Foro / Maternidad

Ovulación y hongos!! alguien con candidas???

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 19:01
X
xing_8555037
20/4/08 a las 12:28

Estoy un poco mosqueada porque justo en la semana fantastica (dia 17), y esperando la ovulación, me empiezan a picar los bajos.. creo que es candiadisis, ya tuve hace un tiempo y los síntomas coinciden.

A alguna le ha sucedido lo mismo? Que habeis hecho? Sabeis si es incompatible con quedarse embarazada??

Supongo que al estar buscando, siempre húmeda, es un medio propicio para que suceda, no?

Llamaré al gine en cuanto pueda, solo queria saber si sabeis de algun remedio casero, para mi y para mi chico, pobrecito.

Salu2

Ver también

M
mel_6533480
20/4/08 a las 12:37

Hola
mira mi madre siempre me ha recomendado que me lave con manzanilla de vez en cuando asi te previenes de las infecciones, y de esa manera no afecta a que te quedes embarazada.

espero haberte ayudado

X
xing_8555037
20/4/08 a las 15:52
En respuesta a mel_6533480

Hola
mira mi madre siempre me ha recomendado que me lave con manzanilla de vez en cuando asi te previenes de las infecciones, y de esa manera no afecta a que te quedes embarazada.

espero haberte ayudado

Gracias helenitabambi!
seguire tu consejo, las madres son muy sabias!!

A
an0N_905687799z
7/5/08 a las 16:01

Candidas
Yo las tengo desde hace año y medio...y los ginecólogos y médicos la verdad que solo me han dado cosas para aliviarlas pero no para quitármelas. Yo estoy haciendo el tratamiento natural de Cala H. Cervera, busca en internet o si tienes oportunidad ve a la biblioteca y leelo, verás lo interesante que es. A mi chico se le quitó con una crema de farmacia que se llama clotrimazol bayropharm, cada vez que se lo pegaba yo a él le echaba esta crema y se le quitaba. Pero te tienes que centrar en ti para erradicar el problema, la verdad que las cándidas hay que curarlas porque a la larga te dan problemas, te contaré que a mi me han dado cinco infecciones de orina en menos de un año....y claro el antibiótico lo que hace es hacerlas más fuertes por lo tanto se me ha hecho crónico.
Te recomiendo este tratamiento natural a mi me está yendo genial, me ha dado mucha vitalidad, realmente me siento mejor que mucho tiempo atrás, incluso los médicos han visto los resultados y me han pedido que les pasara las hojas que yo me he hecho en plan de resumen para hacer el tratamiento.

Bueno cualquier duda me dices, y cuidate mucho que nuestra salud es muy importante.

X
xela_6036154
7/5/08 a las 19:01

La tuve hace un mes!!
hola la tuve hace un mes y sabes que me fui ala farmacia y me dio una pastilla y me la tome a las 5 de la tarde al otro dia mas o menos por la tarde se me fue pregunta por la pastilla que es super efectiva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir