Foro / Maternidad

Ovulación tras aborto diferido

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 22:24
G
goya_6993184
20/7/07 a las 20:13

Tras 8 semanas de embarazo el feto no tenía latido y expulsé con cytotec, he manchado mucho tiempo al principio mas abundante luego menos (23 dias).Posteriorment estuve dos dias sin sangrado y luego comencé a manchar oscuro por lo que pensé que de nuevo estaba terminando de limpiarme pero al segundo día por la tarde me vino la menstruación en condiciones. El caso es que no sé desde cuando contar para ver los días de ovulación porque trataré de intentarlo de nuevo y me gustaría quedarme previa a la ovulación para intentar que sea una nenita. ¿Sabeis alguna de que va esto? Un besazo y saludos.

Ver también

X
xiaoyi_7983228
20/7/07 a las 20:25

Sorry
disculpa mi ignorancia...no es peligroso usar cytotoc?? despues no tendras problemas para un nuevo embarazo?

yo pienso que tendras que esperar varios ciclos para regularizarte bien...no lo c

G
goya_6993184
21/7/07 a las 8:32
En respuesta a xiaoyi_7983228

Sorry
disculpa mi ignorancia...no es peligroso usar cytotoc?? despues no tendras problemas para un nuevo embarazo?

yo pienso que tendras que esperar varios ciclos para regularizarte bien...no lo c

Creo que no es peligroso y que no tengo que esperar
Yo le pregunté a mi gine porque si era algo que produjera cambios hormonales prefería no usarlo (se introducen en la vagina) pero me dijo que tenía menos contraindicaciones que un legrado puesto que sólo producía contracciones uterinas y que de todos modo s lo usan como protocolo previo al legrado para dilatar el cuello del útero y no tener que forzarlo. Además al no dañar la mucosa por ser una expulsión natural luego de tu cuerpo la recuperación es como tras una regla. Me dijo que podía intentar cuando quisiera pero que me recomendaba esperar una regla al menos para que me limpiara bien. Creo que su uso como método abortivo e indiscriminado (sin control médico) puede ser más peligroso y sobre todo si estás muy avanzada (yo estaba de 8 semanas). No he leido nada sobre que pueda afectar a futuros embarazos y en la práctica conozco a una chica que lo usó y no esperó ni a la primera regla y ya tiene a su bebita.

X
xiaoyi_7983228
23/7/07 a las 17:24
En respuesta a goya_6993184

Creo que no es peligroso y que no tengo que esperar
Yo le pregunté a mi gine porque si era algo que produjera cambios hormonales prefería no usarlo (se introducen en la vagina) pero me dijo que tenía menos contraindicaciones que un legrado puesto que sólo producía contracciones uterinas y que de todos modo s lo usan como protocolo previo al legrado para dilatar el cuello del útero y no tener que forzarlo. Además al no dañar la mucosa por ser una expulsión natural luego de tu cuerpo la recuperación es como tras una regla. Me dijo que podía intentar cuando quisiera pero que me recomendaba esperar una regla al menos para que me limpiara bien. Creo que su uso como método abortivo e indiscriminado (sin control médico) puede ser más peligroso y sobre todo si estás muy avanzada (yo estaba de 8 semanas). No he leido nada sobre que pueda afectar a futuros embarazos y en la práctica conozco a una chica que lo usó y no esperó ni a la primera regla y ya tiene a su bebita.

Ah!
Muy bien, gracias por responder a mi duda.....una amiga lo tomo hace 5 años y tampoco le paso nada, me parece que tenia 3 semanas....y por lo que me dices no corrio ningun riesgo!!

Suerte!!

M
monica_7492166
28/2/08 a las 22:24
En respuesta a goya_6993184

Creo que no es peligroso y que no tengo que esperar
Yo le pregunté a mi gine porque si era algo que produjera cambios hormonales prefería no usarlo (se introducen en la vagina) pero me dijo que tenía menos contraindicaciones que un legrado puesto que sólo producía contracciones uterinas y que de todos modo s lo usan como protocolo previo al legrado para dilatar el cuello del útero y no tener que forzarlo. Además al no dañar la mucosa por ser una expulsión natural luego de tu cuerpo la recuperación es como tras una regla. Me dijo que podía intentar cuando quisiera pero que me recomendaba esperar una regla al menos para que me limpiara bien. Creo que su uso como método abortivo e indiscriminado (sin control médico) puede ser más peligroso y sobre todo si estás muy avanzada (yo estaba de 8 semanas). No he leido nada sobre que pueda afectar a futuros embarazos y en la práctica conozco a una chica que lo usó y no esperó ni a la primera regla y ya tiene a su bebita.

Necesito ayuda
mmm bueno io hace medio lo tome, me lo consiguiio una conocida desgraciadamente, ya no cuento con su apoyo y volvi a salir embarazada... necesito conseguirlo, pero no se como? no se si necesito receta o en donde lo compro.. ojala alguien me puea ayudar... realmente me urgeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir