Foro / Maternidad

Ovulacion dia antes de la regla

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 9:17
Z
zhiyi_9938475
1/6/17 a las :02

Hola chicas!!! Os comento mi caso!! Llevo ya 9 meses intentandolo y no hay manera dios!!
mañana me tiene que bajar la warry y son las 23.50 es decir en diez min entro en el 1 dia de periodo...
Pero bueno a lo que voy ..resulta que a las 22.00h o asi fui añ baño y me hice un test de ovulacion y me salio positivo  y a los 45 min me lo repeti y lo mismo. Puede ser embarazo?? 
Es normal ovular un dia antes de la regla???

Ver también

Z
zhiyi_9938475
1/6/17 a las :36

Si siii el primero que me ice se notaban normal..el segundo ke me hice a lls 45 min se notaban super rojas..esta fot es el primero....el otro esta rojo rojo los dos

S
shafia_9410053
1/6/17 a las :38

Yo tú me haría un test mañana con la primera orina, tiene muy buena pinta!!!

Z
zhiyi_9938475
1/6/17 a las :42
En respuesta a shafia_9410053

Yo tú me haría un test mañana con la primera orina, tiene muy buena pinta!!!

Ups no tengo ninguno dios!!! Tebgo ovario poliquistico me dijeron que podia costarme el embarazo llevo desde agosto del año pasado y la verdad no me suelo mirar muchos test de ovulacion xk siempre me daban negativo nunca me salia ovulacion y me canse...llega un momento que es obsesion y no es vida la cabeza te estalla de pensar.....ojal sea verdad y este embarazada chicas....pero algo me dice que e ovulado tarde ...lo que pasa que a un dia de la regla ovular sera normal??

S
shafia_9410053
1/6/17 a las :45
En respuesta a zhiyi_9938475