Foro / Maternidad

¿ovulo antes de lo que creía?

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 13:49
F
francy_8409931
17/4/08 a las 14:43

Hola a todas, tengo una duda sobre mi ovulación y no sé si alguna me podría orientar.
Llevo 11 meses buscando mi segundo embarazo, me he tomado la temperatura y he usado tiras de control de ovulación sin resultados.
Después de unos meses de parón por culpa de un quiste he vuelto a la carga. Estos dos últimos meses he observado mi moco cervical y tengo la sensación de que ovulo antes de lo que creo. Por mis ciclos mi día de ovulación sería en torno al 17, sin embargo el moco le he tenido más abundante y pegajoso los días 14-15 del ciclo.

¿es esto posible?

Gracias y un saludo a todas

Ver también

F
fidae_9552548
17/4/08 a las 14:48

Siempre el moco se presenta dias antes de ovular
O SEA Q ESOS DIAS SON FERTILES YA Q DEJA A LOS ESPERMAS VIVOS HASTA LA OVULACIN, EL DIA Q NO VEAS MAS ESE MOCO QUIERE DECIR Q OVULASTES EL DIA ANTERIOR PERO PUEDE SER ESE DIA TAMBIEN.
SEMPRE EL MOCO FERTIL DURA UNA SEMANA ANTES DE OVULAR O SEA Q UNA EMANA ENTERA PUEDES VER MOCO FERTIL Y LO TIENES Q APROVECHAR TE AVISA Q ESTARÀS POR OVULAR Y EN ESOS DIAS DEBES DE HACERTE LOS TEST DE OV AUNQ NO SALGA FUERTE COMO LA DEL CONTROL SIEMPRE HAY UN DIA Q SALE MAS FUERTECITA Q OTROS DIAS BUENOE SO INDICA Q OVULARÀS AL SIGUENTE DIA.
SUERTE Y ASI ES PORQ ME HA PASADO A MI.

F
francy_8409931
18/4/08 a las 13:49
En respuesta a fidae_9552548

Siempre el moco se presenta dias antes de ovular
O SEA Q ESOS DIAS SON FERTILES YA Q DEJA A LOS ESPERMAS VIVOS HASTA LA OVULACIN, EL DIA Q NO VEAS MAS ESE MOCO QUIERE DECIR Q OVULASTES EL DIA ANTERIOR PERO PUEDE SER ESE DIA TAMBIEN.
SEMPRE EL MOCO FERTIL DURA UNA SEMANA ANTES DE OVULAR O SEA Q UNA EMANA ENTERA PUEDES VER MOCO FERTIL Y LO TIENES Q APROVECHAR TE AVISA Q ESTARÀS POR OVULAR Y EN ESOS DIAS DEBES DE HACERTE LOS TEST DE OV AUNQ NO SALGA FUERTE COMO LA DEL CONTROL SIEMPRE HAY UN DIA Q SALE MAS FUERTECITA Q OTROS DIAS BUENOE SO INDICA Q OVULARÀS AL SIGUENTE DIA.
SUERTE Y ASI ES PORQ ME HA PASADO A MI.

Gracias
El problema es que yo creo que con el quiste estoy un poco descontrolada, he tenido meses que no he visto moco ningún día y ahora he vuelto a verle, pero por ejemplo esta semana solo un par de días.
este se supone que es mi s.f. así que ya veremos.
Gracias de nuevo por tu mensaje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir