Inicio / Foro / Maternidad / Ovolucion

Ovolucion

20 de febrero de 2007 a las 12:32

hola!!! mi pregunta es puedo ovular si la regla me viene cuando le da la gana (lo mismo aparece su ciclo normal q tarda 3 meses)y tengo ovario poliquistico, gracias

20 de febrero de 2007 a las 12:36

Claro que ovulas
el tema es saber cuando lo haces...habla con tu gine o compra test de ovulación en la farmacia. Un beso

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 12:42

Hola
Aunque seas irregular lo normal es que si que ovules, pero la única manera de saber si se ovula o no son unos análisis hormonales que se hacen en distintos días del ciclo, lo normal es que si reglas ovules pero no siempre es así, independientemente de ser regular o no. Con ovarios poliquisticos puede costarte más quedarte xq no sabes cuando ovulas, pero una amiga mía que tiene se quedo en el segundo mes, así que nunca se sabe, debes controlar la ovulación con test o la temperatura y tener relaciones día si día no los días fertiles. Un besito y suerte!!!

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 12:45
En respuesta a bac2610

Hola
Aunque seas irregular lo normal es que si que ovules, pero la única manera de saber si se ovula o no son unos análisis hormonales que se hacen en distintos días del ciclo, lo normal es que si reglas ovules pero no siempre es así, independientemente de ser regular o no. Con ovarios poliquisticos puede costarte más quedarte xq no sabes cuando ovulas, pero una amiga mía que tiene se quedo en el segundo mes, así que nunca se sabe, debes controlar la ovulación con test o la temperatura y tener relaciones día si día no los días fertiles. Un besito y suerte!!!

Gracias
gracias chicas eso me da animo a seguir intentandolo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte