Foro / Maternidad

Ovodonacion recoletos valladolid

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 14:35
D
deva_5642924
17/12/08 a las 16:41

Hola chicas:

Me gustaria que me informarais de la ovodonacion en La clinica Recoletos de de Valladolid, despues de varios tratamientos cancelados por baja respuesta me han propuesto ir a ovodonacion y me asaltan las dudas.

Me gustaria que las chicas que han estado o estan en este tratamiento me contaran sus experiencias.

Cuanto tiempo hay de espera, que confianza dan de las donantes, cuanto cuesta, que medicacion se sigue.

Me gustaria saber si alguna ha logrado el ansiado positivo y que tal os va en esta experiencia.... o por otro lado me desaconsejais seguir en Valladolid y irme a Madrid.


Gracias por vuestra colaboración.

Un besito para todas

Ver también

A
an0N_955774499z
3/1/09 a las 14:10

Lo siento
Estoy en recoletos con la doctora Ana Hernandez, he hecho 4 ciclos de IA, uno interrumpido por hiperestimulación y ahora me recomienda FIV, estoy aterrada, tengo mucho miedo al tratamiento, aunque no puedo ayudarte con la ovodonación agradecería que alguien que haya pasado por fiv me xplique un poco el proceso y la duración, me han dicho que es terrible, muy agresivo y que da incluso depresión.Muchas gracias y lamento no poder serte util porque sé lo que estar llena de dudas. Un besito y mucho ánimo, si me entero de algo te escribiré inmediatamente

S
samah_9941771
16/1/09 a las 14:35
En respuesta a an0N_955774499z

Lo siento
Estoy en recoletos con la doctora Ana Hernandez, he hecho 4 ciclos de IA, uno interrumpido por hiperestimulación y ahora me recomienda FIV, estoy aterrada, tengo mucho miedo al tratamiento, aunque no puedo ayudarte con la ovodonación agradecería que alguien que haya pasado por fiv me xplique un poco el proceso y la duración, me han dicho que es terrible, muy agresivo y que da incluso depresión.Muchas gracias y lamento no poder serte util porque sé lo que estar llena de dudas. Un besito y mucho ánimo, si me entero de algo te escribiré inmediatamente

Valladolid recoletos
Hola a todas
Soy nueva por estos lares, mi caso, 1año de búsqueda natural y nada, voy a la Recoletos, pruebas a mi y a mi marido y todo ok, tratamiento omifin+menopur+hcg y relaciones programadas durante 6meses (6ciclos), primer ciclo y segundo ciclo nada, según el gine respondo perfectamente al tratamiento y su último comentario fue -o no fecunda o no implanta- total que estoy ya con el 3er ciclo, ya he realizado todas las fases de medicación y relaciones y estoy a la espera..... en la peor fase, además resulta que éste ciclo me equivoqué con las inyecciones (un error sin explicación, me imagino q los nervios...) y claro esto ya es angustioso pq no sabes si va a funcionar o no si será pq no funciona o si será pq no hice correctamente el tratamiento.... en el caso de que estuviera sería de 3semanas (sobre el 25 de enero tendría que tener la regla) el tema es que llevo ya días con mucho dolor de tripa, es como dolor de regla se va y vuelve, pero hay ratos muy dolorosos..... me gustaría conocer casos de chicas q hayan ido o estén yendo a ésta clínica, he leído de todo sobre los gines y la clínica....
Por otro lado, ya se que llevo poco tiempo y q he leído casos de chicas con montones de tratamientos y nada.... pero yo todavía estoy en la fase de asimilación y me resulta muy difícil, nunca pensé que tendría que pasar por esto..... entonces todo se me hace un mundo, mi marido no es q lo lleve mejor, es una persona q hay q animarla pq enseguida lo ve todo negativo así que cuando yo lo veo todo negativo nos juntamos 2negativos..... a vosotras no os ha pasado?? a veces a causa de ésta tensión (es como una cosa q no te puedes quitar de la cabeza) estamos con un humor fatal y claro se nos junta todo.... y yo ya empiezo a darle vueltas a todo....
En fin ya no mas rollo, espero vuestros comentarios
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest