Foro / Maternidad

Ovulacion al octavo dia del ciclo? es posible?

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 19:19
M
marga_8627515
28/4/06 a las 20:31

Chicas: Estoy en mi 8vo dia del ciclo, practicamente se me acaba de ir la warry, y ahora justamente he ido al bano y me he notado el flujo transparente con un toquesito de sangre y mucho dolor abdominal de vientre. Sera posible que este ovulando ? La verdad que si hay alguien que me oriente les agradeceria,ya que la verdad cada vez entiendo menos como seguirle la pista a la ovulacion!
Un abrazote

Ver también

B
bella_9924365
3/5/06 a las 15:27

Hola pia.
MIra si tus periodos son cortos, es posible que estes oulando.

Mucha suerte.

A
aide_6493214
3/5/06 a las 19:04

Hola...
... para que ovules el dia 8 de ciclo tus ciclos deben ser muy muy cortos si no es asi, es dificil que estes ovulando. te has tomado la temperatura? de cuantos dias son tus ciclos?

I
isona_9565711
4/5/06 a las 3:42

Mira guapa
mis ciclos varian entre 26 y 29 dias pero yo he notado que a veces por el dia 8 o 9 del ciclo tengo ese flujo transparente y dolor de ovarios y es que a veces esa ovulacion nos juega cada bromita que una nunca sabe yo creo que si es posible asi que este mes empece a intentarlo desde el dia 8 del ciclo suerte y besos.

M
maelys_7461109
10/5/06 a las 16:05
En respuesta a isona_9565711

Mira guapa
mis ciclos varian entre 26 y 29 dias pero yo he notado que a veces por el dia 8 o 9 del ciclo tengo ese flujo transparente y dolor de ovarios y es que a veces esa ovulacion nos juega cada bromita que una nunca sabe yo creo que si es posible asi que este mes empece a intentarlo desde el dia 8 del ciclo suerte y besos.

Holiiiiiiiii
Hola, mis ciclos son de 25 dias,es lo normal, aunque en lo que va de año he tenido ciclos de 24, una vez de 26.
He hecho deberes el dia 5 del ciclo, , habria posibilidades??

T
tamila_8987601
10/5/06 a las 17:30

Dudassss
HOLA! pia510 a mi me ha pasado algo parecido.OS CUENTO ME VINO EL DIA 28 DE ABRIL, EL LUNES POR LA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE MANCHE MARRONCILLO AL LIMPIARME Y EL MARTES NADA MAS LEVANTARME HE VUELTO A LIMPIARME Y MANCHO ROJO. ADEMAS EL MARTES POR LA MAÑANA TENIA LA SENSACION DE CUANDO ESTAS MALA DE QUE TE VA A BAJAR NO SE SI ME ENTIENDES. ME TOCA EL 28 DE MAYO Y ME TOCA LA OVULACION EL 15 DE MAYO. ENCIMA HOY ME DICE MI MARIDO QUE EL PECHO LE TENGO MAS HERMOSO. EL DOMINGO PASADO ME DIO UNA ESPECIE DE DOLOR LUMBAR. HOY NO TENGO CASI FLUJO.

A
an0N_935881899z
10/5/06 a las 22:22

Holaaa!
Primero saludaros a todas porque soy nueva por aquí.
Jo, es ke a mi me ha pasado lo mismo ke a PIA. Hoy he tenido dolor abdominal y flujo con un toquecito de sangre, pero la regla se me fué el sabado y mis ciclos son de 30 dias asi ke... ¿no estaré ovulando, verdad?
No me digais ke si porke mi marido esta semana trabaja de noche y casi no le veo, ja,ja...

S
sarka_9731399
10/5/06 a las 22:45

Y...
estar ovulando al 7 dia de ciclo?
Os explico: del 26 de abil al 3 de mayo estube perdiendo cada dia pero mi ginecolaga me dijo que eso no era regla porque manchaba bastante marrón oscuro, el dia 3 me bajo lo q realmente se puede decir regla. Pues bien yo este ciclo me estoy controlando la temperatura basal xq des de q he dejado las pastillas hace 3 meses soy muy irregular, y esta tarde me duele bastante los ovarios y los pechos, síntomas quizás, de ovular. Esta mañana la temperatura era baja, pero creo que los síntomas te vienen antes de ovular. Yo x si las moscas esta tarde hemos hecho deberes, jajaja. Ah, por cierto esta tarde al limpiarme he tenido un poco de flujo mocoso marrón
En fin, alguien me puede ayudar a salir de esta duda?
Gracias y suerte a todas!!

M
marga_8627515
11/5/06 a las :13

Gracias a todas!
Hola guapas, que bueno poder intercambiar informacion con todas ustedes..la verdad Lo maximo! Les cuento, que mis ciclos son de 26 dias, y me los estan regulando con ultrogestan. Tengo SOP y estoy en periodo de 3 meses de probar solita si ovulo o no, ya que anteriormente me trataron siempre con anticonceptivos para provocarme la menstraucion regularmente.(Porque no ovulava) El hecho es que este es mi 3er mes de pueba y si me viene la regla me comenzaran a inducir la ovulacion con cictrato de clomifeno.
Les cuento que a pesar de que estaba convenidisima que habia ovulado al 8vo dia del ciclo,con sintomas perfectos de ovulacion , me he vuelto a ver el moco elastico el dia 16 del ciclo tambien. Asi que no creo que de NUNCA ovular..ahora haya ovulado doblemente en un mes..ja,ja,ja...Asi que de verdad no entiendo nada chicas...pero igual hemos hecho deberines y pues a ver si de la Ignorancia...nos viene una sorpresita..ja,ja,ja De cualquier forma, creo que queda claro que si se puede ovular inclusive teniendo la menstruacion, asi que estaremos pendientes. Un abrazo a todas...y muchisimaaaa suerteeeeeeeeeeeee

M
marga_8627515
11/5/06 a las :20
En respuesta a isona_9565711

Mira guapa
mis ciclos varian entre 26 y 29 dias pero yo he notado que a veces por el dia 8 o 9 del ciclo tengo ese flujo transparente y dolor de ovarios y es que a veces esa ovulacion nos juega cada bromita que una nunca sabe yo creo que si es posible asi que este mes empece a intentarlo desde el dia 8 del ciclo suerte y besos.

A ver si la pegamos!!
Estoy en lo mismo que tu maryfer, a ver si este mes le seguimos el paso a la dichosa ovulacion, porque la verdad que uno en cambio de entenderla mas, cada dia la entendemos menos..ja,ja,ja...Mucha suerte..y espero prontisimooo ver tu +++++++++
Un besote

M
maelys_7461109
11/5/06 a las 11:29
En respuesta a maelys_7461109

Holiiiiiiiii
Hola, mis ciclos son de 25 dias,es lo normal, aunque en lo que va de año he tenido ciclos de 24, una vez de 26.
He hecho deberes el dia 5 del ciclo, , habria posibilidades??

Otra vez
Sigo con mi pregunta, he hecho deberes el dia el 5 y 6 dias del ciclo, hay posibilidades con unos ciclos de 25 dias?

M
marga_8627515
11/5/06 a las 13:06
En respuesta a maelys_7461109

Otra vez
Sigo con mi pregunta, he hecho deberes el dia el 5 y 6 dias del ciclo, hay posibilidades con unos ciclos de 25 dias?

Yo creo que si!
Hola mimi55350, la verdad no soy muy experta en esto, justamente tenia una duda parecida, pero lo que si me ha quedado claro es que si el ciclo es corto se puede ovular muy temprano, asi que a partir de ahora comienza desde tu 5to o 6to dia del ciclo..ok?? Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee y seguimos en contacto!

M
maelys_7461109
11/5/06 a las 13:25
En respuesta a marga_8627515

Yo creo que si!
Hola mimi55350, la verdad no soy muy experta en esto, justamente tenia una duda parecida, pero lo que si me ha quedado claro es que si el ciclo es corto se puede ovular muy temprano, asi que a partir de ahora comienza desde tu 5to o 6to dia del ciclo..ok?? Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee y seguimos en contacto!

A ver ....
Gracias guapa, a ver si tengo suerte, tengo 33 años y llevo desde enero buscando, en concreto ya llevo 6 ciclos, y de momento nada, me tiene que venir el 29-30 de mayo, esperemos que este mes haya suerte. Besos.

M
marga_8627515
11/5/06 a las 17:47
En respuesta a maelys_7461109

A ver ....
Gracias guapa, a ver si tengo suerte, tengo 33 años y llevo desde enero buscando, en concreto ya llevo 6 ciclos, y de momento nada, me tiene que venir el 29-30 de mayo, esperemos que este mes haya suerte. Besos.

Crucemos los dedos!
Hola mimi, te cuento que yo tengo 31 anos, y empeze en febrero. Vamos a ver que pasa, aunque si me viene la regla ya me pondran entratamiento porque tengo sop y pues la doctora cree que despues de 3 ciclos de prueba natural ya es conveniente comenzar con provocacion de induccion. Espero la warry el 17 de mayo...asi que pues ya te contare. Ojala y se de el milagrito..de verdad lo deseo mas que nada! Por ahora mucha suerte..y estare al pendiente. Besosssssssss.
Oye..y tu tienes algun problema o estas buscando de forma natural?

M
maelys_7461109
11/5/06 a las 18:34
En respuesta a marga_8627515

Crucemos los dedos!
Hola mimi, te cuento que yo tengo 31 anos, y empeze en febrero. Vamos a ver que pasa, aunque si me viene la regla ya me pondran entratamiento porque tengo sop y pues la doctora cree que despues de 3 ciclos de prueba natural ya es conveniente comenzar con provocacion de induccion. Espero la warry el 17 de mayo...asi que pues ya te contare. Ojala y se de el milagrito..de verdad lo deseo mas que nada! Por ahora mucha suerte..y estare al pendiente. Besosssssssss.
Oye..y tu tienes algun problema o estas buscando de forma natural?

Ojala
Yo no tengo problemas, estoy buscando de forma natural, jolin, espero que este mes quede preñi, ya estoy un poco hartita de este sinvivir, porque aunque no quiera me afecta un monton ver mes tras mes que nadita.
Es normal haberlo intentado durante 6 ciclos y no haber quedado?, bueno supongo que si... pero ... a ver. te deseo mucha suerte para el 17, dia de las letras gallegas, ya veras como si.

M
marga_8627515
11/5/06 a las 20:27
En respuesta a maelys_7461109

Ojala
Yo no tengo problemas, estoy buscando de forma natural, jolin, espero que este mes quede preñi, ya estoy un poco hartita de este sinvivir, porque aunque no quiera me afecta un monton ver mes tras mes que nadita.
Es normal haberlo intentado durante 6 ciclos y no haber quedado?, bueno supongo que si... pero ... a ver. te deseo mucha suerte para el 17, dia de las letras gallegas, ya veras como si.

Ya veras como nos das la sorpresita pronto!
Es totalmente normal segun dicen que hasta el ano e inclusive un poquito mas uno tarde en embarazarse, asi que tu tranquila!! Lo importante es que estas buscandolo de forma natural que sabes que en cualquier momento se va a dar!! Pero entiendo perfectamente lo que se siente mes tras mes sin novedades..a uno le entra el desespero! Pero bueno, para eso estamos aqui..para apoyarnos y celebrar cuando llegue el gran momento de los +++++++!!!
Un abrazoteee y suerte...te pongo mis velitas

Y
yeni_9152046
17/5/06 a las 22:39
En respuesta a maelys_7461109

A ver ....
Gracias guapa, a ver si tengo suerte, tengo 33 años y llevo desde enero buscando, en concreto ya llevo 6 ciclos, y de momento nada, me tiene que venir el 29-30 de mayo, esperemos que este mes haya suerte. Besos.

Mucha suerte!!!
ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE YO SE LO QUE ES ESPERAR Y ESPERAR Y NADA. TEN FE QUE LO VAS A CONSEGUIR MUCHA SUERTE Y AVISANOS SI VIENE EL BB.

M
maelys_7461109
18/5/06 a las 11:26
En respuesta a marga_8627515

Ya veras como nos das la sorpresita pronto!
Es totalmente normal segun dicen que hasta el ano e inclusive un poquito mas uno tarde en embarazarse, asi que tu tranquila!! Lo importante es que estas buscandolo de forma natural que sabes que en cualquier momento se va a dar!! Pero entiendo perfectamente lo que se siente mes tras mes sin novedades..a uno le entra el desespero! Pero bueno, para eso estamos aqui..para apoyarnos y celebrar cuando llegue el gran momento de los +++++++!!!
Un abrazoteee y suerte...te pongo mis velitas

Buenos dias
Hola, bueno, sigo esperando a notar algun sintoma que indique embarazo, sino a esperar hasta el 29 de mayo, a ver que pasa.

M
marga_8627515
19/5/06 a las 2:06
En respuesta a maelys_7461109

Buenos dias
Hola, bueno, sigo esperando a notar algun sintoma que indique embarazo, sino a esperar hasta el 29 de mayo, a ver que pasa.

Ya me bajo la warry!!
Hola chicas...les cuento que hoy llego la condenada!! Pero bueno, no importa podemos perder alguna que otra batalla pero debemos proponernos vencer la guerra!! Asi que un beso a todas...y a empezar otra vez con mucha energia. Suerte para todas las que estan en espera de la NO warry! Besotes!

M
maelys_7461109
19/5/06 a las 10:02
En respuesta a marga_8627515

Ya me bajo la warry!!
Hola chicas...les cuento que hoy llego la condenada!! Pero bueno, no importa podemos perder alguna que otra batalla pero debemos proponernos vencer la guerra!! Asi que un beso a todas...y a empezar otra vez con mucha energia. Suerte para todas las que estan en espera de la NO warry! Besotes!

Vaya...
Pia lo siento mucho, pero tampoco pasa nada, aprovecha de tu tiempo libre y haz cosas que te gusten, que guay hoy ya es viernes , es genial

I
ida_7261647
25/4/17 a las 19:19

Yo llevo 11 meses d búsqueda y si entra el desespero y frustración pero confiando en Dios veré mi ++++ prontito. He estado haciendo los test d ovulacion a ver.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir