Foro / Maternidad

ovulacion

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 22:05
A
akoala_1d3550z
7/10/16 a las 19:46

Hola chicas ando en busca de un bb lo deseo d todo corazon tengo 30 años apenas me case hace casi un año y ya kiero un bb me he echo las pruebas de ovulacion pero no me sale la carita feliz y hoy me ise 2 prubas y las rallitas me salen marcadas las dos eso kiere decir algo ustedes saben 

Ver también

andyandreea
andyandreea
7/10/16 a las 21:49
En respuesta a akoala_1d3550z

Hola chicas ando en busca de un bb lo deseo d todo corazon tengo 30 años apenas me case hace casi un año y ya kiero un bb me he echo las pruebas de ovulacion pero no me sale la carita feliz y hoy me ise 2 prubas y las rallitas me salen marcadas las dos eso kiere decir algo ustedes saben 

Eso qiere decir...
cuando tienes la subida de la hormona lh te dara pozitivo en los tests de ovulacion cuando las dos rayas son de la misma intensidad o hasta la de test es mas marcada q la del control pues dentro de 12-24h ovularas adi q deberines hoy mañana y pasadomañana por si acaso

andyandreea
andyandreea
7/10/16 a las 21:49
En respuesta a akoala_1d3550z

Hola chicas ando en busca de un bb lo deseo d todo corazon tengo 30 años apenas me case hace casi un año y ya kiero un bb me he echo las pruebas de ovulacion pero no me sale la carita feliz y hoy me ise 2 prubas y las rallitas me salen marcadas las dos eso kiere decir algo ustedes saben 

Eso qiere decir...
cuando tienes la subida de la hormona lh te dara pozitivo en los tests de ovulacion cuando las dos rayas son de la misma intensidad o hasta la de test es mas marcada q la del control pues dentro de 12-24h ovularas adi q deberines hoy mañana y pasadomañana por si acaso

A
akoala_1d3550z
8/10/16 a las 22:05
En respuesta a andyandreea

Eso qiere decir...
cuando tienes la subida de la hormona lh te dara pozitivo en los tests de ovulacion cuando las dos rayas son de la misma intensidad o hasta la de test es mas marcada q la del control pues dentro de 12-24h ovularas adi q deberines hoy mañana y pasadomañana por si acaso

Muchas gracias nena de ayer me ise mi ultimo tes y me salionla carita asi ayer y hoy ise mi tarea espero en dios y me aga el milagro de quedar embarazada les contare gracias 

¿Cómo reconocer la ovulación?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir