Foro / Maternidad

Ovulacion despues de aborto

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 19:46
V
vanesa_9779833
13/5/10 a las 19:36

El día 11 de Marzo tuve un aborto espontaneo estando de 6 semanas.El ginecologo me dijo que podía volver a intentarlo después de la segunda regla.La primera la tuve el día 2 de abril y la segunda el 24 de abril, pero ante mi sorpresa me volvió a venir la regla el día 7 de mayo.El ginecólogo me ha dicho que son desarreglos y me ha mandado progeffik que tengo que tomar a partir del día 16 hasta el 25 dejar de tomarlo y a los tres días me vendrá la regla, pero..... en este mes cuando ovularé porque mis ciclos antes del aborto eran de 24 días, y ahora solo han pasado 14 días de una regla a otra, no se esto es un lío a ver si me podéis ayudar por favor...muchas gracias

Ver también

C
cirina_9364294
13/5/10 a las 19:46


hola wapa! yo tube un aborto diferido de 12 semanas en diciembre y en enero y febrero me paso lo que a ti...reglas descontroladas...pero fueron ciclos anovulatorios, es decir que no ovulas.
despues de tomar el progeffik te bajara una regal normal y seguramente despues de esa ya si que ovules...a mi me dijo el gine que era normal, asique no te preocupes, yo los siguientes meses he ovulado perfectamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir