriones?

21 de octubre de 2010 a las 14:45

eh aqui la cuestion, despues de 5 ia y 5 isci ha llegado el momento de decidir si una cosa o otra.
economicamente no hay color de una cosa a otra.pero bueno como no solo de eso se trata, me gustaria saber vuestra opinion.
gracias

21 de octubre de 2010 a las 15:34

Maryaaaa !!!!!!!!
Hay niña q decision mas dificil, aunque despues de todo ni para una cosa ni para otra hay prisa, tomate tu tiempo.
Ya se que el dinero es un escollo dificil de superar, pero es una cosa q teneis q hablar tu marido y tu, si a el le da igual, escoge la adopcion de embris, pero si esta mas inclinado por tener un hijo natural , ahorra todo lo q puedas y coge la opcion de la ovodonacion, ya te digo q no hay prisa, con lo cual si no ahorras en 1 año , hazlo en 2 o en 3 ...
Tomes la decision q tomes seguro q sera la acertada, haz una mesa redonda, haber q opinan tu marido y tu hija, un beso a las dos.

Me gusta

21 de octubre de 2010 a las 15:35

Hola marya
Depende de como sea tu caso, si no hay problemas con los bichines de tu marido pues opta por ovo, más que nada por el porcentaje de exito, esta en un 60% la 1 y pasa a un 90% en la 3, en cambio con los embriones esta en un 25/30% de posibilidades de embarazo ya que vienen de otras parejas con problemas como nosotros y que les han sobrado o sea que puede que sean de menor calidad por la edad de los donantes. Yo creo que con lo que llevas luchando seria mejor ir a lo más seguro.
Yo lo tuve clarisimo desde el principio, y no tenia dinero pero pedi un prestamo ya que queria más seguridad y mañana es mi beta de mi 1 ovo y seguro que es positivo!! je,je estoy en el foro de ¿quereis compartir experiencias las chicas de ovo? y hoy mismo han colgado otro positivo, llevamos una racha que no veas!! si quieres alli estamos para lo que necesites.

Un besito y suerte

Me gusta

21 de octubre de 2010 a las 21:11

Hola marya
Yo ahora voy a por mi cuarta icsi, y si no sale...lo tengo claro, ovodonación y eso que en principio el problema es de el esperma de mi maridito, pero al final mis ovulos no son muy buenos que digamos.
Yo solo te digo que si es como en mi caso, piensa que ellos solo necesitan de uno a tres espermatozoides buenos, que entre tantos siempre los hay por muy mal que este en general.
Espero haberta ayudado en algo, besos!!

Me gusta

21 de octubre de 2010 a las 22:34

Gracias chicas
el problema es de mis ovulos que por mi edad 38 ya van de capa caida, mi marido esta genial de bichillos. pero llevo ya mucho dinero gastado en esto y muchas ilusiiones y la verdad no se ni que pensar.
en fin ya veremos como aun hay tiempo hasta que ahorre para una cosa o otra jejej.
besos

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 8:42

Yo fui a adopción de embris
y después de 5 ias negativas y varios intentos por fiv con frescos y congelados me quedé embarazada al primer intento de adopción de embris.. los porcentajes de éxito son más altos de lo que te han dicho porque no todos los embris se pueden donar. Los embris donados tienen que ser buenos, de madres y padres más bien jóvenes y con unas garantías ..... desde luego a mi me dijeron que los que me iban a poner eran de los que daban positivo y vaya si acertaron. los porcentajes de éxito estaban entre el 40 y el 50% algo menos que la ovo pero también muy altos.

yo creo que el factor más importante es tu pareja. si tu pareja quiere que sean genéticamente suyos es mejor la ovo, aunque cueste un poco más, si le da igual entonces vete a adopción de embris porque también tiene mucho porcentaje de éxito y es mucho más económica.

si metes en google adopción de embriones salen muchos foros de gente que se han quedado al primer intento de adopción de embriones, es lo que me hizo a mi decidirme y ya voy a tener a mi niño para dentro de un mes

muchos besos espero que te sirva de ayuda mi opinión y mucha suerte

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 14:40

Adopcion de embriones.
mira...yo estoy en el cirh.tengo 43 años aunque no los aparento.mi primer tratamiento fue ovo.con resultado de embarazo pero a las 5+4 aborto espontaneo.ahora estoy pensando si sera los bichines de mi marido ya que no llegaba ni a 1 millon.no tengo mas pasta para hacer otro tratamiento de ovo ya que vale 7000e.si tubiera que volver...haria un tratamiento de donacion de embris. esto vale 3500e.cojen ovulos de donante y esperma todo en fresco te dan 3 embris para ti y otros 3 para otra pareja me imagino que sera asi.porque es un tratamiento pero solo tienes 1 oportunidad por eso vale la mitad.en el cirh lo hacen asi.no adoptan los embris de otras parejas ya que las posibilidades son muy pocas.si no tienes mas dinero para seguir haz este intento,yo lo haria..pues esto es una loteria pero si no hay pasta hay que apostar por lo mas alto.el semen es muy importante para que los embris sean fuertes y se puedan pegar fuerte en el utero.suerte¡¡

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 14:48

Hola
mejor informáte en la clínica a la que quieras ir del procedimiento porque desde luego a mi no fue como en cirh. los míos eran embris sobrantes de fiv de parejas que habían conseguido su postivo y los habían donado.. y claro la clínica los consideraba de calidad para que pudieran utilizarlos otras parejas... yo tuve 4 embris...me pusieron tres y el último se paró sino me lo hubieran congelado para mí... el precio es muy diferente... suele costar mucho menos de 3500 euros a mi me costo en sevilla 1700 euros y creo que en ivi son 2000 y es la clínica más cara...

yo pregunté en procreatec y en tambre, ambas clínicas de madrid, y el precio era de 1500 euros por adopción de embris.....

no sé lo que cuentas de cirh es un poco raro,

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 22:55

Gracias chicas
por haber contestado.
ya me imagino que si en cirh lo hacen con donates a la carta sera un poco mas caro,. pero a mi mi medico de ivi me dijo que si te ponen embris cuanto menos seran blastos y de la mejor calidad, o al menos que la pareja donante no haya tenido problemas.
en fin que estoy es algo complicado de dicidir..
besos

Me gusta

23 de octubre de 2010 a las 19:27

Hola marya
Yo estoy esperando para empezar mi tratamiento de adopcion de embriones,puesto que tengo un par de quistes funcionales que me los estan tratando con anticonceptivos para poder empezar,ya tengo los embriones preparados para cuando no tenga los quistes,me dijeron que son de muy buena calidad.El tratamiento me sale por unos 1.200e con el hatching,espero que esta vez tenga suerte
Un saludo

Me gusta

24 de octubre de 2010 a las 11:47

Hola marya
yo hare adopcion de embris ya que yo he pasado por demasiados tratamientos con muchos riesgos y no me apetece que otra mujer pase por lo mismo que yo. A mis embris les haran hatching que dicen que aumenta las tasas de embarazo y espero tener suerte y ser mamá muy pronto.
Ahora lo unico que deseo en mi vida darle un nieto a mi madre.
un beso

Me gusta

25 de octubre de 2010 a las 11:09
En respuesta a japones7

Adopcion de embriones.
mira...yo estoy en el cirh.tengo 43 años aunque no los aparento.mi primer tratamiento fue ovo.con resultado de embarazo pero a las 5+4 aborto espontaneo.ahora estoy pensando si sera los bichines de mi marido ya que no llegaba ni a 1 millon.no tengo mas pasta para hacer otro tratamiento de ovo ya que vale 7000e.si tubiera que volver...haria un tratamiento de donacion de embris. esto vale 3500e.cojen ovulos de donante y esperma todo en fresco te dan 3 embris para ti y otros 3 para otra pareja me imagino que sera asi.porque es un tratamiento pero solo tienes 1 oportunidad por eso vale la mitad.en el cirh lo hacen asi.no adoptan los embris de otras parejas ya que las posibilidades son muy pocas.si no tienes mas dinero para seguir haz este intento,yo lo haria..pues esto es una loteria pero si no hay pasta hay que apostar por lo mas alto.el semen es muy importante para que los embris sean fuertes y se puedan pegar fuerte en el utero.suerte¡¡

Leer más

No hay nadie mas en esta situacion?

Me gusta

28 de octubre de 2010 a las 23:34

hola de nuevo
Hola chicas,nadie entra en el post?
Bueno yo sigo contando por si os animais.Ya me han desaparecido los quistes y empezare con los parches cuando me venga la warry.
Un saludo

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 13:25
En respuesta a noe19762

hola de nuevo
Hola chicas,nadie entra en el post?
Bueno yo sigo contando por si os animais.Ya me han desaparecido los quistes y empezare con los parches cuando me venga la warry.
Un saludo

Leer más

Hola
a mi tanvien me interesa este tema hos queria aser una pregunta , el precio del tratamiento es por enbri que nos pongan? es que no lo estiendo muy bien , si yo quiero que me pongan tres cuanto me costaria el tratamiento .
que alguien me conteste porfa......
muchas gracias y suerte-

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 13:50

Hola sonia
A mi me van a poner dos embriones y me sale para ser mas exactos 1.150e que ayer me dieron el precio para abonar antes de la transfer.

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 13:58
En respuesta a noe19762

Hola sonia
A mi me van a poner dos embriones y me sale para ser mas exactos 1.150e que ayer me dieron el precio para abonar antes de la transfer.

Leer más

Gracias noe
yo soy de sevilla y estoy interesada en es tt aver si en estos dia pido cita en alguna clinica para informarme
te cojen los rasgos de vosotros y el grupo de sangre y eso
seguimos en contacto besillos.

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 15:29

vaya 10 tratamientos hechos
Es muchísimo y me parece admirable que lo sigas intentando pero está bien que pruebes esta nueva vía.

En mi caso tenemos una nena de 8 años concebida de forma natural. Nos pusimos a buscar el hermanito hace año y medio y he pasado por tres abortos durante este tiempo. Todas las pruebas salen bien excepto cariotipos que las acabamos de hacer ahora y los resultados los tendré a finales de noviembre. Si sale algo alterado iremos a adopción de embriones, lo tenemos claro y si no sale nada mal, un último intento natural y si vuelve a salir mal a adopción de embris.
Para mi ha sido una decisión muy fácil talvez porque ya soy madre lo veo que es una gran oportunidad hacer estos tratamientos y no me importa que los genes no sean nuestros, solo tener un bb sano.

Mucha suerte a todas en vuestra búsqueda

Me gusta

13 de noviembre de 2010 a las 16:43
En respuesta a noe19762

Hola sonia

Leer más

Hola noe
ola, como te va esetratamiento,? ya estaras apunto no?
espero que te baya muy bien y pronto estes en beta espera .
cuentame cuando puedas bst...

Me gusta

14 de noviembre de 2010 a las 19:10
En respuesta a noe19762

Hola sonia

Leer más

Yo estoy pensando en acer este tratamiento
pero estoy teniendo muchas dudas tu podrias decirme en la clinica que te lo estas aciendo GRACIAS

Me gusta

14 de noviembre de 2010 a las 20:10

Precios.
hola chicas , sobre la pregunta que haceis de los precios, yo he estado indagando por ahi, eso que aun no tengo nada claro.
se que los precios van desde los 750 euros que cuesta la tranfer en la clinica garcia del real en madrid a los 2000 que cobran en ivi valencia.
los embris no cuesta nada lo que te cuesta es la tranfer, y eso varia mucho de una clinica a otra.
por otra parte contaros que lo de ponerte uno dos o tres se decide segun descongelen los embris.
si te dicen que tiene 3 donaciones compatibles contigo. pues el dia de la tranfer los ponen a descongelar , que descongela uno ponen uno si son dos pues dos....... en fin espero haber ayudado.
besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna a conseguido su embarazo con mioma uterino

11 de diciembre de 2014 a las 16:56

• Desencanto con ginefiv

25 de febrero de 2014 a las 11:29

Conversaciones más activas