Foro / Maternidad

Ovulacion despues de un legrado

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 23:05
A
an0N_980781199z
7/6/07 a las 3:41

Hola soy nueva en el foro! quisiera que me orientaran mas aserca de todo esto de los legrados. Hace dos semanas me hicieron un legrado y todo salio muy bien y nunca tuve molestias despues de que me lo hicieran el problema es que no espere las 6 semanas y tuve relaciones depues de tres dias. Ahora estoy muy preocupada porque Tengo muchas molestias en el vientre y no se a que se deva porque despues de el legrado nunca tuve ningun dolor. Estoy angustiada de estar embarazada otra vez. Es posible que lo este ahorita? se puede estar ovulando imediatamente despues del legrado? sin aver tenido molestias despues de un legrado pueden aparecer despues?
Espero y me puedan ayudar con esto y sentirme un poco mas tranquila.
Gracias!
vpp3

Ver también

R
riza_6131690
12/6/07 a las 23:05

Uhhyy
Pucha no se si te sirva mucho pero yo tuve un legrado por aborto retenido el 08/05 luego de eso no tuve ningun dolor ni molestia en el utero nada de nada sangre alrededor de 7 dias pero poco y tuve q controlar a mi pareja para no tener relaciones por lo cual tuve recien relaciones al dia 24 del legrado y o asimilo q tu dolor no es normal ojala te lo puedas ver yo despues de mi penetracion igual tenia un poco de molestias pero eran mas dias q tu llevo 35 dias y aun no baja mi regla esoy preocupada
y para q quedes tranquila ve a un gine porque el mio me dijo q los primeros dias podias agarrar una infeccion sin preservativos y puede ser lo tuyo ojala q no po luego me cuentas y yo te cuento si me embaraze o no oka chau besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir