Foro / Maternidad

Ovulación o embarazo... el flujo clara de huevo....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 19:25
A
anke_9382932
20/7/09 a las 16:08

Hola!

Mi duda es la siguiente, el 29 de junio me vino una menstruación bastante rara, mas corta de lo normal, rosa-amarronado y muy poco... yo pensaba que era sangrado de implantación pero la prueba salió negativa... las fechas quedan asi:

29 de junio, menstruación (rosa amarronado)
...
12 julio: seca y deberes
13: clara de huevo y deberes (el fujo solo duró un día)
14: seca y deberes
15: deberes
16: nada
17: nada
18: clara de huevo y deberes
19: seca

Mi duda es si estoy ovulando otra vez o ya estoy embarazada?!...
Tengo 36 años y muchos deseos de ser madre...

Tengo un malestar tremendo en la zona ovarica y llevo ya bastantes semanas con el dolor... es practicamente diario...

Tambien tengo la presíón arterial un poco baja 94-54


CON LO QUE RESPECTA A LAS TEMPERATURAS
He leido sobre el incremento de la temperatura durante todo el ciclo para saber si se está embarazada...

Yo sufro de insomnio, es muy raro que pueda dormir toda la noche, por lo general me despierto a las 5 de la mañana y por la noche me levanto muchas veces al baño.

No me he podido tomar la temperatura dentro de un patrón regular por lo que no se si las dos veces que se presentó el flujo, fue signo de ovulación...

Mi duda es:
Si no ovulas, las temperaturas se mantienen bajas todo el periodo, pero entonces, no hay menstruación?? o se puede tener menstruación sin haber ovulado...

La otra duda es:
Si hay flujo tipo clara de huevo, es señal inequivoca de ovulación o puede haber este flujo sin haber ovulado...

Muchas gracias!!


P.D. Perdonen el mensaje tan largo....

.

Ver también

La respuesta más útil

M
meriem_8090105
15/9/16 a las 19:25
En respuesta a anke_9382932

Hola!

Mi duda es la siguiente, el 29 de junio me vino una menstruación bastante rara, mas corta de lo normal, rosa-amarronado y muy poco... yo pensaba que era sangrado de implantación pero la prueba salió negativa... las fechas quedan asi:

29 de junio, menstruación (rosa amarronado)
...
12 julio: seca y deberes
13: clara de huevo y deberes (el fujo solo duró un día)
14: seca y deberes
15: deberes
16: nada
17: nada
18: clara de huevo y deberes
19: seca

Mi duda es si estoy ovulando otra vez o ya estoy embarazada?!...
Tengo 36 años y muchos deseos de ser madre...

Tengo un malestar tremendo en la zona ovarica y llevo ya bastantes semanas con el dolor... es practicamente diario...

Tambien tengo la presíón arterial un poco baja 94-54


CON LO QUE RESPECTA A LAS TEMPERATURAS
He leido sobre el incremento de la temperatura durante todo el ciclo para saber si se está embarazada...

Yo sufro de insomnio, es muy raro que pueda dormir toda la noche, por lo general me despierto a las 5 de la mañana y por la noche me levanto muchas veces al baño.

No me he podido tomar la temperatura dentro de un patrón regular por lo que no se si las dos veces que se presentó el flujo, fue signo de ovulación...

Mi duda es:
Si no ovulas, las temperaturas se mantienen bajas todo el periodo, pero entonces, no hay menstruación?? o se puede tener menstruación sin haber ovulado...

La otra duda es:
Si hay flujo tipo clara de huevo, es señal inequivoca de ovulación o puede haber este flujo sin haber ovulado...

Muchas gracias!!


P.D. Perdonen el mensaje tan largo....

.

Y era embarazo?  Ya se que pasaron muchos años pero me da curiosida.

A
alexia_6990164
6/9/10 a las 16:06

Ayuda!
Ola veo que nadie respondio o te ayudo con alguin consejo.
Espero tu me puedas ayudar a mi plis.
Resulta que yo estoy con el mismo problema tuyo. Lo de sangrado de implantacion y lo del tes negativo. Tambien estoy con harto flujo clara de huevo pero si fuera ovulacion se supone que el flujo deberia de ir cambiando y no pasa nada x lo menos dia por medio me sale y como clara de huevo.
Me gustraria saber que es lo que te ha ocurrido a ti en estos dias si ya supiste si era embarazo u ovulacion
Estoy igual que tu con una intriga que me mata.
De ante mano muchas gracias.

M
meriem_8090105
15/9/16 a las 19:25
Mejor respuesta
En respuesta a anke_9382932

Hola!

Mi duda es la siguiente, el 29 de junio me vino una menstruación bastante rara, mas corta de lo normal, rosa-amarronado y muy poco... yo pensaba que era sangrado de implantación pero la prueba salió negativa... las fechas quedan asi:

29 de junio, menstruación (rosa amarronado)
...
12 julio: seca y deberes
13: clara de huevo y deberes (el fujo solo duró un día)
14: seca y deberes
15: deberes
16: nada
17: nada
18: clara de huevo y deberes
19: seca

Mi duda es si estoy ovulando otra vez o ya estoy embarazada?!...
Tengo 36 años y muchos deseos de ser madre...

Tengo un malestar tremendo en la zona ovarica y llevo ya bastantes semanas con el dolor... es practicamente diario...

Tambien tengo la presíón arterial un poco baja 94-54


CON LO QUE RESPECTA A LAS TEMPERATURAS
He leido sobre el incremento de la temperatura durante todo el ciclo para saber si se está embarazada...

Yo sufro de insomnio, es muy raro que pueda dormir toda la noche, por lo general me despierto a las 5 de la mañana y por la noche me levanto muchas veces al baño.

No me he podido tomar la temperatura dentro de un patrón regular por lo que no se si las dos veces que se presentó el flujo, fue signo de ovulación...

Mi duda es:
Si no ovulas, las temperaturas se mantienen bajas todo el periodo, pero entonces, no hay menstruación?? o se puede tener menstruación sin haber ovulado...

La otra duda es:
Si hay flujo tipo clara de huevo, es señal inequivoca de ovulación o puede haber este flujo sin haber ovulado...

Muchas gracias!!


P.D. Perdonen el mensaje tan largo....

.

Y era embarazo?  Ya se que pasaron muchos años pero me da curiosida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest