Foro / Maternidad

Ovulo en mi periodo

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 21:16
S
shyam_6422932
2/6/12 a las 21:31

hola espero alguien me pueda resolver mi duda despues de 2 legrados y espérarme 2 años despues del ultimo xfin mi ginecologo dijo q ya puedo embarazarme pero como kiero una niña me meti a una de esas paginas q calculan tu ovulacion y te dice q dias son los mejores para tener niña mi periodo lo he estado teniendo cada 22 dias empece este 29 de mayo pero segun yo ovulo el 3 de junio y solo tengo 3 dias antes de mi ovulacion y 2 despues segun termino el domingo pero segun la pagina ovulo otra ves el27 de junio esto es posible? me afecta q mi ovulacion sea en mi periodo? les agrade seria su opinion

Ver también

S
sueli_5926684
2/6/12 a las 22:48

Quiero ayudarte pero...
... no entiendo tu planteamiento.

Dices que te bajó ahora hace poco, el 29may. Y que según tú vas a ovular mañana 03jun. No me cuadra, pq dices que tienes un ciclo de 22 días, y mis cálculos me salen que ovularías el 06jun. Y la siguiente ovulación me sale que ovularías el 28jun.
Mira esta página que te puede ayudar, es bastante clara: http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/previo

Y mira, qué casualidad, yo tb estoy en búsqueda de una nena Lo ideal es hacer los deberes máximo hasta 2 días antes de ovular. Durante la ovulación PROHIBIDO y al día siguiente tampoco, haciendolo estos días estarías provocando la oportunidad de tener niño.

S
shyam_6422932
4/6/12 a las 17:56
En respuesta a sueli_5926684

Quiero ayudarte pero...
... no entiendo tu planteamiento.

Dices que te bajó ahora hace poco, el 29may. Y que según tú vas a ovular mañana 03jun. No me cuadra, pq dices que tienes un ciclo de 22 días, y mis cálculos me salen que ovularías el 06jun. Y la siguiente ovulación me sale que ovularías el 28jun.
Mira esta página que te puede ayudar, es bastante clara: http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/previo

Y mira, qué casualidad, yo tb estoy en búsqueda de una nena Lo ideal es hacer los deberes máximo hasta 2 días antes de ovular. Durante la ovulación PROHIBIDO y al día siguiente tampoco, haciendolo estos días estarías provocando la oportunidad de tener niño.

Gracias
si me meti a un buen de paginas para ver y si mi ovulacion es el 6 termine el domingo ojala y logremos tener una niña , pero me surgio una duda uno empieza a contar desde q empiesa el periodo o cuando uno termina ?

S
sueli_5926684
5/6/12 a las 13:01
En respuesta a shyam_6422932

Gracias
si me meti a un buen de paginas para ver y si mi ovulacion es el 6 termine el domingo ojala y logremos tener una niña , pero me surgio una duda uno empieza a contar desde q empiesa el periodo o cuando uno termina ?

Periodo
Ves?? Ya decía yo... jeje. Mañana se supone que ovulas. Aunque ya sabes que es imposible decirlo con 100% de exactitud. Para saberlo con más seguridad yo uso los test de ovulación.

A tu pregunta de cuando se empieza a contar el período SIEMPRE el día en que te viene la regla es el día 1. Te pongo tu ejemplo: Te bajó el día 29may (ese día fue el 1). Dices que tu ciclo es de 22 días, entonces se supone que termina el 19jun (día 22 del ciclo), y el 20jun debería de bajarte y vuelve otra vez a ser el día 1 del ciclo.
Un cosa, ya que me has preguntado esto de que cuando es el día 1 del ciclo, ¿no será que lo has contado mal al creerte alomejor que tenías que contar el último día de warry y calculaste un ciclo de 22 días? Si le sumas 4 días (que es lo que normalmente dura un período de sangrado) son 28 días, y eso ya me parecería más normal, que tengas un ciclo de 28 días.

N
nahuel_6942555
8/6/12 a las 7:13


tu pregunta me causo curiosidad y entre a esta pagina... http://www.todopapas.com/calculadora/sexo-bebe#mensje_resultado yo estoy embarazada esperando un varon...cuando puse las fechas correspondientes en los espacios a llenar le di a calcular y me dijo que para tener varon tenia que mantener relaciones X dia.....casualmente tuve relaciones ese dia =) lo tomo como una casualidad,pero creo que si tenes niño o niña va a ser una bendicion de todas formas...dale gracias a eso,hay mujeres que en vez de calcular por niña o varon estan calculando para quedarse embarazadas de una buena vez...saludos!!!

S
sueli_5926684
8/6/12 a las 9:34

Exacto
Yo tb estoy haciendo todo lo posible para tener nena y me parezco bastante a tí. Ciclos de aproximadamente 30 días y suelo ovular tb mas o menos x el día 15.
Y lo tengo clarísimo, a la que el to te dice +, STOP deberes!!! Los espermatozoides X son más lentos que los Y, pero pueden aguantar más tiempo a la espera del óvulo. Asi que cuanto más lejos estés de la ovulación mejor. Pero claro, tb hay que calcularlo bien, no siempre todos los X aguantan hasta entonces.

S
shyam_6422932
9/6/12 a las 19:19

Creo q si
creo q si estoy contando mal pero la berda uno le pregunta a los doctores y nos ven con cara de tontas pero disculpen uno no nace sabiendo desde q dia se empieza a contar y me surgió la duda porq mi hermana menor me pregunto si no sigo en mi error de nuevo entrare ala pagina para contar bien y calcular x lo menos este mes ya no lo voy a intentar hasta el otro pero te deseo suerte y hojala se logre la niña

S
shyam_6422932
9/6/12 a las 19:28
En respuesta a nahuel_6942555


tu pregunta me causo curiosidad y entre a esta pagina... http://www.todopapas.com/calculadora/sexo-bebe#mensje_resultado yo estoy embarazada esperando un varon...cuando puse las fechas correspondientes en los espacios a llenar le di a calcular y me dijo que para tener varon tenia que mantener relaciones X dia.....casualmente tuve relaciones ese dia =) lo tomo como una casualidad,pero creo que si tenes niño o niña va a ser una bendicion de todas formas...dale gracias a eso,hay mujeres que en vez de calcular por niña o varon estan calculando para quedarse embarazadas de una buena vez...saludos!!!

Hola eneka
si yo entiendo eso pero yo despues de perder a dos bebes un niño y una niña estoy tratando de ver si logro una niña xq esta ves es la ultima ves q lo voy a intentar y yo se a mi esposo le gustaria una niña y si todo saliera bien me volvería a embarazar y q sea lo q dios kiera esos son mis motivos porq con loq me paso yose q ya nada es seguro en esta vida

S
sueli_5926684
9/6/12 a las 23:12
En respuesta a shyam_6422932

Creo q si
creo q si estoy contando mal pero la berda uno le pregunta a los doctores y nos ven con cara de tontas pero disculpen uno no nace sabiendo desde q dia se empieza a contar y me surgió la duda porq mi hermana menor me pregunto si no sigo en mi error de nuevo entrare ala pagina para contar bien y calcular x lo menos este mes ya no lo voy a intentar hasta el otro pero te deseo suerte y hojala se logre la niña

Faltaría más
Pues claro que nadie nace sabiendo, todas hemos ido aprendiendo con los años. Me alegro de haberte ayudado y que a ver si te puedas aclarar con tus ciclos, pq es super importantísimo para poder tener nena reconocer los días previos a la ovulación.

Yo tb lo voy a intentar para el mes que viene, a ver qué tal nos sale

S
shyam_6422932
10/6/12 a las 20:52
En respuesta a sueli_5926684

Faltaría más
Pues claro que nadie nace sabiendo, todas hemos ido aprendiendo con los años. Me alegro de haberte ayudado y que a ver si te puedas aclarar con tus ciclos, pq es super importantísimo para poder tener nena reconocer los días previos a la ovulación.

Yo tb lo voy a intentar para el mes que viene, a ver qué tal nos sale

Somos dos
yo tambien lo voy a intentar el otro mes pero con las cuentas me di cuenta q soy irregular con las otras cuentas hera cada 22pero con las nuevas un mes fue de 29 y el otro de 26 asiq lo intentare espero si lo logremos y MUCHA SUERTE
ya nos contaremos

S
sueli_5926684
10/6/12 a las 21:16

Chicas venid a otro foro
Se llama "Qué lío me parece concebir una niña teniendo ciclos irregulares! alguna como yo????" Yo estoy ahí y me informo y comento todo lo que puedo.
Os invito y lo recomiendo, ahí vereis la de mamis que han querido tener nenas y como a algunas les ha ido bien y a otras no.
Pasaros allí y vamos contando cómo nos están yendo las cosas para cumplir nuestro objetivo, os parece?
Para empezar veo que ninguna de las 2 habéis comentado que esteis siguiendo el método baretta, deberíais de intentar hacer una dieta como dice baretta rica en calcio y magnesio pq favorece a la concepción de niña.

Bueno lo dixo, nos vemos x allí

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir