Foro / Maternidad

Ovulando, buscando embarazo y tenía un tampon dentro! ayudadme!

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 12:20
A
azul_5839040
12/2/13 a las 11:07

Chicas, hola a todas.
Estamos buscando un embarazo, ya tengo dos hijos adolescentes y estamos locos con la idea de tener un bebé.
Pero llevaba varios días con un olor en el flujo al terminar las relaciones... insoportable. Fuí a urgencias y me sacaron un tampon de mi última regla!!
Le pregunté a la ginecóloga inmediatamente y me dijo que la posibilidad de embarazo (pues justo el día anterior había ovulado) no disminuía. Pero estoy intranquila de pensar que este mes la haya fastidiado con este despiste
Sabéis de casos así que hayan quedado embarazadas?
Espero leeros en breve porque hasta que no pueda comprobar si hay embarazo o no... no voy a dormir!
Gracias de antemano!!

Ver también

A
an0N_853107499z
12/2/13 a las 11:45

A mi me paso una vez jaja.k despistadas
Hola!la verdad que con el tampon puesto sera mas complicado que los espermatozoides suban arriba,pero bueno amiga igual hay suerte.cuanto llevas buscando?

A
azul_5839040
12/2/13 a las 12:20
En respuesta a an0N_853107499z

A mi me paso una vez jaja.k despistadas
Hola!la verdad que con el tampon puesto sera mas complicado que los espermatozoides suban arriba,pero bueno amiga igual hay suerte.cuanto llevas buscando?

Solo 1 mes
LLevamos un mes buscando. Mis dos primeros embarazos fueron a la primera, claro que también tenía 22 y 24 años respectivamente. Ahora con 39, el mes pasado no ha habido suerte. Y este mes increíblemente tengo este despiste.... La ginecologa me dijo que no interfería en lo mas mínimo pero claro, yo tengo miles de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook