Foro / Maternidad

Ovulacion adelantada?

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 19:47
D
douha_5997603
16/1/06 a las 19:10

Hola chicas,mi pregunta es la siguiente.
tengo siclos largos,aunque los tres ultimos han sido de 28,27 y 31.Resulta que ayer yo estaba en el dia 5 de mi ciclo,justo el dia en que ya no quedaba nada de warry,pues ayer noté que tenia un flujo clara de huevo,es la primera vez que lo veo tan transparente y elastico.Yo me pregunto si es posibleque estuviera ovulando ayer,a pesar de que esperaba la warry solo en 23 dias aproximadamente.
Se puede ovular 23 dias antes de la menstruacion en lugar de 14 dias antes? .
Gracias por su ayuda.

Ver también

D
douha_5997603
16/1/06 a las 19:33

Alguna vez han oido...
Alguna vez han oido decir de chicas que ovulan durante la menstruacion?.Es eso en realidad posible?.Por mi parte tuve una profesora que me conto que para concebir tuvo que estar internada en una clinica donde descubrieron que ovulaba durante la menstuacion y tuvo que tener relaciones con su esposo en la clinica durante el periodo.
Al saber que esto puede suceder me preguntaba si yo también podia ovular fuera de lo que es normal.

D
douha_5997603
16/1/06 a las 19:47

Ay muchacha...
Si ya le cai arriba ayer,hihi.Mira que cuando me di cuenta que tenia el moco hipertrasparente me dije que era noche de deberines.Ademas con la luna llena preciosa que hubo anoche segun las creencias puede ser que me den un empujoncito.
chaito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir