Foro / Maternidad

Ovulación y medición de progesterona el día 23

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 21:10
C
caixia_5657059
23/5/07 a las 20:24

Les cuento que el viernes he ido al ginecólogo a revisión y me hizo una ecografía y justo se vio un folículo de 16 mm y el endometrio de 10 mm. El doc me dijo que el domingo sería el día de mi ovulación (2 días después), pero para confirmar que haya ocurrido la ovulación me envió a hacerme una prueba de progesterona el día 23 del ciclo.

Ya se imaginan, he estado como loca haciendo los deberes....

Pero tengo una gran duda:

Me he estado tomado las tempes, pero éstas todavía están bajas (y se supone que ovulé el domingo). Es normal que todavía no me haya subido la temperatura si se supone que ovulé el domingo?

gracias de antemano

Ver también

A
an0N_539869199z
23/5/07 a las 20:48

Hola
Respecto a tu pregunta no te puedo ayudar... a ver si otra lo hace... pero una pregunyilla... para saber si se ovula o no... los analisis hormononales no se hacen el dia 3 del ciclo de la FSH y la LH...???

Gracias

C
caixia_5657059
23/5/07 a las 20:56
En respuesta a an0N_539869199z

Hola
Respecto a tu pregunta no te puedo ayudar... a ver si otra lo hace... pero una pregunyilla... para saber si se ovula o no... los analisis hormononales no se hacen el dia 3 del ciclo de la FSH y la LH...???

Gracias

No lo sé
La verdad es que no lo sé.

Lo que pasa es que justo fui al ginecólogo el día 13 de mi ciclo (de casualidad) y tenía un folículo bien crecidito. Como tengo dudas de mi ovulación, me mandó a hacer el el examen de progesterona el día 23 del cíclo (que es donde supuestamente debiera estar más alto el nivel) para verificar que se haya producido la ovulación.

A
an0N_539869199z
23/5/07 a las 21:10
En respuesta a caixia_5657059

No lo sé
La verdad es que no lo sé.

Lo que pasa es que justo fui al ginecólogo el día 13 de mi ciclo (de casualidad) y tenía un folículo bien crecidito. Como tengo dudas de mi ovulación, me mandó a hacer el el examen de progesterona el día 23 del cíclo (que es donde supuestamente debiera estar más alto el nivel) para verificar que se haya producido la ovulación.

Es q
Es que a mi me hicieron un analisis de la prog el dia 18 del ciclo..la tenia baja y me mandaron progrffik..pero tb me mandaron omifin... Y la verdad...como tb se hace un analisis el 3 dia del ciclo para ver la respuesta ovarica..no se q mediran cada una... a ver si alguien nos ayuda'''¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir