Foro / Maternidad

Ovulación a día 32 de mi ciclo, posible?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 10:13
Y
yajie_687358
6/12/09 a las 23:31

hola, a ver si alguna cree que es posible: suelo tener ciclos muy largos, hasta de 47 días. Mi ultima regla fué el 5 de noviembre y hoy por fin el test de ovulación me ha dado positivo y tengo flujo clara de huevo, ¿es seguro que estoy ovulando? ¿quiere decir eso que la fecha de mi próxima warry sería (espero que no venga) el 20 de diciembre, más o menos?

A ver si alguna me podéis sacar de dudas!
Muchas gracias chicas.

Ver también

A
an0N_627070099z
7/12/09 a las 10:13

A mi me pasa...........
yo también tengo ciclos muy largos, como de 43 días............y suelo ovular sobre el 28 o 29......................y hay veces que he tenido ciclos de 48 días y no he ovulado hasta el día 32................si el T.O te dice que estás ovulando, es que lo estás, porque solo da positivo si detecta una oleada de LH que es la hormona que sube cuando se da la ovulación..................... así que a hacer deberes y a cruzar los dedos para que la warry no venga 14 días después!!!!

Yo voy consiguiendo reducir los días que dura mi ciclo tomando perlas de aceite de onagra, llevo tomándolas 2 meses y he pasado de 48 a 45 y 43..............te lo digo por si te ayuda................

suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir