Foro / Maternidad

Ovulacion dolorosa

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 17:15
A
andree_7493939
30/9/09 a las 12:54


Hola buenas:
Es la primera vez que escribo en un foro y la verdad este es el que más interesante me parece.
Os comento mi caso. El día 13 de septiembre tuve mi última regla. Llevaba 3 meses tomando Yasminelle y desde mi semana de descanso decidí no volverlas a tomar.
Mis ciclos son siempre de entre 26 y 28 días y coincidiendo con mis posibles fechas de ovulación que consulté en las calculadoras de internet, mantuve relaciones sin protección del día 24 al día 28 de septiembre.
Llevo unos dias notando el flujo blanco espeso, pero esque desde ayer estoy notando dolores y pinchazos, sobretodo en el ovario izquierdo. Se que pueden ser dolores de ovulación, pero esque yo nunca los había notado así, nisiquiera el tiempo en que no tomaba pastillas anticonceptivas.
Que pensais????

Ver también

A
andree_7493939
30/9/09 a las 14:25

Por cierto......
Se me olvidaba comentar que mi temperatura basal de hoy es de 37,2...............

M
melany_8423580
30/9/09 a las 14:34

Hola lua!
Yo creo que hoy estás ovulando o ovulastes ayer porque tienes la temperatura alta y por lo que cuentas que tienes flujo y dolores en los ovarios.
Puedes continuar haciendo los deberes así tendrás más posibilidades de quedarte.
Alomejor esté mes ovulas más tarde de lo que tú tenias pensado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

A
andree_7493939
30/9/09 a las 14:41
En respuesta a melany_8423580

Hola lua!
Yo creo que hoy estás ovulando o ovulastes ayer porque tienes la temperatura alta y por lo que cuentas que tienes flujo y dolores en los ovarios.
Puedes continuar haciendo los deberes así tendrás más posibilidades de quedarte.
Alomejor esté mes ovulas más tarde de lo que tú tenias pensado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Tu crees???
Pues puede ser, lo que pasa esque me extraña porque normalmente no me duran los ciclos mas de 26 días..
En mayo tuve un ciclo de 30 días y pasó algo raro...al notar que se me retrasaba más de lo habitual me hice un test y salio una raya rosa muy clarita pero a los dos dias me bajó la regla. Ese mes mantuve relaciones el dia 13 de mi ciclo..
Ultimamente los he tenido de 28 por el tema de la píldora.
La verdad esque el domingo ya notaba molestias, pero esque ahora el flujo es más abundante.
ayyyyyssss......

X
xuan_7848082
1/10/09 a las 1:20

Hola lua!
te cuento que mi gine , me dice que mientras haya dolor ovarico , sera mejor la ovulacion.
que tengas suerte , un saludo!

A
andree_7493939
1/10/09 a las 17:15

Y ahora que???
Bueno, anoche lo volví a intentar, por si acaso esque este mes he ovulado más tarde..Pero esque hoy estoy ya en el día 18 de mi ciclo (que para los ciclos que suelo tener me parece un poco tarde para ovular), sigo teniendo bastante flujo blanco y la temperatura está en 37,3 mas o menos. Hoy ya no me duelen los ovarios y he oido que justo despues de la ovulación la temperatura desciende un poquito...
Y como no tengo mucha idea en este terreno, os pido por favor que opineis xq yo no se ya que pensar!!!! (creo que es un poco de obsesión porque es muy pronto, pero parece que siento como asco hacia algunos olores....)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram