Foro / Maternidad

Ovulacion y menstruacion despues de aborto

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 20:20
G
galiya_8259806
11/5/06 a las 15:18

Hola chicas,os voy a plantear unas preguntutas a ver si alguna me podeis ayudar... en novienbre tuve aborto a las 12 semanas (huevo huero)y tras el legrado tuve la 1 regla a los 30 dias. el mes pasado volvi a tener un aborto , esta vez a las 5 semanas.tuve una hemorragia k duró 5 dias y ahora se me planteas unas dudas...
¿cuanto tardas en volver a tu ciclo normal? es decir , cuando tienes la siguiente ovulacion y menstruacion?

gracias a todas por adelantado

un besote y cuidaros

bruji

Ver también

A
an0N_830790499z
11/5/06 a las 16:36

Hola
la verdad que no puedo ayudarte....
pero quizas tu a mi siiii.
cuando viste que era un huevo huero, no te habia hecho ninguna eco antes... yo ahora estoy de 11 semanas y la semana que viene me hacen una eco. ya me han echo una y se podia ver el corazon del bebe... Pero no me puedo quitar de la cabeza que pueda ser algo asi o que el bebe no pueda esta bien... muchas gracias

J
jovita_5289999
11/5/06 a las 16:56

Vaya...
hola, verás yo tuve un aborto espontaneo en febrero, estaba apenas de 3 semanas, pero en cualquier caso tardas como mínimo 2 reglas en regularizarte (palabras de mi gine y de un amigo que es médico).
Si te pasas por el foro "club esperanza tras aborto", allí todas estamos con nuestras dudas despues de los abortos, y nos damos mucho apoyo las unas a las otras. Yo ya estoy en búsqueda jejejejej.
besos y abrazos.

G
galiya_8259806
12/5/06 a las 14:51

Gracias
muchas gracias por responder.
os hacía esa pregunta , por k me fiao de que tuve un ciclo normal despues del anterior aborto y esta vez no he tomao precauciones.pero he notao k he ovulado mas tarde y ahora no voy a saber si tengo retraso por q es un ciclo mas largo de lo normal o por un posible embarazo,ya k mis dos embarazos anteriores los consegui en el primer mes de buskeda. en fin ...el tiempo dara su respuesta.
mucho animo y suerte en el proximo!!!!!

G
getuta_5069713
12/5/06 a las 14:54
En respuesta a an0N_830790499z

Hola
la verdad que no puedo ayudarte....
pero quizas tu a mi siiii.
cuando viste que era un huevo huero, no te habia hecho ninguna eco antes... yo ahora estoy de 11 semanas y la semana que viene me hacen una eco. ya me han echo una y se podia ver el corazon del bebe... Pero no me puedo quitar de la cabeza que pueda ser algo asi o que el bebe no pueda esta bien... muchas gracias

Hola tair
si es un huevo utero no hay feto asi sque puedes estar tranquila por que tu ya lo has visto.

G
galiya_8259806
12/5/06 a las 14:56
En respuesta a jovita_5289999

Vaya...
hola, verás yo tuve un aborto espontaneo en febrero, estaba apenas de 3 semanas, pero en cualquier caso tardas como mínimo 2 reglas en regularizarte (palabras de mi gine y de un amigo que es médico).
Si te pasas por el foro "club esperanza tras aborto", allí todas estamos con nuestras dudas despues de los abortos, y nos damos mucho apoyo las unas a las otras. Yo ya estoy en búsqueda jejejejej.
besos y abrazos.

Hola nerea
a mi tambien me dijeron lo de las dos reglas,pero este mes he hecho el tonto y no he tomao las precauciones oportunas...tendre k esperar una semanita para saber algo. un dia de estos me paso por el foro y os dejo un saludito.
muchas gracias y suerte! seguro k todo te va bien
un besote

G
galiya_8259806
12/5/06 a las 15:03
En respuesta a an0N_830790499z

Hola
la verdad que no puedo ayudarte....
pero quizas tu a mi siiii.
cuando viste que era un huevo huero, no te habia hecho ninguna eco antes... yo ahora estoy de 11 semanas y la semana que viene me hacen una eco. ya me han echo una y se podia ver el corazon del bebe... Pero no me puedo quitar de la cabeza que pueda ser algo asi o que el bebe no pueda esta bien... muchas gracias

Tu puedes estar trankila
puedes estar trankila, un huevo huero es un saco gestacional vacio,sin embrion , por algun motivo el embrion muere temprano y no se desarrolla , encambio el saco si y por eso no no te das cuanta k has tenido un aborto temprano. yo me entere por k manche un pokito al ir al baño , justo unos dias antes de la 1 eco y al ir a urgencias me dieron la noticia...
pero tu ya le has visto ,asi k no te preocupes!!!todo ira bien y ya falta menos para k le veas en vivo y en directo.
un besote y cuidaros

( siento haber tardado en responder)

O
oumnia_9370194
12/5/06 a las 21:46

Hola bruji, yo igual
en enero huevo huero a las 12 semanas con legrado, primera regla despues del legrado a los 28 dias, segunda regla igual y tercera no apareció pq me quede preñi, pero lo perdi la semana pasada a las 8 semanas, esta vez si pude verle y ver como latia su corazoncito, pero al final no salio bien, fue completo por lo que no volvi a pasar por legrado.

En la eco que me hicieron el jueves pasado, donde me confirmaron la perdida, me dijeron que todo estaba muy bien, pero que esperara a la primera regla si queria, que no habia nada demostrado referente a lo de esperar... Yo por si acaso voy a esperar y de todos modos el dia 22 que tengo eco de control lo comentaré por si acaso...

Un beso, Sara

N
nor_10018949
25/8/12 a las 20:20

Hola ainhoa
hola me gustaria preguntarte algo despues de tus 2 perdidas el ginecologo no te ha mandado ha hacer analisis???

yo tube 2 perdidad de embarazo y mi ginecologo me mando a hacer 3 analisis

storch
tiroides
cariotipo amiy ami esposo

y me dijo que hasta no ver estos resultados podia embarazarme



aty que te dijo tu doc?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir