Foro / Maternidad

Ovulex

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 13:38
J
joyce_9047221
23/2/08 a las 18:48

chicas sobre el ovulex he encontrado esto:
AUMÉNTE LAS POSIBILIDADES DE QUEDARSE EMBARAZADA EN UN 1870% EN MENOS DE 10 DÍAS



Sobre aumento de la fertilidad:


Usted desea ser madre..... tan sólo ésto. Usted ha puesto su mente pero la condición de su cuerpo puede impedir la concepción de su hermoso nuevo bebé. En muchas ocasiones pequeños desequilibrios hormonales y deficiencias nutricionales pueden obstaculizar sus sueños. Nosotros la comprendemos.


Éste es el motivo de hayamos desarrollado Ovulex.


Ovulex es un suplemento para el tratamiento de la fertilidad femenina que ayuda en la restauración y el equilibrio de las funciones hormonales, de las deficiencias nutricionales en el cuerpo de una mujer.


Ovulex también ayuda a alargar los ciclos de ovulación para asegurar las condiciones perfectas para el embarazo de la mujer esperando quedarse embarazada.


Hay varias razones por las que las mujeres pueden tener problemas de fertilidad. Algunas de las más comunes son los desequilibrios hormonales, la endometriosis, el Síndrome de ovario policístico (síndrome de Stein-Leventhal) (PCOS) y la edad.


Un delicado equilibrio de las hormonas sexuales es necesario para el crecimiento y la liberación oportuna de los óvulos. En la mayoría de casos de infertilidad, éste equilibrio no se produce. Estos desequilibrios hormonales pueden causar trastornos y problemas de ovulación en las mujeres y traer como resultado la infertilidad. Esto se da también con la edad, el PCOS y la endometriosis.


Cuando una mujer están intentando quedarse embarazada es muy importante quitar todas las toxinas e impurezas de su cuerpo. La acumulación de toxinas puede también obstaculizar la circulación y la eliminación a las áreas afectadas. Esto evita que la nutrición apropiada alcance los tejidos y que su cuerpo limpie las impurezas. Cuando esto sucede en tejidos reproductivos la capacidad de crear óvulos sanos puede verse comprometida.



Ventajas de Ovulex:


Ovulex le da todo lo que usted necesita para tener un equilibrio nutricional y hormonal perfecto. Justo como con el suelo, su cuerpo necesita estar en perfecta armonía para germinar una semilla.


Ovulex crea no solamente las condiciones perfectas, sino que también ayuda a alargar su ciclo de ovulación. Así como la tierra necesita el sol y la lluvia para germinar una semilla, su cuerpo puede utilizar esta oportunidad extendida para maximizar el éxito de la concepción.





Ovulex es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario dañino. Tomado diariamente se ha probado acertado con el 91% de las mujeres que intentaban quedarse embarazadas.


Estamos con usted en cada paso del camino. Nosotros no solamente proporcionamos nuestros suplementos que equilibran las hormonas nutrientes sino que también proporcionamos un completo y fácil plan de seguimiento que asegura su éxito. Es verdad que cada mujer que utiliza Ovulex no quedará embarazada, pero la mayoría sí. ¿Será Usted una de las mujeres que ven sus sueños convertirse en realidad?



Cómo funciona Ovulex :



Ovulex ayuda en la restauración y equilibrio de funciones hormonales, deficiencias nutricionales y problemas físicos en el cuerpo de una mujer. Ovulex también ayuda a extender los ciclos de ovulación para asegurar las condiciones perfectas para el embarazo de la mujer esperando quedarse embarazada.


Miles de mujeres han utilizado Ovulex y hablan bien de él. Usted ha oído hablar probablemente Ovulex a través de una amiga pues no nos anunciamos nacionalmente. Nuestra meta es simple. Hacemos que los sueños de una familia se hagan realidad.


Si usted ha tomado la decisión de quedarse embarazada , y está realmente preparda ahora es el momento correcto. Ovulex está aquí para ayudarle en esa meta. Por el precio de una buena vitamina prenatal usted puede asegurarse las condiciones perfectas de su cuerpo para la fertilidad. Un precio bajo a pagar para hacer de su nuevo bebé una realidad.


Utilice por favor nuestros productos responsablemente. El embarazo no debe ser tomado a la ligera y con el uso de Ovulex sus ocasiones de quedarse embarazada son muy altas. Utilice sólamente nuestro producto cuando usted esté segura, realmente segura de que es hora para traer un bebé al mundo.



Hechos Clínicos:


En los estudios llevados a cabo por los laboratorios AGS sobre mujeres que seguían los tratamientos de fertilidad Ovulex un 85% tenían más probabidades de quedarse embarazadas en un período de 90 días que los que no lo seguían.


Estamos tan seguros que Ovulex funcionará en su que ofrecemos tres meses completos para devolverlo si usted no está satisfecha totalmente con un pronto reembolso del 100%. Sin preguntas, sin molestias (sobre 30.000 casos nuestra tasa de devolución fue de menos del 1%). Ovulex funciona realmente.


Ingredientes:



Ovulex es un producto natural certificado y no contiene compuestos químicamente generados artificialmente. Selmedica Healthcare utiliza solamente los mejores ingredientes en sus compuestos lo más posible concentrados y digeribles para crear Ovulex.


Tamaño de la dosis: 1 píldora
Mezcla de plantas** --------- 500mg*
La mezcla de plantas contiene:
Cimicifuga racemosa, Vitex agnus-castus, Rubus idaeus, Echinacea purpurea, Ananas comosus, Allium sativum, Zingiber officinale, Ginkgo biloba, Panax ginseng, Llex paraguariensis, Filipendula ulmaria, Hypercium perforatum, Veleriana officianalis.


Ver también

J
joyce_9047221
23/2/08 a las 18:50

Y esto
¿Cómo tomo Ovulex?
A: Para alcanzar resultados óptimos con Ovulex sugerimos que usted tome una píldora en el mismo tiempo dos veces al día, con no más de 12 horas de separación. Continúe tomando Ovulex durante su ciclo entero incluso mientras que usted tenga la menstruación. El tratamiento Ovulex se puede comenzar en cualquier punto en su ciclo pero toma 2 semanas para llegar a ser completamente eficaz.



Q. ¿Ovulex causará nacimientos múltiples?
A. Ninguna evidencia ha indicado que Ovulex causa nacimientos múltiples.



Q. ¿Ganaré peso tomando Ovulex?
A. Los estudios demuestran que ocurrirá un aumento del peso solamente si usted se queda embarazada. En un grupo controlado de 50 mujeres en AGS no hubo ningún aumento inusual de peso.



Q. ¿Ovulex ayudará a mi marido si él es impotente?
A. Quizá, pero no directamente. Muchos hombres son parcialmente impotentes porque ellos eyaculan cantidades pequeñas de esperma activo. A menos que las condiciones del cuerpo de una mujer sean perfectas, estas semillas nunca pueden ver el huevo para la fertilización.



Q: ¿Es Ovulex seguro?
A: Porque Ovulex se hace con ingredientes completamente naturales y ningún esteroide dañino o ingredientes químicos, es absolutamente seguro. Ovulex no es un medicamento sintético por lo tanto los efectos secundarios adversos son inverosímiles. Si usted tiene preocupaciones con respecto a la seguridad de Ovulex por favor consulte a su médico.



Q. ¿Necesito una receta médica para Ovulex?
A. No.



Q: ¿Puedo tomar Ovulex con otras medicaciones?


A: Selmedica, Inc. no puede y no recomendará a ninguna persona que tome nuestro suplemento o cualquier otro junto con ninguna otra medicación sin primero consultar a su doctor. Si usted desea pedir suplementos sin consultar a su médico, y está tomando cualquier medicación, aconséjese por favor ya que usted está procediendo en su propio riesgo.









Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al convertidor de divisas:


Calcule el importe en su divisa





Ovulex (60 Capsules) - $79.00 ($77.00 US. dólares cada uno, si compra 2 o más en vez de 1)






J
joyce_9047221
24/2/08 a las 10:20
En respuesta a joyce_9047221

Y esto
¿Cómo tomo Ovulex?
A: Para alcanzar resultados óptimos con Ovulex sugerimos que usted tome una píldora en el mismo tiempo dos veces al día, con no más de 12 horas de separación. Continúe tomando Ovulex durante su ciclo entero incluso mientras que usted tenga la menstruación. El tratamiento Ovulex se puede comenzar en cualquier punto en su ciclo pero toma 2 semanas para llegar a ser completamente eficaz.



Q. ¿Ovulex causará nacimientos múltiples?
A. Ninguna evidencia ha indicado que Ovulex causa nacimientos múltiples.



Q. ¿Ganaré peso tomando Ovulex?
A. Los estudios demuestran que ocurrirá un aumento del peso solamente si usted se queda embarazada. En un grupo controlado de 50 mujeres en AGS no hubo ningún aumento inusual de peso.



Q. ¿Ovulex ayudará a mi marido si él es impotente?
A. Quizá, pero no directamente. Muchos hombres son parcialmente impotentes porque ellos eyaculan cantidades pequeñas de esperma activo. A menos que las condiciones del cuerpo de una mujer sean perfectas, estas semillas nunca pueden ver el huevo para la fertilización.



Q: ¿Es Ovulex seguro?
A: Porque Ovulex se hace con ingredientes completamente naturales y ningún esteroide dañino o ingredientes químicos, es absolutamente seguro. Ovulex no es un medicamento sintético por lo tanto los efectos secundarios adversos son inverosímiles. Si usted tiene preocupaciones con respecto a la seguridad de Ovulex por favor consulte a su médico.



Q. ¿Necesito una receta médica para Ovulex?
A. No.



Q: ¿Puedo tomar Ovulex con otras medicaciones?


A: Selmedica, Inc. no puede y no recomendará a ninguna persona que tome nuestro suplemento o cualquier otro junto con ninguna otra medicación sin primero consultar a su doctor. Si usted desea pedir suplementos sin consultar a su médico, y está tomando cualquier medicación, aconséjese por favor ya que usted está procediendo en su propio riesgo.









Para calcular su pedido en su moneda nacional puede acudir al convertidor de divisas:


Calcule el importe en su divisa





Ovulex (60 Capsules) - $79.00 ($77.00 US. dólares cada uno, si compra 2 o más en vez de 1)






A las que os interesaba..
leer y decirme que os parece.....

S
shuhua_8707590
24/2/08 a las 11:41
En respuesta a joyce_9047221

A las que os interesaba..
leer y decirme que os parece.....

Es la priemra vez que oigo hablar de ovulex
me parece un poco raro la verdad, es la panacea, si es así por que no lo recetan los ginecologos? me recuerda un poco a los anuncios de pierda 20 kilos en un mes, no? a lo mejor si funciona es spicológico.

L
laida_6432773
24/2/08 a las 13:27
En respuesta a joyce_9047221

A las que os interesaba..
leer y decirme que os parece.....

Mi opinion
yo creo que deberia haber mas informacion no se con medicos o alguien que este por encima de nuestros conocimientos nosotras no somos medicos ni tenemos conocimiento sobre las plantas por muy natural que sea yo me informaria bien antes de tomarlo,y yo me voy mas hacia lo natural que a lo quimico pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.y ademas me gustaria saber si porfavor alguna chica ha consultado todo esto con algun profesional.Es lo que yo pienso pero ojala sea efectivo y se enteren todas las mujeres que necesitam tener hijos,y se acaben las torturas de cada mes.Ah!otra cosa muchos medicos no creen en lo natural otros si.Suerte

Y
yanyun_9067603
24/2/08 a las 13:38

Echad un vistazo aqui.
http://foro.enfemenino.com/forum/F91/__f24166_r206-495_F91-Alguien-conoce-fertility-blend.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram