Foro / Maternidad

Ovulacion 6 dias antes de la regla?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 17:04
A
aldara_9001378
1/12/08 a las 16:33

hola chicas,
mi duda es ¿se puede ovular 6 dias antes de la regla? es que a mi me deberia de bajar (espero que no) el 05/12 y desde el sabado y sobretodo al limpiarme me sale mucho flujo liquido y transparente y tambien noto molestias en los riñones. Yo ya crei ovular el 22/11 porque tube la famosa clara de huevo pero ahora ya estoy confundida. Se podra ovular dos veces?
a alguna os ha pasado antes?
muchas gracias de antemano
besos

Ver también

G
geta_7892442
1/12/08 a las 16:57

Es raro!!!
pero si se puede ovular dos veces,
la ovulación en teoría: debe de ser aproximadamente dos semanas antes de que te deba de bajar la regla.
El moco cervical aparece nuevamente días antes de que te baje

C
candy_8546863
2/12/08 a las 16:37

Estoy intentando kedarme embarazada ,y esta mañana ,me e mareado .es posible marearse si aun no sabe
sabe alguien si es normal los mareos si aun no sabes si estas embarazada ,tengo muchas ganas de quedar embarazada y quiero pensar que si es lo mareos x eso?
aalguien le ha pasado esto????

B
bel_9432862
5/12/08 a las 17:04

Estoy exactamente como tu!!
Holaaaa,

Estoy exactamente como tu. Estoy en mi día 20 del ciclo de 28 días y hice los deberes antes y después de la ovulación, pero hoy al ir al baño me he dado cuenta que tenia un flujo blanco y muy liquido. Que creéis que puede ser???? será un síntoma??? o no me hago ninguna ilusión ya que es mi quinto mes de búsqueda y nada de nada!!!

Muchas gracias a todas y muy buen fin de semana!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram