Foro / Maternidad

Ovulacion e implantación

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 17:54
S
someday15
29/10/17 a las 16:16

Hola. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el dia 9 del ciclo. Y por el flujo tipo clara de huevo una mini mancha rosita, ovule el dia 12 del ciclo. Ayer dia 16 comi arroz negro y me sentó fatal, ardores y demas, jamas me ha sentado mal. Y hoy tengo un dolor de riñones y ovarios como si me fuera a bajar. El tema es que mis ciclos son de 25 a 29 dias. Por la fecha de ovulacion me tendría que venir el dia 26, asique me faltarian 9 dias para la regla. 
Teniendo relaciones 3 dias antes de la ovulacion podria ser que me hubiese quedado embarazada? De ser asi mis molestias de ayer y hoy podrian ser por implantación? Gracias

Ver también

S
someday15
29/10/17 a las 17:05

La verdad que no lo estamos buscando pero si viene, bienvenido sea! El tema de ovulaciones y demas estoy super perdida y síntomas en caso de embarazo igual. Gracias por la aclaración, los dolores serán debido a otra cosa.

S
someday15
29/10/17 a las 17:54

No lo estamos buscando, pero si viene genial. Si no quisieramos que viniera obvio tomariamos medidas. Me refiero que no estamos en busqueda seria, no se explicarme.

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir