Foro / Maternidad

Ovositol

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 20:00
S
sehila_8483272
19/8/11 a las 17:18

Hola todas,
Llevo 7 meses intentado quedar embarazada y no hay manera.
Me han recomendado unas pastillas llamadas OVOSITOL que son naturales que lo que hace es que ovules mas dias al mes y por tanto tengas mas dias fertiles y con ello se a mas facil quedar embarzada
Yo nunca he tomado nada, por eso os agradeceria que me comentarais si conoceis estas pastillas o alguien las a usado y como le ha ido
Muchas gracias

Ver también

I
izaro_975818
19/8/11 a las 17:27

Yo si...
A mi tambien me las recomendaron. Son vitaminas que ayudan a ovular y a que se regule la regla si es irregular. Son flojitas no te haran daño, pero ten en cuenta que no es para ovular, vamos que tomarlas no te asegura que ovules el dia exacto que tu quieres, son unas vitaminas que AYUDAN. Ademas ya llevan el acido folico que hay que tomarlo desde antes de estar embarazada.

Mucha suerte, espero que te vayan bien

S
sehila_8483272
19/8/11 a las 17:34
En respuesta a izaro_975818

Yo si...
A mi tambien me las recomendaron. Son vitaminas que ayudan a ovular y a que se regule la regla si es irregular. Son flojitas no te haran daño, pero ten en cuenta que no es para ovular, vamos que tomarlas no te asegura que ovules el dia exacto que tu quieres, son unas vitaminas que AYUDAN. Ademas ya llevan el acido folico que hay que tomarlo desde antes de estar embarazada.

Mucha suerte, espero que te vayan bien

Tu la has tomado
Hola, ¿tu las has tomado para quedar embarazada? ¿te funciono?

gracias

I
izaro_975818
19/8/11 a las 20:00
En respuesta a sehila_8483272

Tu la has tomado
Hola, ¿tu las has tomado para quedar embarazada? ¿te funciono?

gracias

Bueno...
A mi es que me detectaron que no ovulo aunque tenga la regla y tuve que hacer tratamientos de fertilidad... mientras no me lo hacian la ginecologa me recomendo esto. Ella me dijo que iba bastante bien, pero en mi caso el problema era un poco mas grave.
Tomalo unos meses y a ver que tal te funciona. Por cierto que no te hace ovular mas dias, sino que lleva vitaminas que hacen que el ovulo sea mas fuerte y por eso ayuda a quedar embarazada.
No te preocupes y estate tranquila (aunque se que es dificil) que todo ira bien, y ya veras como en poco tiempo funcionara y si no tu propio ginecologo te dara otras cosas para ayudarte mas fuertes.

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir