Foro / Maternidad

Ovular despues de las pastillas

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 3:18
S
saly_7985981
5/6/16 a las 11:44

Holas, mi pregunta es si se puede ovular tras la ultima caja de anticonceptivas, yo la termine tuve mi periodo de descanso (el de las pastillas placebo que empezó el día 16 de mayo) y supuestamente mi periodo de ovulación seria del 27 al 3. Esto yo lo tendría seguro si no tomara las anticonceptivas, lo q no se es si es posible ya que dicen q cuesta ovular después de dejarlas. Sin embargo, creo que ovule ese día 27 porque note mi moco mucho mas espeso y gelatinoso de lo normal.
Muchas gracias si alguien ha pasado por lo mismo por favor compartanlo conmigo.

Ver también

S
saly_7985981
5/6/16 a las 13:36

Si jajajaja
Muchas gracias es que pongo muchos para que me contesten por pesada

S
saly_7985981
5/6/16 a las 14:39

Si
Al terminar mim periodo de descanso no empece otra caja, y después de cinco días tuve relaciones, ya no volví a tomarlas, a ver si tengo suerte.

S
saly_7985981
5/6/16 a las 15:53


Muchas gracias por compartir tu experiencia, mi pregunta es si estuviste manteniendo relaciones sin protección y terminando dentro durante los días posteriores a dejar las pastillas.

R
rymma_5177689
6/6/16 a las 3:18

Estaré embarazada?
Hola chicas tengo 18 años y soy nueva en esto estaría muy agradecida si ayudan a mis preocupaciones, he comenzado a tomar las pastillas anticonceptivas nuevamente ya muchos meses anteriores la había tomado pero después de un tiempo largo las volví a tomar y este fue mi primer mes con las pastillas zinnia en el día 11 de tomar las pastillas tuve relaciones con mi novio donde no nos cuidamos y nos confiamos que las pastillas hacían efecto y el acabo dentro de mi, a los días comencé a sentir pinchazos o puntadas en la vagina muy doloroso y de a ratos en mi vagina hasta el dia de hoy, hoy es el dia 3 que tendira que estar con la regla pero mi periodo no llega y mi flujo de hace dias es transparente. Estoy preocupada y no se que hacer!! NECESITO AYUDA POR FAVOR!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook