Foro / Maternidad

ovulación a la semana de legrado con metergin y dicynone???

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 17:51
I
ilona_7873198
2/5/10 a las 5:52

Hola xicas, hace cinco días me tuvieron q hacer un legrado por unas complicaciones con el baby sangré dos días, luego los dos dias siguientes fueron normales, ayer tuve dolores de vientre muy fuertes, esto desde la mañana y desde la noche hasta ahora estoy sangrando, el doctor me recetó metergin y dicynone, no sé si eso acelere mi ovulación, tampoco sé qué día estaré ovulando, o será posible que ya haya pasado x eso o esté pasando x eso. es decir esposible ovular a la semana del legado??? tengo miedo de que mi ciclo se irregularice demasiado y de poder quedar embarazada de nuevo. Por favor, rspóndanme xq he tenido náuseas, mareos y sudoración a causa de estos medicamentos. Pero principalmente si es poosible ovular a la semana del legrado?????

Ver también

I
ilona_7873198
2/5/10 a las 8:59

Ehhh...
pues la verdad sí hoy al día cinco luego del legrado tuve relaciones sin proteccion, es por eso que estoy preocupada y no sé si sea posible quedar embarazada. el doctor me dijo que vaya la siguiente semana para que me coloque una t de cobre. pero la ovulación es posible ahora??

I
ilona_7873198
2/5/10 a las 17:51

Respuesta
la verdad, el DR. no me dijo nada, me receto aquellos medicamentos al enterarse d q sangraba, incluso me recomendo esa t de cobre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir