Foro / Maternidad

Ovulos 39 semanas

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 18:04
L
leydis_6380180
24/10/15 a las 5:20

hola porfavor respondan toy preocupada estoy 39 semanas de embarazo me dieron ovulos ginkan queria saber si conviene tomarlos ahora q ya estoy por dar a luz y si puede perjudicar en algo al bebe estando en la panza o al nacer

Ver también

La respuesta más útil

P
paola2580
24/10/15 a las 18:04

Hola
Me imagino que los óvulos son para que te los pongas via vaginal No para que te los tomes los ovulos suelen recetarlos para alguna infeccion picazon etc pero via vaginal para que te lo apliques no para que te lo tomes como dices.

M
mayara_8758237
24/10/15 a las 10:44

Al contrario
Si te los han recetado es para prevenir infecciónes vaginales en el parto o para tratar alguna infección. Si tienes infección y das a luz sin haber hecho el tratamiento puedes pasarle la infección al bebé a parte de empeorar la tuya y las molestias extras que conllevaría eso. Y si no tienes ninguna infección simplemente es para prevenir y estar seguros que estarás limpia a la hora del parto. Toma tu tratamiento ya que no le hará ningún mal al bebé al contrario le garantizas algo bueno. Saludos!

H
hiscio_8249600
24/10/15 a las 14:52

Eso mismo digo yo
Por qué, si te lo ha recetado tu médico, preguntas en un foro a gente que no tiene ni idea de medicina? Deja de desautorizar a tu médico y tómate los óvulos, y si por cualquier motivo te parece innecesario o tienes alguna duda al respecto pregúntale a él, aquí no sabemos qué te pasa o cuál ha sido su criterio para recetártelos.

P
paola2580
24/10/15 a las 18:04
Mejor respuesta

Hola
Me imagino que los óvulos son para que te los pongas via vaginal No para que te los tomes los ovulos suelen recetarlos para alguna infeccion picazon etc pero via vaginal para que te lo apliques no para que te lo tomes como dices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir