Foro / Maternidad

Ovodonación y muface

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las :06
A
an0N_870730299z
5/12/09 a las 9:50

hola hicas, una pregunta a las que se han hecho una ovo a través de Muface. La primera ovo me la hice en una clínica donde la medicación la incluyeron en la autorización de la mutua, o sea, que no tuve que ir a Muface para que me hicieran las recetas de la medicación. Ahora estoy en otra clínica y me piden que vaya a validar las recetas para la donante. Sabeis si funciona así?
Muchas gracias por adelantado a las que podáis ayudarme!

Ver también

N
nery_9715775
5/12/09 a las 12:50

Ovo
Mira yo me he hecho dos ovos con Muface en Tambre, Madrid. Lo único que me autorizaron en la oficina de Muface fue el gonapepty, que es lo que nos ponemos nosotras. Luego yo compré la medicación y con el informe de la clínicay la factura, lo llevé a Adeslas la cual me desembolsó el importe de la medicación.
A mi en Muface me dijeron que ellos no validan la medicación de la donante

Espero haberte ayudado. y mucha suerte

M
mikita_5161011
5/12/09 a las 19:09

Dependerá de la mutua que tengas
Si eres de Asisa tienes que ir a ellos a que te autoricen la medicación, pero no a muface.

A
an0N_870730299z
6/12/09 a las 20:27
En respuesta a nery_9715775

Ovo
Mira yo me he hecho dos ovos con Muface en Tambre, Madrid. Lo único que me autorizaron en la oficina de Muface fue el gonapepty, que es lo que nos ponemos nosotras. Luego yo compré la medicación y con el informe de la clínicay la factura, lo llevé a Adeslas la cual me desembolsó el importe de la medicación.
A mi en Muface me dijeron que ellos no validan la medicación de la donante

Espero haberte ayudado. y mucha suerte

Gracias chicas
CANDELA, yo es lo que les he dicho a la clínica, que creo que muface sólo valida la medicación nuestra, os sea de la receptora. Pero es que me dicen que ellos siempre lo han hecho así... buff, ya me veo discutiendo con los de muface, con los de la mutua, con los de la clínica... ainns, qué difícil lo hacen todo!
Gracias y besitos.

N
nery_9715775
6/12/09 a las 20:41
En respuesta a an0N_870730299z

Gracias chicas
CANDELA, yo es lo que les he dicho a la clínica, que creo que muface sólo valida la medicación nuestra, os sea de la receptora. Pero es que me dicen que ellos siempre lo han hecho así... buff, ya me veo discutiendo con los de muface, con los de la mutua, con los de la clínica... ainns, qué difícil lo hacen todo!
Gracias y besitos.

Muface
En la primera ovo en la clínica me lo hicieron mal porque me dieron recetas para la donante. Y me fui a Muface; pues no veas la que me montó el de Muface. Mira el concierto de Muface con las entidades porque lo indica muy muy clarito. Es Adeslas, Dkv quien cubre la medicación de la donante. Es el Anexo IX punto 2. Parece ser que antes de 2007 era Muface quien lo cubría pero a partir de esta fecha es la entidad aseguradora quien lo cubre.

Mucha suerte para tu próxima ovo

M
maite_5771126
6/12/10 a las :06
En respuesta a nery_9715775

Ovo
Mira yo me he hecho dos ovos con Muface en Tambre, Madrid. Lo único que me autorizaron en la oficina de Muface fue el gonapepty, que es lo que nos ponemos nosotras. Luego yo compré la medicación y con el informe de la clínicay la factura, lo llevé a Adeslas la cual me desembolsó el importe de la medicación.
A mi en Muface me dijeron que ellos no validan la medicación de la donante

Espero haberte ayudado. y mucha suerte

Se que ace mucho tiempo
pero necesito saber de muface s alguien puede alludarme gracia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir