Foro / Maternidad

Ovulacion despues de un periodo de estar tomando pildora anticonceptiva.

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 16:59
S
sumei_5373423
11/6/06 a las 21:33

Hola chicas,

En los dos ultimos meses os leo mucho, la verdad es que sabeis muchisimo de ovulacion!, sobre todo JAckie, que es la superdiosa de este foro!, no se si eres medico, matrona, enfermera!, pero es increible lo bien que nos aconsejas y nos guias en esto de la ovulacion.

Bueno, al grano que me lio . Este es mi primer mes de intento para conseguir mi segundo embarazo, llevaba un año tomando la pildora por un tema de un quiste en un ovario, y ahora lo he dejado, mi ultima regla fue el 28 de abril, pero es que yo sin la pildora era muuuyy irregular, normalmente tenia ciclos de 40 dias, alguna vez un poquito mas,no se si podre esta embarazada, lo veo muy rapido para ser el primer intento!, mi pregunta es, alguna de vosotras teneis experiencia en la ovulacion despues de haber tomado la pildora?, quiero decir, que si tardasteis mucho en ovular, vuestro organismo funciono sin problemas...., en fin, es que la ginecologa me dijo que podria estar entre 3 y 6 meses con "anomalias" en la ovulacion, que podia que no ovulase o que sin problemas.

Gracias a todas,
Ana

Ver también

S
sumei_5373423
12/6/06 a las 16:59

Gracias.
La verdad es que no me estoy haciendo muchas ilusiones, porque son lo irregular que yo era, pues.., pero bueno, mas que nada es de cara al futuro para saber cuanto pueden durar estos periodos sin ovular, si teniais experiencia.

No me he tomado la temperatura, ahora al principio me lo estoy tomando con un poco de calma, pero en los proximos meses lo hare, porque con toda la informacion que hay en este foro es imposible hacerlo mal! .

Besos,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook