Foro / Maternidad

Ovulación o posible sintoma de embarazo,perdonar mi ignorancia

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 13:15
A
an0N_548623099z
14/2/14 a las 18:48

Hola a todas! soy consciente de que la pregunta es tonta pero en vez de la información que me puede dar internet prefiero la de mujeres con experiencia en esto temas. Perdonar si os ofendo con la pregunta en otros foros me han machacado
Mi duda es que mi periodo empezo el 29 del mes pasado y que según una calculadora de ovulación en internet mis días fertiles empezabán a partir del 10 hasta el 14.
Solo he podido tener relaciones el 10 y hoy 14 siento pequeños pinchazos en el bajo vientre pero es muy leve..
Por eso no se si es ahora cuando realmente estoy ovulando o si es un sintoma de embarazo.Eso es todo y perdonar por mi ignorancia porque mis sintomas de ovulación no suelen ser muy claros ya que a veces ni los noto y nisiquiera tengo flujo porque otros meses era como la sensación de que me iba a bajar el periodo y luego era de la ovulación y ahora estoy casi seca.

Ver también

A
an0N_548623099z
15/2/14 a las 18:12

Muchas gracias alecto4
creo que estoy ovulando, aunque este ovulando ahora podría tener posibilidad te quedar embarazada si solo pude tener relaciones el 10? se que es dificil de saber y quiás a esto solo podría responderme a un profesional. De momento no siento ningún dolor en los ovarios y las molestias que crei notar eran psicologicas por los nervios y gran deseo de ser madre que tengo. Mi flujo es poco abundante (no es clara de huevo) es más bien blanquito y pegajos y perdón por entrar en detalles.

A
an0N_548623099z
16/2/14 a las 13:15

Muchas gracias por tu respuesta
pues según mis calculos la relaciones fuerón 2 días antes de mi ovulación.
He contado 14 desde el 29 que fue cuando me bajo el periodo y nose si esa forma de calcular es la correcta, pero muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir