Foro / Maternidad

Ovulacion despues de aborto

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 16:24
A
an0N_898759599z
25/1/16 a las 15:05

hola chicas, para reyes tuve un aborto, estaba de 8 semanas, era un huevo huero, la hormona del embarazo ya estaba descenciendo a gran velocidad y pronto tendria un aborto natural, me mandaron pastillas y lo heche sin mas, el sangrado duro una semana, fui al gine y me dijo que ya estaba limpia, dos semanas mas tarde estado haciendo test de ovulacion, y todos me han salido positivos, claro eso no puede ser pq dos semanas ovulando? haber si alguna me puede ayudar y sabe algo de esto.

Ver también

S
shuwei_7041807
25/1/16 a las 15:37

Claro que puede ser posible.
luego de un aborto puedes ovular en cualquier parte del ciclo, supongo que sabes que tienes que esperar una regla para volver a buscar embarazo cierto? mientras no baje tu periodo utiliza protección y ya luego podrás volver a buscar embarazo. suerte

A
an0N_898759599z
25/1/16 a las 16:24
En respuesta a shuwei_7041807

Claro que puede ser posible.
luego de un aborto puedes ovular en cualquier parte del ciclo, supongo que sabes que tienes que esperar una regla para volver a buscar embarazo cierto? mientras no baje tu periodo utiliza protección y ya luego podrás volver a buscar embarazo. suerte

Gracias
si si lo se, pero me queria ir controlando para el mes que viene, a ver si me baja ya pronto y me pongo manos a la obra, mil gracias por contestar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir