Foro / Maternidad

Ovulacion dia antes de la regla

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 9:17
Z
zhiyi_9938475
1/6/17 a las :02

Hola chicas!!! Os comento mi caso!! Llevo ya 9 meses intentandolo y no hay manera dios!!
mañana me tiene que bajar la warry y son las 23.50 es decir en diez min entro en el 1 dia de periodo...
Pero bueno a lo que voy ..resulta que a las 22.00h o asi fui añ baño y me hice un test de ovulacion y me salio positivo  y a los 45 min me lo repeti y lo mismo. Puede ser embarazo?? 
Es normal ovular un dia antes de la regla???

Ver también

Z
zhiyi_9938475
1/6/17 a las :36

Si siii el primero que me ice se notaban normal..el segundo ke me hice a lls 45 min se notaban super rojas..esta fot es el primero....el otro esta rojo rojo los dos

S
shafia_9410053
1/6/17 a las :38

Yo tú me haría un test mañana con la primera orina, tiene muy buena pinta!!!

Z
zhiyi_9938475
1/6/17 a las :42
En respuesta a shafia_9410053

Yo tú me haría un test mañana con la primera orina, tiene muy buena pinta!!!

Ups no tengo ninguno dios!!! Tebgo ovario poliquistico me dijeron que podia costarme el embarazo llevo desde agosto del año pasado y la verdad no me suelo mirar muchos test de ovulacion xk siempre me daban negativo nunca me salia ovulacion y me canse...llega un momento que es obsesion y no es vida la cabeza te estalla de pensar.....ojal sea verdad y este embarazada chicas....pero algo me dice que e ovulado tarde ...lo que pasa que a un dia de la regla ovular sera normal??

S
shafia_9410053
1/6/17 a las :45
En respuesta a zhiyi_9938475

Ups no tengo ninguno dios!!! Tebgo ovario poliquistico me dijeron que podia costarme el embarazo llevo desde agosto del año pasado y la verdad no me suelo mirar muchos test de ovulacion xk siempre me daban negativo nunca me salia ovulacion y me canse...llega un momento que es obsesion y no es vida la cabeza te estalla de pensar.....ojal sea verdad y este embarazada chicas....pero algo me dice que e ovulado tarde ...lo que pasa que a un dia de la regla ovular sera normal??

Hombre.. depende de como tengas los ciclos, dices que eres irregular no? No se me parece extraño.. también te digo que he leído que no siempre el oráculo de los test de ovulación fallan y es porque antes del nuevo ciclo aumenta un poco la LH , a mi me pasa y no embarazo ni nada.. jajaja así que ojalá lo tuyo sea un positivazo! Corre a la farmacia por la mañana aunque te estés haciendo pis jajajajaja

Z
zhiyi_9938475
1/6/17 a las :46

Aqui estan los dos  test de ovulacion

S
shafia_9410053
1/6/17 a las :46
En respuesta a shafia_9410053

Hombre.. depende de como tengas los ciclos, dices que eres irregular no? No se me parece extraño.. también te digo que he leído que no siempre el oráculo de los test de ovulación fallan y es porque antes del nuevo ciclo aumenta un poco la LH , a mi me pasa y no embarazo ni nada.. jajaja así que ojalá lo tuyo sea un positivazo! Corre a la farmacia por la mañana aunque te estés haciendo pis jajajajaja

Lo de irregular me lo he inventado.. creía haberlo leído jajajaja

Z
zhiyi_9938475
1/6/17 a las :49
En respuesta a shafia_9410053

Lo de irregular me lo he inventado.. creía haberlo leído jajajaja

De todos modos si que las tengo iregulares y mucho ..se de estar son ella hasta 40 dias eh!!!! Joooo que locura ....y dices qye a ti te ha psado???

S
shafia_9410053
1/6/17 a las 9:26
En respuesta a zhiyi_9938475

De todos modos si que las tengo iregulares y mucho ..se de estar son ella hasta 40 dias eh!!!! Joooo que locura ....y dices qye a ti te ha psado???

No puedo ver la foto.. si pero no se me ha marcado como un positivo, bastante pero no positivo. Así que hazte un test cuando puedas de sensibilidad 10 y si te sale negativo y no baja inténtalo a los tres días,suerte! 

Z
zhiyi_9938475
1/6/17 a las 13:37
En respuesta a shafia_9410053

No puedo ver la foto.. si pero no se me ha marcado como un positivo, bastante pero no positivo. Así que hazte un test cuando puedas de sensibilidad 10 y si te sale negativo y no baja inténtalo a los tres días,suerte! 

A mi me sale super rojo....las dos.
no quiero hacerme ilusiones xk despues de casi 9 meses ...... Seria la ilusion de mi vida!!
A alguien mas le ha psado esto??? Hoy me le ice el de ovulacion x la mañana y super rojo

Z
zhiyi_9938475
2/6/17 a las 9:17

Chicaa me realice el test de embarazo y NEGATIVO. ....hoy tengo alguna molestia de ovario muy leve.....esperare pero creo que la warry llegara sin tardar ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram