Foro / Maternidad

Ovulacion retrasada o embarazo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 3:20
O
orla_9168079
21/9/15 a las 21:51

Buenas a todas, soy nueva en el foro y os leo mucho pero nunca había escrito, pero como no he encontrado ninguna respuesta a mi duda pues aquí estoy, jejeje. Veréis me tenía que haber bajado la regla este domingo día 20, pero no me ha bajado aun y no tengo ni dolores prementruales y resulta que ayer después de hacerlo con mi chico me salio un flujo muy abundante transparente y muy elástico (nunca me había pasado, ni cuando ovulo) ¿es normal lo del flujo, a alguna que se haya quedado embarazada lo ha pasado? , y me noto los senos extraños me los veo más grandes aunque no estoy muy segura y hace casi una semana me pase un día entero con los pezones durisimos, hace dos días que cuando me echo boca abajo siento una presión en el abdomen y tengo mucha calor últimamente, no tengo más sentimas solo eso y no se si será que estoy embarazada aunque tengo muchas ganas, un saludo.

Ver también

E
elisia_7831314
21/9/15 a las 21:55

Hazte un test
ya que tienes retraso, si te haces un test con alta sensibilidad te podrá decir si estas o no. O puedes hacerte la prueba en sangre que esa es mucho más fiable. Suerte!

S
selica_8068413
22/9/15 a las 3:20

A mi igual y fue positivo
Me paso igual que a ti tenia flujo transparente abundante en mis relaciones, demasiado calor (pero en mi ciudad estuvo insoportable el clima)
Los pechos duros como un poco mas grandes, cansancio extremo y colicos.a los 10 dias de retraso( no me habia dado cuenta que debio de haber llegado ya).. hice la prueba de sangre y me dio positivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir