Inicio / Foro / Maternidad / ovulación a la semana de legrado con metergin y dicynone???


ovulación a la semana de legrado con metergin y dicynone???

2 de mayo de 2010 a las 5:52

Hola xicas, hace cinco días me tuvieron q hacer un legrado por unas complicaciones con el baby sangré dos días, luego los dos dias siguientes fueron normales, ayer tuve dolores de vientre muy fuertes, esto desde la mañana y desde la noche hasta ahora estoy sangrando, el doctor me recetó metergin y dicynone, no sé si eso acelere mi ovulación, tampoco sé qué día estaré ovulando, o será posible que ya haya pasado x eso o esté pasando x eso. es decir esposible ovular a la semana del legado??? tengo miedo de que mi ciclo se irregularice demasiado y de poder quedar embarazada de nuevo. Por favor, rspóndanme xq he tenido náuseas, mareos y sudoración a causa de estos medicamentos. Pero principalmente si es poosible ovular a la semana del legrado?????

2 de mayo de 2010 a las 8:59

Ehhh...
pues la verdad sí hoy al día cinco luego del legrado tuve relaciones sin proteccion, es por eso que estoy preocupada y no sé si sea posible quedar embarazada. el doctor me dijo que vaya la siguiente semana para que me coloque una t de cobre. pero la ovulación es posible ahora??

Me gusta

2 de mayo de 2010 a las 17:51

Respuesta
la verdad, el DR. no me dijo nada, me receto aquellos medicamentos al enterarse d q sangraba, incluso me recomendo esa t de cobre

Me gusta

2 de mayo de 2010 a las 22:30
En respuesta a lily2025

Respuesta
la verdad, el DR. no me dijo nada, me receto aquellos medicamentos al enterarse d q sangraba, incluso me recomendo esa t de cobre

Leer más

Es el médico que te lo hizo
el que debía decirte que NO se pueden tener relaciones con penetración después de un aborto. De todas formas, si no te quieres quedar embarazada, utiliza anticonceptivos. Es la forma más práctica de no pasar miedo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página