Foro / Maternidad

Ovulacion sin flujo??

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 10:22
S
soda_6284334
19/5/11 a las 14:28

Hola es un posible embarazo, si el dia de la ovulacion no hay flujo???
Yo suelo tener mucho flujo esos dias, y bastante, ya que ni con el salvaslip me libro de mancharme un poco. Tengo algunas molestias, pero la warry no me toca hasta el 28, que decis?? alguna me lo puede aclarar???

Ver también

E
etna_5745542
20/5/11 a las 14:49

No es obligatorio tener flujo en la ovulación
Es frecuente que aumente la cantidad de flujo o sus características cambien esos días, pero esto es una posibilidad, no una obligación. Que no tengas flujo no tiene por qué significar que no ovulas. El embarazo depende de que se haya liberado un óvulo, lo demás son sólo cosas acompañantes que no determinan nada.

J
joice_6920124
20/5/11 a las 19:33

Y..
se te ha podido adelantar o atrasar la ovulación? O eres muy puntual en tus reglas?

S
soda_6284334
23/5/11 a las 10:22
En respuesta a etna_5745542

No es obligatorio tener flujo en la ovulación
Es frecuente que aumente la cantidad de flujo o sus características cambien esos días, pero esto es una posibilidad, no una obligación. Que no tengas flujo no tiene por qué significar que no ovulas. El embarazo depende de que se haya liberado un óvulo, lo demás son sólo cosas acompañantes que no determinan nada.

Muchas gracias
Muchas gracias por aclararme la duda, siempre ha sido muy abundante y esta vez ni ha aparecido. No suelo ser muy puntual, dia arriba dia abajo. Bueno, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram