Foro / Maternidad

Ovular dos veces al mes?

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 9:00
R
rayane_9046927
27/8/13 a las 20:01

Muy buenas!!

Hace como 20 días que no estoy por el foro, no se sí alguna me recuerda porque andaba siempre por el de embarazo

El mes pasado se supone que me quede embarazada y lo perdí...

Pues bueno, este mes ha sido mi cumple y mi pareja me ha hecho uno de los mejores regalos 20 test de embarazo sensibilidad 10 y 20 de ovulación (vivo en Tenerife y nunca los había mandado a pedir, siempre con test de farmacia!! A sí que ha sido el mejor regalo )

He empezado mi experiencia con los test de ovulación y con ello la gran duda que tengo hoy...

Se supone que soy de ciclos de 35 días, y mi ultimo periodo fue el dia 2 de agosto.... Mi cumple fue el 16, es decir ni de lejos estaba aún ovulando, sería la siguiente semana, pero por el entusiasmo me hice uno!!! Y cual fue mi sorpresa! Dos rayassss casi igual de marcadas aunque un Poco más marcada la de control me quede loca y por las instrucciones digo pues ala estaré casi ovulando y mi ciclo será de 28 días o algo así... Y nos pusimos al tema jejehe luego Repetí al día siguiente 17 misma hora y la raya salió más floja, al otro día 18 aún más clara
Pues pensé nada ovule el 14 o 15 antes de mi cumple.. Repetí el 20 y 21 y ya naaaadaaa de rayas solo las de control, hasta ahí correcto...

Pues hoy día 27 quise repetir uno porque me encuentro muy rara, me lo he hecho y ..... Dos rayas!! Casi iguales de nuevo aunque la de control más marcada.

Y ahora??? He ovulado dos veces el mismo mes? O qué será? Qué piensan ?? Me hago uno de embarazo o yo que se!! Jajajaha

Michas Gracias a todas!!!! Un abrazo.

Ver también

A
an0N_906019399z
27/8/13 a las 20:48

Ovular dos veces al mes?
Hola guapa pues mira yo llevo con la misma duda unos cuantos dias aver si alguien puede sacarnos de ella

R
rayane_9046927
28/8/13 a las :55
En respuesta a an0N_906019399z

Ovular dos veces al mes?
Hola guapa pues mira yo llevo con la misma duda unos cuantos dias aver si alguien puede sacarnos de ella

Pues no se...
Reina no se sí podré ayudarte porque no se realmente tu caso... Ya dije que llevo unos 20 días separa de este blog.

Pero puedo decirte que tras escribir esto y no obtener nada me he hecho un test de embarazo, el cual ha marcado dos líneas, la de control fuerte y la otra más clara... Pero igualmente dos rayas..

Hoy me reemplanteo todo mi caso del mes pasado en este foro y la de este mes...

Ahora ya no se sí quitarme el sombrero con la compañera que me dijo que si estaba ovulando podía salir positivo el de embarazo ... Algo contradictorio para mi, pero hoy parece que no.. El mes pasado puede ser que mis 4 test de embarazo positivo y mi beta negativa y dos semanas después el periodo... podría ser porque estaba ovulando ?? O puede ser que este mes tb lo este .. Entonces mis test de embarazo pueden dar positivo cada vez k ovulo .. Dado que puede ser que ovule dos veces al mes?... O realmente tb estoy embarazada este mes ??

Aún no se bien k es, espero que mañana al repetir los dos test (ovulación y embarazo ) salgamos un poco más de la duda... Pero si no es así... Xk ? Xk
Sabemos k la LH que detectan los de ovulación quizás pueden coincidir con un embarazo ... Pero xk la Hcg puede coindicir con la hormona de LH si no hay embarazo??

No lo entiendo.. Pero espero k alguna de las dos, o cualkier otra si lo haga y nos ayudemos mutuamente.

Besazos.

A
an0N_906019399z
28/8/13 a las 1:06
En respuesta a rayane_9046927

Pues no se...
Reina no se sí podré ayudarte porque no se realmente tu caso... Ya dije que llevo unos 20 días separa de este blog.

Pero puedo decirte que tras escribir esto y no obtener nada me he hecho un test de embarazo, el cual ha marcado dos líneas, la de control fuerte y la otra más clara... Pero igualmente dos rayas..

Hoy me reemplanteo todo mi caso del mes pasado en este foro y la de este mes...

Ahora ya no se sí quitarme el sombrero con la compañera que me dijo que si estaba ovulando podía salir positivo el de embarazo ... Algo contradictorio para mi, pero hoy parece que no.. El mes pasado puede ser que mis 4 test de embarazo positivo y mi beta negativa y dos semanas después el periodo... podría ser porque estaba ovulando ?? O puede ser que este mes tb lo este .. Entonces mis test de embarazo pueden dar positivo cada vez k ovulo .. Dado que puede ser que ovule dos veces al mes?... O realmente tb estoy embarazada este mes ??

Aún no se bien k es, espero que mañana al repetir los dos test (ovulación y embarazo ) salgamos un poco más de la duda... Pero si no es así... Xk ? Xk
Sabemos k la LH que detectan los de ovulación quizás pueden coincidir con un embarazo ... Pero xk la Hcg puede coindicir con la hormona de LH si no hay embarazo??

No lo entiendo.. Pero espero k alguna de las dos, o cualkier otra si lo haga y nos ayudemos mutuamente.

Besazos.

Nose
Lo del mes pasado es un poco raro porque por lo que yo tengo entendido los de ovulacion si que pueden detectar el embarazo ,pero los del embarazo no detectan la ovulacion porque cuando ovulamos no tenemos la hormona del embarazo,no tengo ni idea el porque te paso eso... Y se supone que si te a dado el test positivo es porque si estas,para salir de dudas ves al medico que te hagan alli una prueba aver que sale,yo tenia la misma pregunta porque lo de la ovulacion me tiene un poco perdida...asi que espero que alguien nos saque de dudas
Un besito

R
rayane_9046927
28/8/13 a las 1:20
En respuesta a an0N_906019399z

Nose
Lo del mes pasado es un poco raro porque por lo que yo tengo entendido los de ovulacion si que pueden detectar el embarazo ,pero los del embarazo no detectan la ovulacion porque cuando ovulamos no tenemos la hormona del embarazo,no tengo ni idea el porque te paso eso... Y se supone que si te a dado el test positivo es porque si estas,para salir de dudas ves al medico que te hagan alli una prueba aver que sale,yo tenia la misma pregunta porque lo de la ovulacion me tiene un poco perdida...asi que espero que alguien nos saque de dudas
Un besito

Exacto!!!
El mes pasado tuve 4 test de embarazo positivos unos más claros que otros, como el de mi foto k fue el mes pasado, nunca antes había utilizados los de ovulación solo este mes.... Pero al salirme la beta negativo todas me dijeron k es k lo había perdido... Pero sólo una me dijo k es k podía estar ovulando ... Nadie nos lo creímos muchas dijeron lo mismo k tu y k yo antes... K es imposible k uno de embarazo hcg detecte la LH y por ello de positivo.. Si uno de embarazo da positivo es k hay embarazo, se lleve a su fin o no ....

Pero casi un mes después estoy igual ...

Entonces??

Puede que los test de embarazo me den positivo al estar ovulando ... O k realmente estoy de nuevo embarazada ?? O k tengo algún problema físico k me den esos test positivo... Desde hace mucho los crear blue me han "fallado " , no se sí lo recuerdan.. Pero tb me han dado positivo y luego nada por lo que deje de utilizarlo... Luego los de sensibilidad 10 tb me han dado k si... Entonces k me pasa??

El día 17. De agosto me hice uno de embarazo y salío negativo rotundo ... Hoy día 27 test de ovulación y de embarazo positivo .., k será,??

Espero k salgamos de duda.. Si no me volveré loca. ...

Gracias a todas

A
an0N_906019399z
28/8/13 a las 9:00
En respuesta a rayane_9046927

Exacto!!!
El mes pasado tuve 4 test de embarazo positivos unos más claros que otros, como el de mi foto k fue el mes pasado, nunca antes había utilizados los de ovulación solo este mes.... Pero al salirme la beta negativo todas me dijeron k es k lo había perdido... Pero sólo una me dijo k es k podía estar ovulando ... Nadie nos lo creímos muchas dijeron lo mismo k tu y k yo antes... K es imposible k uno de embarazo hcg detecte la LH y por ello de positivo.. Si uno de embarazo da positivo es k hay embarazo, se lleve a su fin o no ....

Pero casi un mes después estoy igual ...

Entonces??

Puede que los test de embarazo me den positivo al estar ovulando ... O k realmente estoy de nuevo embarazada ?? O k tengo algún problema físico k me den esos test positivo... Desde hace mucho los crear blue me han "fallado " , no se sí lo recuerdan.. Pero tb me han dado positivo y luego nada por lo que deje de utilizarlo... Luego los de sensibilidad 10 tb me han dado k si... Entonces k me pasa??

El día 17. De agosto me hice uno de embarazo y salío negativo rotundo ... Hoy día 27 test de ovulación y de embarazo positivo .., k será,??

Espero k salgamos de duda.. Si no me volveré loca. ...

Gracias a todas

Valla lio jeje
Pues es muy raro que los test de embarazo te den positivo sin estarlo... Osea que te haces uno te pone positivo y luego te viene la regla o como esta eso? Yo este mes como te e dicho iria al medico para que me explicaran asi ya saves el porque y si estas o no,ojala que sea que estes preñi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir