Foro / Maternidad

Ovulo polifolicular

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 2:20
S
sarika_7241600
7/3/05 a las 22:36

Hola me llamo Karla me hicieron el sabado un ultrsonido y resulte con ovarios polifoliculares, hasta el proximo sabado voy a ir a consulta por mientras alguien me podria decir que significa esto? o si podria ser infertil a causa de esto? ojala alguien me pueda asesorar mi mail es karlah74@hotmail.com

Ver también

H
haimei_5183198
8/3/05 a las 1:36

Hola
Segun yo tengo entendido, es otra manera de llamar a los ovarios poliquisticos.
A causa de esto algunas mujeres no ovulan regularmente, pero con un medicamento se vuelve regular.

Asi que tranquila y a esperar a ver que te dice el medico si??

Saludos

N
neida_5941534
8/3/05 a las 12:56

Hola karla, no te preocupes
No es lo mismo ser multifolicular o polifolicular, que ovarios poliquisticos. Te cuento: yo soy multifolicular, que es lo mismo que tu, el tema es que produces varios foliculos cada mes, lo que significa que tienes una buena reserva ovarica, y que no tienes ningun problema en ovular, lo unico que pasa es que si te sometes a algun tratamiento de fertilidad tienen que tener cuidado con la medicacion para no pasarse y que produzcas demasiados ovulos. Todo esto es distinto a los ovarios poliquisticos, que lo que les pasa es que producen muchos foliculos que no llegan a romper y se enquistan. El ser multifolicular no significa eso, sino que produces varios foliculos pero eclosionan sin enquistarse. Eso es al menos lo que a mi me han informado en mi clinica, yo me he hecho un ciclo ICSI y aqui me tienes mas feliz que una perdiz con mi positivo. Besitos y suerte

S
sarika_7241600
16/3/05 a las 2:22
En respuesta a neida_5941534

Hola karla, no te preocupes
No es lo mismo ser multifolicular o polifolicular, que ovarios poliquisticos. Te cuento: yo soy multifolicular, que es lo mismo que tu, el tema es que produces varios foliculos cada mes, lo que significa que tienes una buena reserva ovarica, y que no tienes ningun problema en ovular, lo unico que pasa es que si te sometes a algun tratamiento de fertilidad tienen que tener cuidado con la medicacion para no pasarse y que produzcas demasiados ovulos. Todo esto es distinto a los ovarios poliquisticos, que lo que les pasa es que producen muchos foliculos que no llegan a romper y se enquistan. El ser multifolicular no significa eso, sino que produces varios foliculos pero eclosionan sin enquistarse. Eso es al menos lo que a mi me han informado en mi clinica, yo me he hecho un ciclo ICSI y aqui me tienes mas feliz que una perdiz con mi positivo. Besitos y suerte

Gracias...
Te agradezco mucho tu respuesta y no se si pudiras pero me encantria platicar mas a fondo de esto mi mail es karlah74@hotmail.com

besos

E
empar_5784688
22/7/08 a las 3:51

Hola!!!!
hola!! me interesa mucho saber como te fue en tu resultado se q es muhco tiempo q ha pasado ..pero les keria comentar q tengo 24 años y es la primera vez q me hacen una ecografia transvaginal fue muy incomodo ..pero bueno el resultado salio que tengo ovarios polifoliculares y quisiera saber si eso es malo o bueno si en un futuro voy a poder tener mis hijitos!!! recien voy a ver a mi gine el ste viernes ..si me podrian ayudar seria chevre..graxias!!!

M
maryia_9890005
15/8/15 a las 2:20

ovario polifolicular
Hola karla soy claudia y bueno yo estoy pasando por los mismo empeze con mi tratamiento antes de ayer y se que se hace enterna la espera pero es mejor hacer las cosas bien aunque se demore los ovario polifoliculares es que son huevitos de espermios no fecundados que no alcansan a llegar al utero y se quedan en los ovariosy por eso no ovulo a mi me dijo mi ginecologo que tiene remedio y me receto unas pastillas llamadas lutenyl que se supone que en 3 meses debo tener un embarazo de un bebe y ojala resulte estoy ansiosa y no hayo la hora de poder ser mama mucha suete para ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir