Foro / Maternidad

Ovulacion con ecografia?

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las :40
A
an0N_846836499z
9/2/04 a las 16:44

Tengo entendido que con ecografia se puede calcular de forma segura cuando es tu ovulacion,hay alguien que me pueda decir si es posible ,alguien lo ha sabido cuando ovula haciendolo por ecografia,¿con cuantos dias de antelacion te pueden decir que vas a ovular? ¿cuantas visitas hay que hacer al gine? es que yo no me aclaro ni con los test ni con la temperatura ni con el moco ya que todo me dice que ovulo sobre el dia 16 del ciclo y mis reglas son de solo 24 o 25 dias y con reglas tan cortas creo es imposible ovular tan tarde AYUDAAAA!!!!!!! alguien me puede ayudar?no me aclaro .

Ver también

R
rafia_5747861
9/2/04 a las 16:54

En la eco se ve el tamaño
del ovulo, y si es de 20mm o más se sabe que vas a ovular pronto pero no exactamente cuando, a no ser que te pinchen para provocar la ovulación.
Suerte y besos, Toñi

A
an0N_846836499z
9/2/04 a las 23:52

Gracias a las dos
Muchas gracias por responderme a las dos,pero os hago una pregunta mas por si la sabeis y me lo quereis explicar ,en el caso de que no estes siguiendo ningun tratamiento de fertilidad,ni tomes nada simplemente para saber el dia exacto de la ovulacion ¿me lo podrian decir mediante ecografia? si me podeis ayudar os lo agradeceria de todas formas muchas gracias por vuestra informacion.
Besitos y suerte!

O
onofra_6135149
10/2/04 a las :09

Noelia....
SI LA ECOGRAFIA PODRÁ DECIRTE CON EXACTITUD LOS DIAS QUE ESTAS OVULANDO.. PERO LA OVULACION EN SI ES ALGO UNPOCO COMPLICADO...
DEBES ESTAR PENDIENTE POR LO MENOS 6 MESES PARA PODER DETERMINAR POR MEDIO DE TEMPERATURA BASAL O POR EL MOCO VAGINAL.. LOS DIAS QUE OVULAS..
PUES TODO DEPENDE DE LA PERSONA.. HAY MIUJERES QUE OVULAN RELIGIOSAMENTE EL DIS 13 DESPUES DE SU REGLA Y OTRAS OVULAN UN MES DI DOS NO, UN MES EL DIA 14 EL OTRO EL DIA 16 Y ASI..

TE RECOMIENDO QUE ENTRES A ESTA PAGINA A MIGA Y LEAS DETENIDAMATE CÓMO DEBES CHECARTE.. QUIZA NO LO ESTES HACIENDO COMO SE DEBE.. yo uso el metodo sinto termico.. pero mis reglas son exactas y ovulo siempre los dias 12 despues de la regla..tengo moco abundante y la temp. me sube .05.. asi que aqui te envio esta hoja espero haberte ayudado... si ya no sientes que puedes, entonces yo te recomiendo que recurras a tu gine y que el te explique besos y suerte

http://www.agrupacionclinica.com/ivaf/sintot.htm

P
priya_9574549
10/2/04 a las :40

Hola, noelia
Estoy de acuerdo con mis compañeras.

El seguimiento de la ovulación por medio de ecografía te la hacen si estás a tratamiento. Tengo ido a varios gines y nunca me hicieron ecos de ningún tipo. Con las eco se va siguiendo como va creciendo los folículos y cuando ven un tamaño bueno es cuando te mandan la inyección para que rompa.

A lo mejor tu médico te lo hace, aunque me parece muy dificil.

Espero haberte ayudado.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir