Foro / Maternidad

Ovulacion con sop y sobrepeso?? busco embarazooooo

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 21:00
L
lizi_9151617
8/2/10 a las 19:53

Hola! alguna de ustedes sufre de sobrepeso y tiene SOP??? estoy en busqueda de bb pero estoy pasada con 15 kilos!!! sera que no hay manera de que ovule????? Hoy empece dieta y comienzo a hacer ejercicios para ver si asi mis ovulos dejan de ser tan vagos!!!

Les agradecere cuenten sus experiencias!! bsos

Ver también

R
ritaje_6207707
8/2/10 a las 20:40

Hola.
SOY NUEVA POR AQUI, te cuento que tengo SOP pero no tengo sobrepeso, tambien estoy en busca de bebe, al igual que tu no tengo ovulacion, estuve en tratamiento con clomid, y provera para tener el periodo, si no tomo provera mi periodo no llega, tu eres regular??
de los seis meses que tome clomid, solo ovule una vez, y no me embaraze, manana empiezo con provera y cuando tenga el periodo, sigo con mi nuevo tratamiento con femara, haber como me va...
es bueno que hayas comenzado a hacer ejercicio, es bueno para que ovules y aparte necesitas hablar con tu medico para ver qeu tratamiento puedes usar, o estas en uno??

L
lizi_9151617
19/2/10 a las 21:00
En respuesta a ritaje_6207707

Hola.
SOY NUEVA POR AQUI, te cuento que tengo SOP pero no tengo sobrepeso, tambien estoy en busca de bebe, al igual que tu no tengo ovulacion, estuve en tratamiento con clomid, y provera para tener el periodo, si no tomo provera mi periodo no llega, tu eres regular??
de los seis meses que tome clomid, solo ovule una vez, y no me embaraze, manana empiezo con provera y cuando tenga el periodo, sigo con mi nuevo tratamiento con femara, haber como me va...
es bueno que hayas comenzado a hacer ejercicio, es bueno para que ovules y aparte necesitas hablar con tu medico para ver qeu tratamiento puedes usar, o estas en uno??

Hola princess
pues te cuento que me hicieron una laparoscopia porque tenia las trompas obstruidas y tambien me hicieron drilling de ovarios. Dijo del dr que empiece a intentar a ver si salgo...y pues con la bajada de peso se supone que debo de ovular. Ahorita estoy con mi primer periodo despues de la operacion asi que empezare a hacer la tarea a ver que pasa....
Lo raro es que si soy regular se me atrasa o adelanta 2 dias pero todos los meses me enfermo... pues a ver que pasa!!! suerte para ti tambien

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram