Foro / Maternidad

Ovulacion 5 dias antes de la regla ¿ es posible?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 16:32
A
arkia_8700920
7/11/07 a las 11:43

Hola a todas, que alegria dá ver tantos positivos colgados !!!

Bueno, pues resulta que me hice los t.o. y en los dias 16 y 17 de mi ciclo me salió raya pero mas flojita que la de control y apenas tenia flujo. Y ahora, a 6 dias de la no warry tengo flujo mas espeso.
¿ Podría estar ovulando ahora a tan solo 6 dias de la no warry? Es que me parece muy tarde , aunque mis ciclos son de 31-32 dias aprox.

Agradecería vuestra ayudita.
Besos.

Ver también

A
arkia_8700920
7/11/07 a las 13:15

Porfa........ ayuda.
Agradeceria que alguien me contestestase.
gracias

A
arkia_8700920
7/11/07 a las 13:37

Que alguien me haga casito, porfavor
Pues eso, que agradecería que alguien me contestara.
besitos

J
jennie_6189086
7/11/07 a las 15:26

Es posible
De hecho en sólo cuatro meses controlando la ovulación ya he tenido una en día 20 del ciclo, y los tengo de 27, así que ya ves, sólo una semanita antes. Pero en mi caso es por el descontrol de los ovarios poliquísticos, supongo. Según mi médico ese desbarajuste es normal y tengo que ir haciéndome test de ovulación hasta que doy con ella cada mes. ¿Lo has consultado tú con el tuyo?

No sé si te he ayudado mucho, preciosa. Un besito

J
jemina_9679481
7/11/07 a las 15:43

Te voy a contestar ahora mismo
PERO NECESITO QUE ME DIGAS QUE DÍA DEL MES FUÉ EL 16 Y 17 DE TU CICLO?

CONTESTA PLEASE Y DISCULPA LA TARDANZA

J
jemina_9679481
7/11/07 a las 16:09

Te voy adelantando algo
MIENTRAS ME CONTESTAS A LA PREGUNTA.

Calculo que el día 17 de tu ciclo fue + o - el 29 de octubre y el día 16 de tu ciclo + o - el día 28 de octubre, hoy estarías aprox. en el día 9 de tu fase lútea y puede que sea que el flujo que ves se deba a la fese postovulatoria que en algunos casos se observa un moco más espeso, pero no te preocupes porque es normal.

Por otro lado, si que te digo que si llegas al viernes 16 y no te ha venido nuestra amiga la warri, QUE TE PUEDES HACER UN TEST DE EMBARAZO, PERO AHORA SOLO DEJA PASAR LOS DÍAS.

SUERTE

F
fidae_9552548
7/11/07 a las 16:32

Tienes q tomarte la temp
es mas seguro de saber cuando ovulas, es lo mejor y te da una alegría cuando ves la subida q parece q es cuando recibis la noticia de q estas embarazada a mi por lo menos me pasa, pero no creo q recién estés ovulando. además la raya de positivo de ovulación te sale unos dias antes de ovular realmente cuando veas esa raya de positivo o sea clarita tienes q aprovechar las relaciones aunq no veas el moco fertil, lastima q no te tomas la temp es mas facil.bueno suerte

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir