Foro / Maternidad

Ovulación tras legrado

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 13:14
S
safiya_9100510
6/3/09 a las 10:28

Hola........el 26 de enero me tuvieron que hacer un legrado por abordo diferido a las 10+2 semanas (por lo visto el embrión se paró en la 8). El caso es que a los 24 días empecé a manchar, llevaba varios días con sensación de regla. Estuve manchando muchísimo menos que antes del embarazo durante cinco días.

En la revisión post-legrado me comentó mi gine que no era muy normal manchar tan poco y que a lo mejor no sería la regla. En la ecografía me vío un folículo maduro y que dijo que no me extrañara si tenía la regla antes de lo que pensaba. El caso es que ese era el día 9 de mi "supuesto ciclo" y empecé con los test de ovulación y a tomarme la temperatura para controlar si ovulaba y hasta ahora día 17 nada de nada. Estoy un poco preocupada porque creo que en la primera regla pude no ovular, de ahí que fuera tan escasa y parece que ahora me pasa lo mismo.

Es posible que haya ovulado ya y la temperatura se mantenga baja? qué pasa si hay un folículo maduro y no ovulo?

ay, madre, además del enorme palo del aborto ahora no acabo de ver que esto se normaliza

Ver también

F
fatoum_5643749
6/3/09 a las 11:55

Regla tras legrado
A mí me hicieron un legrado el 28 de enero y ayer me vino la primera regla. El día 17 de febrero me hicieron una ecografía y también me vieron un folículo maduro y el ginecólogo me dijo que pronto me vendría la regla y me empezó exactamente a los 15 días. Después de los días que estuve manchando después del legrado no volví a manchar más hasta la regla. Lo único que me tiene despistada es que desde la ovulación hasta la regla me dolían un montón los pechos y esta vez nada de nada, pero supongo que si el folículo estaba ahí habré ovulado.
Seguro que tu también y en pocos días te vendrá la regla, dicen que tarda en regularse entre 30 y 50 días tras el legrado, puede que ese primer manchado no fuera regla. Cuenta 15 días desde que te vieron el folículo y seguramente en esa fecha te vendrá.

A
almas_6007277
6/3/09 a las 11:58

Ovulacion...
Hola kdiej!
siento mucho lo de tu perdida... en cuanto a la ovulacion mi medico me indico que se ovula de 10 a 14 dias luego del aborto, aunque claro, cada cuerpo es diferente. Recuerda que al haber interrumpido el embarazo, pasas por una cuarentena (por lo que puedes tardar hasta 40 dias en llegar tu primer periodo), se puede tardar unas dos o tres reglas en lo que se te regula tu menstruacion, por lo que deberias seguir con los metodos a ver si ovulas. Sobre el foliculo no sabria decirte, pero se que alguna chica del foro te podria ayudar. Si no, deberias hablar con tu medico, para una mejor y segura opinio.
espero haberte ayudado en algo!

S
safiya_9100510
6/3/09 a las 12:03
En respuesta a fatoum_5643749

Regla tras legrado
A mí me hicieron un legrado el 28 de enero y ayer me vino la primera regla. El día 17 de febrero me hicieron una ecografía y también me vieron un folículo maduro y el ginecólogo me dijo que pronto me vendría la regla y me empezó exactamente a los 15 días. Después de los días que estuve manchando después del legrado no volví a manchar más hasta la regla. Lo único que me tiene despistada es que desde la ovulación hasta la regla me dolían un montón los pechos y esta vez nada de nada, pero supongo que si el folículo estaba ahí habré ovulado.
Seguro que tu también y en pocos días te vendrá la regla, dicen que tarda en regularse entre 30 y 50 días tras el legrado, puede que ese primer manchado no fuera regla. Cuenta 15 días desde que te vieron el folículo y seguramente en esa fecha te vendrá.

Gracias por la respuesta
lo que me tiene despistada es la temperatura, la sigo teniendo baja, no se...........

qué tal lo llevas? yo todavía ando bastante afectada psicológicamente..........está siendo bastante difícil, era muy muy deseado. Lo que más ganas tengo es de volver a poder intentarlo e ilusionarme con un nuevo posible embarazo. La espera además es muy dura

F
fatoum_5643749
6/3/09 a las 12:20
En respuesta a safiya_9100510

Gracias por la respuesta
lo que me tiene despistada es la temperatura, la sigo teniendo baja, no se...........

qué tal lo llevas? yo todavía ando bastante afectada psicológicamente..........está siendo bastante difícil, era muy muy deseado. Lo que más ganas tengo es de volver a poder intentarlo e ilusionarme con un nuevo posible embarazo. La espera además es muy dura

Como lo llevo
Pues yo también lo llevo bastante mal, a decir verdad, cada día peor. A los 3 días del legrado me sentía fuerte, me fui a un concierto y pensaba, para adelante..... ahora no paró de llorar todos los días, de contar las semanas de las que estaría.... mañana haría 25 semanas. El mío era muy deseado, después de 1 año esperando y a las 17 semanas, cuando todo estaba perfecto le vieron una malformación en el cerebro al bebé, hasta la amniocentesis me dio bien, pero todos me dijeron que el daño podía ser muy severo y tuve que interrumpir el embarazo a las 19 semanas. Tengo 35 años y ya me siento mayor, lo único que quiero es quedarme embarazada otra vez pero siento como que todos los planes que había hecho se han roto, no sé,.... no me han dicho que espere para volver a intentarlo pero al mismo tiempo es como si ya no me hiciera ilusión.....
Vaya rollo.... no soy muy buena para animar, ya ves

S
safiya_9100510
6/3/09 a las 13:14
En respuesta a fatoum_5643749

Como lo llevo
Pues yo también lo llevo bastante mal, a decir verdad, cada día peor. A los 3 días del legrado me sentía fuerte, me fui a un concierto y pensaba, para adelante..... ahora no paró de llorar todos los días, de contar las semanas de las que estaría.... mañana haría 25 semanas. El mío era muy deseado, después de 1 año esperando y a las 17 semanas, cuando todo estaba perfecto le vieron una malformación en el cerebro al bebé, hasta la amniocentesis me dio bien, pero todos me dijeron que el daño podía ser muy severo y tuve que interrumpir el embarazo a las 19 semanas. Tengo 35 años y ya me siento mayor, lo único que quiero es quedarme embarazada otra vez pero siento como que todos los planes que había hecho se han roto, no sé,.... no me han dicho que espere para volver a intentarlo pero al mismo tiempo es como si ya no me hiciera ilusión.....
Vaya rollo.... no soy muy buena para animar, ya ves

Lo siento mucho!!
tiene que ser muy duro.......... no hay consuelo para algo así

te entiendo perfectamento con lo de los sueños rotos, yo siento exactamente lo mismo, me he quedado totalmente vacía en todos los sentidos, con el aborto se han ido la ilusión y no hay día en que no lloré y pienso que lo único que podría hacer que empezara a sentirme mejor es estar de nuevo embarazada. Por eso me entra la preocupación con la ovulación y esas cosas, la gine cuando fui a revisión me dijo que podía intentarlo cuando me bajara la regla, pero como el día del abordo me dijeron dos o tres no se muy bien a que atenerme ya que no se si ese manchado a los 24 días del legrado fue regla o no lo fue. Yo tampoco soy muy joven, tengo 32 años y veo que el tiempo pasa y cuándo por fín había conseguido lo que llevaba tanto tiempo deseando.........lo pierdo. No hay palabras para describirlo.

Se que las que andamos por aquí estamos en situaciones parecidas y ayuda ver que estos sentimientos son normales y que se comprenden. Tengo la sensación que la gente no es capaz de comprender el alcance del dolor que se puede sentir, aunque la verdad, es que aunque no comprendieran tampoco desaparecería. Estoy harta de escuchar que ya tengo que encontrarme bien, que tire para adelante, que dos meses no son nada, pero lo cierto es que me siento petrificada, intentando asimilar la pérdida y a la vez intentando mirar para adelante, para un futuro embarazo,,,,,,,,,,,,,pero con muchas dudas, podré volver a quedarme? si me quedo irá todo bien?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir